Favoritos para ganar la Copa América 2015

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
Por supuesto que al ser Chile el país anfitrión de la Copa América 2015, parte como uno de los principales favoritos a llevarse la copa, sin embargo está claro que no es el único. Hay que recordar que con el título obtenido en la edición de 2011, Uruguay se proclama hasta el momento como el líder en cuanto a títulos obtenidos en este evento con 15 copas, por lo que esta selección también es un fuerte candidato a llevarse nuevamente el anhelado campeonato. Esta selección es famosa por su entrega y determinación, por lo que sin duda que será uno de los principales rivales a vencer.

Después de Uruguay le sigue la selección de Argentina, que tiene 14 títulos de Copa América y también es una de las selecciones favoritas para ganar la copa, sobre todo cuando se analiza la calidad de los jugadores, todos los cuales en su mayoría juegan en equipos importantes de Europa. En la tercera posición con 8 títulos se encuentra la selección de Brasil, la cual no hay duda querrá quedarse con la Copa, luego de su desastrosa participación en la final de la Copa del Mundo 2014, donde cayó ante la selección Alemana por un abultado marcador de 1-7.

El ranking de campeones de la Copa América incluye también a las selecciones de Perú y Paraguay, ambas con dos títulos y que al igual que las demás también saldrán a la cancha con la intención de conseguir un título más. Las selecciones de Colombia y Bolivia cuentan con un titulo cada una, sin embargo en el caso de la selección colombiana se espera una gran actuación debido a la calidad de juego que mostraron en la pasada edición de la copa del mundo.

No hay duda que los tres grandes favoritos para ganar la Copa América 2015 siguen siendo Brasil, Uruguay y Argentina, por cierto, los únicos tres campeones mundiales en América. Está de más decir que individualmente en estas tres selecciones se reúnen a una buena cantidad de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Lionel Messi por ejemplo, se espera sea otra vez una de las principales atracciones del evento; es de hecho un goleador histórico en la liga española con un total de 253 goles, por lo que no hay duda que llegará en uno de sus mejores momentos. Para muchos analistas sin embargo, el éxito de Argentina no solo depende de este jugador, sino también de lo que pueda hacer el equipo en su conjunto, uno de los principales problemas que ha enfrentado esta selección en los últimos tiempos.

Por el lado de la verdeamarela, también hay una gran expectativa por conocer cuál será el cuadro titular que enfrentará este torneo. La selección dejó un muy mal sabor de boca en el mundial pasado ya que no obstante de llegar a la final contra Alemania y jugar como local ante su gente, nunca pudo desplegar el fútbol reconocido en los brasileños. Fuera de estas selecciones, la realidad es que no se vislumbra una sorpresa, por lo que es casi seguro que entre Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y muy probablemente Colombia, se encuentra el próximo campeón de la Copa América 2015. A pesar de ello, tendremos que esperar a que se desarrollen los encuentros ya que nunca se sabe lo que podrá suceder y a falta de cuatro meses, los jugadores se encuentran en plena competencia en sus equipos y no están exentos de alguna lesión.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
1. Argentina
2. Brasil
3. Chile
4. Colombia
5. Uruguay

los favoritos en esa orden

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Argentina , Chile , Colombia

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
lo repito otra vez, COLOMBIA DEBE SALIR A BUSCAR EL TITULO si no llega minimo a la semifinal será un FRACASO ROTUNDO.

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Estos son mis favoritos en ese orden:
1 Brasil
2 Argentina
3 Chile
4 Colombia
5 Uruguay

Creo que de esos 5 no sale el título. Porqué pongo a Brasil de primero? Porque le he visto ya varios partidos con Dunga como DT y el cambio con respecto al Brasil de 2014 es de 360° juegan más como equipo y los veo más firmes atrás.

Igual, nada está dicho.

vitorccio

Mega Fútbol
26.968
9/9/12
Yo quito a Uruguay desde ya, ya se vio en el mundial que son una nulidad sin Luis Suarez.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Estos son mis favoritos en ese orden:
1 Brasil
2 Argentina
3 Chile
4 Colombia
5 Uruguay

Creo que de esos 5 no sale el título. Porqué pongo a Brasil de primero? Porque le he visto ya varios partidos con Dunga como DT y el cambio con respecto al Brasil de 2014 es de 360° juegan más como equipo y los veo más firmes atrás.

