el_emperador999
Mega Fútbol
- 7.102
- 20/4/12
Con razón mi Haaland no anda funcionando, le andan enviando todas las malas vibras y energias
Pensé que empatabamos y luego llegó el bonus de brunoJajajaja gané sacando cuentas con la calculadora
Si en el fantasy quieres mejorar a los del Chelsea tienes que sacar.Hola gente! Llegó el resumen del draft. Esta semana estos fueron los resultados.
Ver el archivo adjunto 13017
El mejor de la fecha fue @cetto11, también ganaron @el_emperador999, @elgagliani, @stakamagno, @Markitos, @eusebiomor, @Reviam y un servidor.
Así va la tabla de posiciones, que no sufre mayores cambios.
Ver el archivo adjunto 13018
La próxima semana se vienen curvas
Ver el archivo adjunto 13019
El líder visita a @elgagliani, y en el partido de la fecha @Reviam visita a @Gerrard8 que buscará recomponerse luego de comerse una dura derrota ante el líder. Nos leemos la próxima!
Y que Chelsea puso a descansar al crack CucurellaPensé que empatabamos y luego llegó el bonus de bruno![]()
No por ahora, voy a darle una chance. Se supone que vuelve en 2 semanas@stakamagno te hice un trade de oferta para recuperar a Luis Díaz. Si no te convence soy todo oídos.
Lo peor es que iba ganando tranquilo y van dijk cambio todo, su clean sheet y gol me mataron xD@Gerrard8 se cagó ante @Reviam y @el_emperador999 pecheo contra el muerto de @elgagliani
Ya le estoy soplando la nuca a @Garimilanista a nada de meterme a puestos de Champions.
cambio a ultima hora? las putas amarillas te dieron el punto jajajaLe olvidé del resumen. Perdón
Versión flash.
Resultados.
Ver el archivo adjunto 13117
El mejor de la fecha fue @cetto11. El cambio a última hora de @Garimilanista impidió que yo gane el partido. Perdió el que era líder @el_emperador999
Así va la tabla.
Ver el archivo adjunto 13118
@Reviam es el nuevo líder, remontando un partido complicado ante @Gerrard8 que la pecheo como pechea el Liverpool de FSG siempre.
La próxima jornada
Ver el archivo adjunto 13119
@Reviam recibe a @Poniruiz en su reestreno como puntero. @Garimilanista y @Gerrard8 protagonizan el partido de la jornada
Encima se quejacambio a ultima hora? las putas amarillas te dieron el punto jajaja
si si siEncima se queja
Tu suplente te dio el empate. Si jugaban los que pusiste de titular perdías.
Sólo le gano a los fratelli del Calcio@Gerrard8 se cagó ante @Reviam y @el_emperador999 pecheo contra el muerto de @elgagliani
Ya le estoy soplando la nuca a @Garimilanista a nada de meterme a puestos de Champions.
Gana el campeonato, te mande mi energia
es fan del tottenham, está en su ADN pechear, ni con tu energia vitalGana el campeonato, te mande mi energia
![]()
Lo di todo y perdi, vi en el la nueva era, no podre ser el mejor por siempre asi que le pase la estafeta.es fan del tottenham, está en su ADN pechear, ni con tu energia vital
El facto de q le hayas pasado la estafeta es solo otra prueba de q el no va a ganar jajajaLo di todo y perdi, vi en el la nueva era, no podre ser el mejor por siempre asi que le pase la estafeta.
![]()