el_emperador999
Mega Fútbol
- 7.102
- 20/4/12
Bueno, creo que tengo casi asegurado ir a Champions el otro año
Un paso mas cerca de mi merecido titulo.
Necesitamos hacer trade
Aquí son muy polémicos, la temporada pasada yo hice el trade de Aubeameyang (y al final tuve razón porque Livramento sí terminó haciendo más puntos) y toditos saltaron como focas.Hubo algun trade esta temporada? no verdad?
que triste
unos dias despuesConfio en mi best friend @Gerrard8 para que derrote a el villano del @el_emperador999
Ver el archivo adjunto 12982
Confio en mi best friend @Gerrard8 para que derrote a el villano del @el_emperador999
Ver el archivo adjunto 12982
Yo pude haber ganado en la semana que justo el Androide no tuvo goles. Pero a mi nadie me ha ayudado nunca jajaja estamos solos contra el mundoMorros, voy contra Haaland el ilegal, mandenme sus energias en forma de trades ilegales para poder vencerlo, los Kane, De Bruyne y Joe Gomez son bienvenidos!
![]()
Haaland va contra el forest en la peor fecha posible, tengo esperanza que Guardiola lo guarde para el partido de champions contra los granjeros del Leipzig.Yo pude haber ganado en la semana que justo el Androide no tuvo goles. Pero a mi nadie me ha ayudado nunca jajaja estamos solos contra el mundo
unos dias despues
![]()