Fantasy Premier League 2022/2023

eusebiomor

Mega Fútbol
25.973
2/5/12
He dejado muy caido a mi equipo de todos modos creo que tomar al nalgas ha sido un pesimo pick, asi son todos los canteranos del Pool

Garimilanista

Mega Fútbol
24.839
16/4/12
Hubo algun trade esta temporada? no verdad?
que triste

JotaLloret

Mega Fútbol
1.686
21/8/16
Hubo algun trade esta temporada? no verdad?
que triste
Aquí son muy polémicos, la temporada pasada yo hice el trade de Aubeameyang (y al final tuve razón porque Livramento sí terminó haciendo más puntos) y toditos saltaron como focas.

Yo lo que siento que debe pasar para que haya más trades es que la gente que tiene preferencia de fichaje (al estar abajo en la tabla), debe comentar que jugador va a salir de su equipo y tal vez a alguien que esté arriba le conviene el fichaje. Por ejemplo está temporada por la lesión de Díaz y de Jota me quedé sin delanteros y muchos fichajes de delanteros que hacían los últimos yo hubiera fichado en trade sabiendo que iban a quedar libres.

JotaLloret

Mega Fútbol
1.686
21/8/16
Con el partido que ha definido a un nuevo líder en la Premier League llega una vez más el resumen del draft. Estos fueron los resultados de la fecha
Screenshot_20230215-183810.jpg

El mejor de la fecha está semana fue @stakamagno, que asciende al top 3 del campeonato, con igual cantidad de derrotas que los dos punteros, espera dar la sorpresa en este cierre de campeonato. Así también ganaron en esta fecha, @Gerrard8, @Reviam, @Palmatoria, @Poniruiz, @cetto11, el líder @el_emperador999 y un servidor.

La tabla de posiciones luce así.
Screenshot_20230215-183842.jpg

Misma cantidad de puntos para @el_emperador999 y @Reviam en la punta, y @stakamagno ahora es el primer escolta.
La próxima semana llegan curvas.

Screenshot_20230215-184006.jpg

El líder @el_emperador999 recibe la visita de @Gerrard8 que viene en racha de tropecientas victorias seguidas, con el objetivo de frenar al líder. @Reviam recibe en cambio a @Palmatoria y espera aprovechar algún tropezón que pueda tener el líder esta semana. Nos leemos la próxima!

elgagliani

Mega Fútbol
15.002
20/8/12
Hago cambios y cambios y no salgo del fondo... Put0 último pick de mierda, es imposible safar de ese gafe

Garimilanista

Mega Fútbol
24.839
16/4/12
Confio en mi best friend @Gerrard8 para que derrote a el villano del @el_emperador999
Ver el archivo adjunto 12982
unos dias despues

naruto1.jpg

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Yo necesito que Salah y Martínelli marquen para repuntar

Gerrard8

Miembro del equipo
28.938
28/1/13
Morros, voy contra Haaland el ilegal, mandenme sus energias en forma de trades ilegales para poder vencerlo, los Kane, De Bruyne y Joe Gomez son bienvenidos!

LmpwZw

JotaLloret

Mega Fútbol
1.686
21/8/16
Morros, voy contra Haaland el ilegal, mandenme sus energias en forma de trades ilegales para poder vencerlo, los Kane, De Bruyne y Joe Gomez son bienvenidos!

LmpwZw
Yo pude haber ganado en la semana que justo el Androide no tuvo goles. Pero a mi nadie me ha ayudado nunca jajaja estamos solos contra el mundo

Gerrard8

Miembro del equipo
28.938
28/1/13
Yo pude haber ganado en la semana que justo el Androide no tuvo goles. Pero a mi nadie me ha ayudado nunca jajaja estamos solos contra el mundo
Haaland va contra el forest en la peor fecha posible, tengo esperanza que Guardiola lo guarde para el partido de champions contra los granjeros del Leipzig.

JotaLloret

Mega Fútbol
1.686
21/8/16
Hola gente! Llegó el resumen del draft. Esta semana estos fueron los resultados.
Screenshot_20230219-165030.jpg

El mejor de la fecha fue @cetto11, también ganaron @el_emperador999, @elgagliani, @stakamagno, @Markitos, @eusebiomor, @Reviam y un servidor.

Así va la tabla de posiciones, que no sufre mayores cambios.
Screenshot_20230219-165146.jpg

La próxima semana se vienen curvas
Screenshot_20230219-165232.jpg
El líder visita a @elgagliani, y en el partido de la fecha @Reviam visita a @Gerrard8 que buscará recomponerse luego de comerse una dura derrota ante el líder. Nos leemos la próxima!

el_emperador999

Mega Fútbol
7.102
20/4/12
Jajajaja gané sacando cuentas con la calculadora