Fantasy Serie A

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Alguien sabe si existe algum fantasy de Serie A para esta temporada??? parecido a el de espn...

Podemos hacer lo mismo que los foristas de la premier... una liga de megafutbol...

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
esta el de la Gazzeta dello Sport pero no se si los que no viven territorio italiano lo pueden hacer. Si alguien sabe...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
esta el de la Gazzeta dello Sport pero no se si los que no viven territorio italiano lo pueden hacer. Si alguien sabe...

Me recuerdo que hacian uno todos los anos en espn, fantasycalcio, pero no lo encuentro... no esta actualizado..

cetto11

Mega Fútbol
43.746
22/4/12
la temporada pasa la mayoria no lo siguio y me aburri

el_emperador999

Mega Fútbol
7.712
20/4/12
Lamentablemente no hay como el de la Premier League que esta bien ordenado y actualizado :(

elgagliani

Mega Fútbol
15.767
20/8/12
Me puse a pensar tambien en eso y recorde uno que trajeron el año pasado (creo), ya lo puso [MENTION=97]cetto11[/MENTION] pero se los repito:

Fantasy Serie A

Abri una liga del foro, a quienes les interese el código es 8rbb89puNAk9. Armar el equipo no está tan difícil, se me hizo mas complejo el de la Premier. Igual, bajo este mismo formato, estan juegos de las cuatro ligas, por si algun forista de la BBVA o de la Bundesliga quieren armar el propio.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
Me puse a pensar tambien en eso y recorde uno que trajeron el año pasado (creo), ya lo puso [MENTION=97]cetto11[/MENTION] pero se los repito:

Fantasy Serie A

Abri una liga del foro, a quienes les interese el código es 8rbb89puNAk9. Armar el equipo no está tan difícil, se me hizo mas complejo el de la Premier. Igual, bajo este mismo formato, estan juegos de las cuatro ligas, por si algun forista de la BBVA o de la Bundesliga quieren armar el propio.

Ya le entre… ¿cuál es la página de la bbva?

elgagliani

Mega Fútbol
15.767
20/8/12
Ya le entre… ¿cuál es la página de la bbva?

Estan todas conectadas, ahi aleatoriamente aparecen en un cajón abajo a la izquierda, toca navegar, darle click hasta que salga..

Ya lo encontré, fantasy-liga.com para la BBVA y fantasybundes.com para la Alemana.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.408
26/3/13
Estan todas conectadas, ahi aleatoriamente aparecen en un cajón abajo a la izquierda, toca navegar, darle click hasta que salga..

Ya lo encontré, fantasy-liga.com para la BBVA y fantasybundes.com para la Alemana.

Gracias, no encontraba el de la liga.

Ya me uní a la Bundes también… me metí en la de México.

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
La de la Gazetta dello sport se puede jugar o tenes que vivir si o si en territorio italiano?

negrofc

Mega Fútbol
3
18/9/12
hay un fantasy de yahoo ese si esta actualizado del calcio y otras ligas

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12

Fantasy Serie A

Ya me uniré