Igual, nada está dicho.
Y dale con Brasil jajaja

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
1-ARGENTINA
2-Colombia
3-Chile
4-Brasil

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No se como pueden seguir creyendo en Brasil, mucho no habran cambiado en 1 año. Ya no estan en casa, ahora si tienen todo en contra
Pues llegarom a semifinales del Mundial eliminando a Chile y Colombia...asi que no les veo en tan desventaja respecto a estos (Tambien respecto a Uruguay) no veo tan descabellado ponerles mas favoritos que los antes mencionados

Mike_77

Mega Fútbol
17.097
16/4/12
El que Brasil haya sido violado en el mundial no quita que hayan eliminado a Colombia y Chile, asi que no veo lo raro en el asunto de ponerlo como favorito asi como dice OT..
1.-Argentina
2.-Brasil
3.-Colombia
4.-Chile

Para mi esta entre esos 4...

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Pero hay que ver como llego hasta ahi Brasil, practicando un futbol horrible, incluso con toda la gente a su favor y con arbitros muy localistas.
No dudo que en una hipotetica semifinal Chile se fumaria a los brazucas

Mike_77

Mega Fútbol
17.097
16/4/12
Pero hay que ver como llego hasta ahi Brasil, practicando un futbol horrible, incluso con toda la gente a su favor y con arbitros muy localistas.
No dudo que en una hipotetica semifinal Chile se fumaria a los brazucas
Un futbol "horrible" para lo que representa Brasil, sin embargo su calidad no estaba por debajo de los equipos que elimino...
El peor Brasil de hace muchos años sigue siendo favorito junto con Argentina en la copa America y siempre lo seguira siendo, incluso con equipos B a ganado esa copa...

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Un futbol "horrible" para lo que representa Brasil, sin embargo su calidad no estaba por debajo de los equipos que elimino...
El peor Brasil de hace muchos años sigue siendo favorito junto con Argentina en la copa America y siempre lo seguira siendo, incluso con equipos B a ganado esa copa...
Pero es que hace rato no se veian tantos equipo fuertes al mismo tiempo en sudamerica. Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, incluso Venezuela hoy por hoy complica a varios.
Ya Brasil no la va a tener tan facil

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Brasil siempre es candidato en una Copa América,yo los pongo detrás de Argentina que es mi candidata número 1,Colombia que en el Mundial me dio la sensación que no se animó a ganarle al local y Chile que tiene una gran generación de jugadores y tiene la posibilidad de ser local.

Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Y dale con Brasil jajaja
Jajaja Manu que te digo, es un pálpito como en el mundial jajaja gas parezco brasileño

Pero el favorito natural lógico es Argentina, por presente y plantel. Además de llegar como subcampeón del mundo.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Jajaja Manu que te digo, es un pálpito como en el mundial jajaja gas parezco brasileño

Pero el favorito natural lógico es Argentina, por presente y plantel. Además de llegar como subcampeón del mundo.
Jajajaja lo seguro es que ahora con este Tecnico que tienen no van a regalar nada.

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
No se como pueden seguir creyendo en Brasil, mucho no habran cambiado en 1 año. Ya no estan en casa, ahora si tienen todo en contra

Yo te digo que la presión que tiene Brasil ahora mismo es muchísima, es el más obligado de los "favoritos" a ganarla. Además, sí han cambiado bastante, nada más poco después del mundial en el amistoso con Colombia en septiembre, en el primer partido de Dunga ya se le notaba el cambio, igual con el paso de los friendly, se vio el cambio abismal con respecto al último Brasil del mundial. Después le ví algo del amistoso que le ganó 2-0 a Argentina y la goleada con Turquía. Son amistosos si, pero nada que ver con ese Brasil de Scolari, un DT quemado que se quedó en el pasado. Ahora es otro cuento. Además de que siempre serán favoritos, no importa como esten.

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Yo si creo que la calidad y nómina de Brasil en 2014 en su mundial si estaba por debajo del plantel que mostró Chile y Colombia. Hablando exclusivamente de eso, porque Brasil hasta estando en la inmunda le pudo ganar a estos dos equipos. Ya después sus defectos quedaron evidenciados con un equipo con categoría de verdad.