Fase Clasificación Euro

Rafa-Geta

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Estoy deseando que empieze...
Ademas de clasificarse los dos primeros de cada grupo entrara un mejor tercero y entre el resto una eliminatoria..
Esto da pie a que muchas selecciones históricas vuelvan a competición oficial.. Hungria, Bulgaria, Rumania...

Estoy deseando que empieze...
Ademas de clasificarse los dos primeros de cada grupo entrara un mejor tercero y entre el resto una eliminatoria..
Esto da pie a que muchas selecciones históricas vuelvan a competición oficial.. Hungria, Bulgaria, Rumania...

unico adepto del futbol que conozco que quede eufurico por una eliminatorias nulas de eurocopa, xD...

Qué golazo le acaba de marcar Albania a Portugal .
1-0 en el minuto 53

Gibraltar 0
Polonia 7
Finalizado

Islas Feroe 1
Finlandia 3
Final

Vamooos Albania ! No sabia que Xhaka tenia hermanos

Perdió Portugal en casa ante Albania 1-0
Qué papelón!

Quien se iba a pensar que Albania iba a dar el golpe. Rumanía se vengo de Grecia venciendolo 1 a 0 de visitante con un gol de Marica de penal. En otro partido Hungría perdio 2 a 1

Dinamarca 2
Armenia 1

Rep Checa 2
Holanda 1

Croacia 2
Malta 0

Noruega 0
Italia 2

Bosnia 1
Chipre 2

Islandia 3
Turquía 0

Andorra 1
Gales 2

El gol de los checos en el ultimos minuto, y en el amistoso vs los gringos se vieron muy mal, incluso Cech tuvo responsabilidad en el gol, habra que ver los highlights extendidos de ese partido vs Holanda, no jugo Robben.

Empieza con pie derecho la Italia de Antonio Conte.

Cosas de la vida, la delantera de la Azzurra es Immobile - Zaza, ambos pudieron jugar en la Juve (Zaza aún es de Juventus) pero nunca recalaron en el equipo de Conte, siempre eran cedidos.

Islandia arranca bien otra vez luego de una buena eliminatoria para el mundial... 3-0 en casa a Turquía. Yo sólo conozco a Sigurdsson jaja

Bale dos goles para el triunfo de Gales ante la pobre Andorra, quién mira EPL seguro saca a 6-7 de los galeses. Me gustaría que ellos y Escocia clasifiquen, pero el grupo de los escoceses está difícil

Clasificaran

A -
1. Holanda
2. Turquia

B-
1.Belgica
2.Bosnia

C-
1. España
2. Ucrania

D-
1. Alemania
2- Polonia

E-
1. Inglaterra
2. Suiza

F-
1. Finlandia
2. Grecia

G-
1. Suecia
2. Rusia

H-
1. Italia
2. Croacia

I-
1.Portugal
2. Dinamarca

Mejores 3eros
A. Islandia
B. Wales
C. Eslovequia
D. Irlanda
E. Eslovenia
F.Rumania
G.Montenegro
H.Noruega
I.Serbia

Empieza con pie derecho la Italia de Antonio Conte.

Cosas de la vida, la delantera de la Azzurra es Immobile - Zaza, ambos pudieron jugar en la Juve (Zaza aún es de Juventus) pero nunca recalaron en el equipo de Conte, siempre eran cedidos.

Zaza fue vendido, pero por ahi lei que habia opción de recompra (pero ni idea), el hecho es que HOY no pertenece a la Juve... ¿Qué tal jugó la Azzurra? ¿Qué modulo estan usando?

Zaza fue vendido, pero por ahi lei que habia opción de recompra (pero ni idea), el hecho es que HOY no pertenece a la Juve... ¿Qué tal jugó la Azzurra? ¿Qué modulo estan usando?

No vi el juego, se que jugó con 3-5-2.

Yo leí que Zaza puede ser recomprado a 15 millones, pero que sigue siendo de Juventus, el típico caso de copropiedad.

Zaza el delantero de moda en Italia

Paulo Bento deja de ser seleccionador de Portugal

Esa Italia se vio mas objetiva. Prefiero asi.