Fantasy Premier League 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi relación afectiva con el Tottenham no está basada en títulos, como vos con el Bilan
jajajaj no es culpa mia q mi equipo realmente tenga gloria, yo ya explique como es q en el medio de una familia juventina me hice milanista
Y pase una decada aqui en el foro comentando las tristezas del Milan antes del scudetto del año pasado. Pero claro q una decada no es tan malo, podia ser una vida entera como en tu caso

Llega nuevamente las noticias del draft.

Estos fueron los resultados esta semana
Screenshot_2023-05-04-20-19-14-49_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

El mejor de la fecha fue @cetto11, también ganaron @Mike_77, @stakamagno, @eusebiomor, @Reviam, @el_emperador999, @elgagliani y @Poniruiz

La tabla de posiciones sigue de la siguiente manera

IMG_20230504_201942.jpg

Empezamos a contar los puntos para declarar campeón oficial a @Reviam, le faltan un par de fechas para celebrar su campeonato. Los puestos de Champions League todavía están en disputa pero la ventaja de @el_emperador999, @cetto11 y @stakamagno en el top 4 parece difícil de remontar.

La próxima fecha se juega de la siguiente manera

Screenshot_2023-05-04-20-19-56-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

@Reviam buscará el título en la cancha de @Mike_77 que intentara postergar el festejo y darle una última oportunidad a @el_emperador999 que recibe a @cetto11 en los partidos más importantes de la siguiente jornada.

Nos leemos la próxima gente!

Ver el archivo adjunto 13709

El mejor de la fecha fue @cetto11, también ganaron @Mike_77, @stakamagno, @eusebiomor, @Reviam, @el_emperador999, @elgagliani y @Poniruiz

Ver el archivo adjunto 13710

Empezamos a contar los puntos para declarar campeón oficial a @Reviam, le faltan un par de fechas para celebrar su campeonato. Los puestos de Champions League todavía están en disputa pero la ventaja de @el_emperador999, @cetto11 y @stakamagno en el top 4 parece difícil de remontar.

Ver el archivo adjunto 13711

@Reviam buscará el título en la cancha de @Mike_77 que intentara postergar el festejo y darle una última oportunidad a @el_emperador999 que recibe a @cetto11 en los partidos más importantes de la siguiente jornada.

me estoy metiendo en europa league de momento, increible que teniendo tantos puntos tenga el puesto 6 :/

Ver el archivo adjunto 13709

Ver el archivo adjunto 13710

Ver el archivo adjunto 13711

como q un par de fechas? segun veo ya van 34 fechas y el tiene 12 puntos de ventaja... mas el averaje de ventaja q le tiene al pecho frio de @el_emperador999 virtualmente ya gano no?

No
como q un par de fechas? segun veo ya van 34 fechas y el tiene 12 puntos de ventaja... mas el averaje de ventaja q le tiene al pecho frio de @el_emperador999 virtualmente ya gano no?

Quedan 12 puntos en disputa. Tiene 12 puntos de ventaja. Si pierde todo lo que queda y su perseguidor gana todo, puede matematicamente perder el campeonato.

Que eso no vaya a pasar es otra cosa.

Por eso al final del mensaje dije que puede celebrar el campeonato frente a Mike. Porque si no pierde. Va a mantener una ventaja superior a 9 puntos y eso ya lo haría campeón

No

Quedan 12 puntos en disputa. Tiene 12 puntos de ventaja. Si pierde todo lo que queda y su perseguidor gana todo, puede matematicamente perder el campeonato.

Que eso no vaya a pasar es otra cosa.

Por eso al final del mensaje dije que puede celebrar el campeonato frente a Mike. Porque si no pierde. Va a mantener una ventaja superior a 9 puntos y eso ya lo haría campeón
Es q dijiste q le falta un par de fechas cuando claramente puede ser campeon ya en esta.. de paso, mismo q catastroficamente le pegase el frio de los spurs en el pecho, tiene una ventaja grande en cantidad de puntos

Es q dijiste q le falta un par de fechas cuando claramente puede ser campeon ya en esta.. de paso, mismo q catastroficamente le pegase el frio de los spurs en el pecho, tiene una ventaja grande en cantidad de puntos
Sí mal redactado de mi parte. Era para ponerle emoción jajajjaa

Saluden al nuevo CAMPEÓN

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

AMRK26Q5QZFOTIFODXVCJ3XKHI.jpg

578815a9d247fd717fbc0eb35e87dd13.gif

Screenshot_20230508_202236_Chrome.jpg

Última edición:
De todos modos, a pesar de ser el mejor campeón de la historia del fantasy, no puedo olvidarme de mi sensei y de su poderoso sacrificio para que todo esto sea posible

Muchas gracias @Gerrard8, siempre serás el mas fuerte de todo el universo
EW4vVwLX0AET3_y

NZGRIU35FFHOXPIOBSZ6MJH2SE.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Llega un resumen más del draft dedicado a felicitar al nuevo campeón @Reviam que disfruta su corona siendo el mejor de la fecha.

Estos fueron los resultados
Screenshot_2023-05-08-20-19-15-51_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

@Reviam gana gusta y golea en la fecha en la que alza el título. También ganaron @Gerrard8, @alfgut76, @el_emperador999, @Poniruiz, @Kopite-LFC con su 2da victoria de la temporada, @Palmatoria y @eusebiomor

Lo que deja la tabla de posiciones así

IMG_20230508_201950.jpg

Quedara por definir los puestos de Champions League hasta la última fecha. Aprovecho para agradecer la confianza que me han sabido dar con los resúmenes semanales, y espero acompañarlos una próxima temporada ha sido un verdadero placer!

era los 3 suplentes entró el que hizo 1 punto :( deje 9 puntos en el banco gg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás