FC Barcelona 3-0 Liverpool FC - Semifinal UEFA 1 mayo 2019 - Ida

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Ya, sí, toda la razón.

Yo inventé algo inexistente y el VAR con todas las secuencias del mundo y poder de repetición y ángulos se lo comió.

Feliz? Ya estamos a sábado y esto fue el miercoles hombre

Aún te duele...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Como siguen hablando del "penal no cobrado", como si un 1-0 en menos de 15 min del inicio decidiera un partido, me imagino que hasta de algo asi tienen que agarrarse los fans del barca para vendernos que los arbitros no juegan a su favor siempre.

A mi me vale madre el penal no cobrado, de hecho durante el juego no se comento mayor cosa y no se necesito de el para golear a tu equipo, mas me duele la falla de Dembele que ese penal.

Si se ha venido comentando la jugada mas de lo que se debe es por que ustedes lo han estado provocando, ya sea negando la existencia del penal, inventando jugadas ficticias como la mano de Messi, o comparando la importancia de un penal no cobrada con una amarilla no sacada al rival jajajaja, ustedes son los que le han dado mucha cuerda al tema asi que ahora no lloren. Tan dificil es decir, si era penal pero el VAR le tuvo lastima a mi equipo?
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
A mi me vale madre el penal no cobrado, de hecho durante el juego no se comento mayor cosa y no se necesito de el para golear a tu equipo, mas me duele la falla de Dembele que ese penal.

Si se ha venido comentando la jugada mas de lo que se debe es por que ustedes lo han estado provocando, ya sea negando la existencia del penal, inventando jugadas ficticias como la mano de Messi, o comparando la importancia de un penal no cobrada con una amarilla no sacada al rival jajajaja, ustedes son los que le han dado mucha cuerda al tema asi que ahora no lloren. Tan dificil es decir, si era penal pero el VAR le tuvo lastima a mi equipo?
Jajajaja
Que mente para mas retorcida concluir algo asi.

El arbitro es el que ordena si ha de revisarse el VAR o no, y el estuvo frente a la jugada, lo vio todo, se nota en la repeticion y para el no hubo intencion, la jugada es muy rapida la verdad, en camara lenta todos son culpables.

El liverpool no da pena ni nada, es uno de los clubes mas grandes de la historia y de los mas poderosos de la actualidad, ese 3-0 para nada refleja que exista esa diferencia entre el liverpool y el barca.

Venga yo se que a la mayoria les cae mal palma, pero no por el vengan a tirar mierda a fans o al Liverpool FC.
 
Última edición:

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Vos mismo estás diciendo que ese 1-0 no era como que sentenciaba el encuentro por el momento en que ocurre.

En otras palabras, el penal QUE NO SE COBRÓ no era lapidario para el Liverpool.

Decís eso y aún así concluis tu post con que los árbitros ayudan al Barca "siempre"?? :que estoy leyendo:
En los ultimos años el barca y madrid han sido favorecidos por los arbitros, eso no es nada nuevo ni de desconocimiento publico, que ese "penal" no se cobrara, no cambia para nada la tendencia de los arbitros hacia el barca, no me sorprende como exageran esa jugada, como si buscaran un rastro de vida para decir, venga mira como nos odian los arbitros.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Creo que es la impotencia que ocasiona cuando no puedes contra el enano , son reacciones cuando pierdes ante el Barcelona y Messi
Naa messi es un fenomeno, un genio, yo no se si el 3-0 debio llegar porque para mi la falta es dudosa pero al margen de eso, creo que no es ilogico pensar que si el liverpool saliera con sus mejores armas se iba mejor parado, nadie dice que hubiera sido una victoria segura pero que seguramente se hubiera salido con algunos goles a favor, el esquema del liverpool desgraciadamente depende mucho de tener 3 delanteros que se posicionen como lo hacen los 3 de arriba, para ganarle a un equipo de la talla del barca tienes que tener tus mejores armas eso es muy obvio.

