el_emperador999
Mega Fútbol
- 7.188
- 20/4/12
Era cuestión de tiempo.
Gracias de verdad a los que dejaron a Haaland
para agarrar Firminos y Gabrieles Jesuses 
Gracias de verdad a los que dejaron a Haaland

La verdad es q estas con todo. Quien sabe, de milagro haces como el pool la epoca pasada, te metes a la disputa al final pero acaban tocando el titulo con los dedos apenasYa soy sexto lugar, en dos fechas estaré en el top 4.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Digalo como se debe mi compa, tengo un equipazo!La verdad es q estas con todo. Quien sabe, de milagro haces como el pool la epoca pasada, te metes a la disputa al final pero acaban tocando el titulo con los dedos apenas
Lo peor es q estabas casi deshacendote de Bowen y justo metio dobleteDigalo como se debe mi compa, tengo un equipazo!
Nadie tiene Firmino porque ese lo agarré yo jajajajaNadie agarro ni a Firmino, ni a Gabriel Jesús antes que Haaland...
Ver el archivo adjunto 12776
Jajaja justamente hice el cambio unos dias antes por el refugiado de guerra que todavia no me aprendo el nombre, pero no fue aceptado.Lo peor es q estabas casi deshacendote de Bowen y justo metio doblete
Iba a terminar quedando como WebonLo peor es q estabas casi deshacendote de Bowen y justo metio doblete
En mi defensa sabia que era imposible jajaIba a terminar quedando como Webon![]()
yoQuien se lo llevara...
Ver el archivo adjunto 12867
Gracias pero todavía falta jjajajaBueno di pelea al puntero, pero no me alcanzó. Muchos lesionados y no tengo cambios. Felicitaciones al campeón @el_emperador999
Está viendo si llorar le funcionaGracias pero todavía falta jjajaja
El que se llevó a Enzo puede remontar
q tengo q ver yo con esto???