Al final el futbol fue el que perdio, porque cualquiera hincha neutral sabe que no hubiera habido nada mejor que ver a uno de los mejores tridentes de europa/si no es el mejor, contra uno de los 2 maximos campeones de los ultimos tiempos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En los ultimos años el barca y madrid han sido favorecidos por los arbitros, eso no es nada nuevo ni de desconocimiento publico, que ese "penal" no se cobrara, no cambia para nada la tendencia de los arbitros hacia el barca, no me sorprende como exageran esa jugada, como si buscaran un rastro de vida para decir, venga mira como nos odian los arbitros.

Espero que con este último post tuyo te quede claro la diferencia entre escribir "han sido favorecidos"...."la tendencia de los árbitros hacia el Barca"...etc., a escribir "juegan a su favor siempre."
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Jajajaja
Que mente para mas retorcida concluir algo asi.

El arbitro es el que ordena si ha de revisarse el VAR o no, y el estuvo frente a la jugada, lo vio todo, se nota en la repeticion y para el no hubo intencion, la jugada es muy rapida la verdad, en camara lenta todos son culpables.

El liverpool no da pena ni nada, es uno de los clubes mas grandes de la historia y de los mas poderosos de la actualidad, ese 3-0 para nada refleja que exista esa diferencia entre el liverpool y el barca.

Venga yo se que a la mayoria les cae mal palma, pero no por el vengan a tirar mierda a fans o al Liverpool FC.

Es por frases tan absurdas como esta que la discusion ha seguido. En camara lenta, en camara rapida o en camara normal eso era un penalazo, lo se yo, lo sabes tu y lo sabian los del VAR.

Es simplemente de esos penales que mejor los dejas pasar para "no influir" en el resultado, les dio frio marcarlo pues, no hay ninguna otra explicacion. Dejen de inventar manos de Messi o que no habia intencion.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Un momento...cual falta es "dudosa"??

Se refiere obviamente a lo de Fabinho, que es una mas de las discusiones pendejas que han traido al tema los aficionados del Liverpool para excusar el no penal.

Ahora, tengo una duda, no se supone mas bien que lo de Fabinho era obstruccion? De ser asi son dos toques, y lo que haria valido el gol de Messi fue ese pequeño rozon que le da Gomez a la pelota.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Se refiere obviamente a lo de Fabinho, que es una mas de las discusiones pendejas que han traido al tema los aficionados del Liverpool para excusar el no penal.

Ahora, tengo una duda, no se supone mas bien que lo de Fabinho era obstruccion? De ser asi son dos toques, y lo que haria valido el gol de Messi fue ese pequeño rozon que le da Gomez a la pelota.

Yo también sospecho que se refiere a lo de Fabinho pero me gustaría que me lo confirmara.

En cuanto a lo otro que decís, me he acostumbrado a ver que en los últimos varios años los árbitros permiten tiro libre directo por prácticamente LO QUE SEA, así que por lo menos yo cuando veo los partidos asumo que en cada falta relativamente cerca del área grande (sin contar los que son pegados a la banda, claro) habrá un (intento de) disparo al arco.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Espero que con este último post tuyo te quede claro la diferencia entre escribir "han sido favorecidos"...."la tendencia de los árbitros hacia el Barca"...etc., a escribir "juegan a su favor siempre."
ok, casi siempre, si el tema era defender un partido de cada 10 que no son favorecidos, me disculpo.
 

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
Excelente explicación porque a veces algunos pudieran llevarse una idea equivocada , en verdad el compañero Alcedo se fue por piernas , no lo baneaste. Es bueno aclarar , aquí se banea solo a los que llegan a joder con propaganda basura y muerdas , el foro es tranquilo con los foristas que estamos , no se banea por pensar diferente ni siquiera por jodederas.
PD: si fuera por eso ya estaríamos baneados varios con el mambo que se le ha montado al liverpool ayer por la paliza , ya nos hubieran baneado Héctor y Phil jaja

Imagino ya sabéis que al amigo Alcedo lo estamos disfrutando ahora mismo en un foro por mis barrios. Aunque con otro nik, lo detecté al primer mensaje porque el estilo es inconfundible y avisé por privado en el sentido de que no tenéis ni idea de lo que se nos ha metido en casa.

Digamos que está peor que nunca. Solo que por ahí tenemos menos paciencia.
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba