Fantasy Premier League 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mike_77

Mega Fútbol
18.014
16/4/12
Máximo anotador de la jornada ;)

JotaLloret

Mega Fútbol
2.732
21/8/16
Señores les envío un honesto abrazo a todos los que seguían y siguen el fantasy fecha a fecha. Me voy a organizar de mejor manera para poder estar presente en el foro sin faltas ni pretextos.

Felicito a @Garimilanista por el campeonato, la cabeza de los Changretta ha sido el justo campeón.

Prometo dar más pelea, hacer mejores fichajes, y no tener polémicas como la Aubameyang-Gate para estar presente también la próxima temporada

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Y a falta de dos fechas, @Garimilanista es campeão!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Teque%C3%B1os.jpg

1002707677.jpg

Gracias compa.. Entiendo y aprecio o himno da nossa nação e los tequeños pero en serio Calabria es lo mejor q podias dar para simbolizar mi lado italiano? jajaja

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Quienes fueron los campeones- sub campeones anteriores del fantasy?
FSmCfr_X0A0Lal5

FSmCFw_X0BA5w4I
El año pasado lo gano @cetto11. Hace 2 años no se si cuenta porque hubo la pausa debido al COVID y despues cuando volvieron los juegos en julio el fantasy no fue actualizado y dio puros empates pero creo q habria sido @stakamagno el campeon, q creo q tambien habia ganado antes...
Yo solo se estos ultimos 2 años porque fue en los cuales participe y espero q tal como el Milan de Pioli, el tercero fue el decisivo jajaja

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Señores les envío un honesto abrazo a todos los que seguían y siguen el fantasy fecha a fecha. Me voy a organizar de mejor manera para poder estar presente en el foro sin faltas ni pretextos.

Felicito a @Garimilanista por el campeonato, la cabeza de los Changretta ha sido el justo campeón.

Prometo dar más pelea, hacer mejores fichajes, y no tener polémicas como la Aubameyang-Gate para estar presente también la próxima temporada
Gracias compa, eres mas q bienvenido la proxima edicion pero por favor con cabeza y nada de arrojar la toalla a la jornada 10, a veces aparecen regalos como Sterling

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En resumen, me gustaria dedicarle mi triunfo a:
@Reviam por haberme dado a Raphinha q fue mi mejor mediocampista y de paso al darle a Pickford, me agarre libre a Ramsdale, q fue tambien importantisimo al inicio
@Gerrard8 por haberme dejado libre a Dennis, q fue mi mejor delantero
A quien haya dejado gratis a Saiss porque fue mi mejor defensa a mitad de temporada mientras Dias se lesiono (y q se volvio a lesionar xD)

Y mandar a la mierda personalmente a:
@Henrucci por ser mi puta oveja negra porque me gano en nuetros 3 enfrentamientos jaja
@eusebiomor simplemente porque ma cae mal, intento hacer trampa con Auba y el karma actuo, mandandolo para el barça y cayendo hasta abajo de mitad de la tabla, como se lo merece

stakamagno

Mega Fútbol
12.657
16/4/12
El año pasado lo gano @cetto11. Hace 2 años no se si cuenta porque hubo la pausa debido al COVID y despues cuando volvieron los juegos en julio el fantasy no fue actualizado y dio puros empates pero creo q habria sido @stakamagno el campeon, q creo q tambien habia ganado antes...
Yo solo se estos ultimos 2 años porque fue en los cuales participe y espero q tal como el Milan de Pioli, el tercero fue el decisivo jajaja
Ese bicampeonato covid , lo gane en la ultima fecha y por que juvenior perdió y yo gane mi juego. Lo gane con el corazón en la mano ese segundo titulo ,el primero lo gane 1 fecha antes y aun sí hubiera perdido el ultimo juego, tenia como 200 puntos de diferencia a favor, ya era matemáticamente imposible que pierda.

stakamagno

Mega Fútbol
12.657
16/4/12
@Reviam por haberme dado a Raphinha q fue mi mejor mediocampista y de paso al darle a Pickford, me agarre libre a Ramsdale, q fue tambien importantisimo al inicio
A quien haya dejado gratis a Saiss porque fue mi mejor defensa a mitad de temporada mientras Dias se lesiono (y q se volvio a lesionar xD)

@Henrucci por ser mi puta oveja negra porque me gano en nuetros 3 enfrentamientos jaja
@eusebiomor simplemente porque ma cae mal, intento hacer trampa con Auba y el karma actuo, mandandolo para el barça y cayendo hasta abajo de mitad de la tabla, como se lo merece
jajjajaj el karma no perdona.
en fin, felicidades por el titulo.

Reviam

Mega Fútbol
9.737
1/5/19
Gracias compa.. Entiendo y aprecio o himno da nossa nação e los tequeños pero en serio Calabria es lo mejor q podias dar para simbolizar mi lado italiano? jajaja

Pero el niño Calabria no es un jugador querido del Milan? Salió de las inferiores y está hace un buen rato.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pero el niño Calabria no es un jugador querido del Milan? Salió de las inferiores y está hace un buen rato.
Claro q es pero q represente mi lado italiano es un peso grande q le estas dando jajaja

Henrucci

Mega Fútbol
20.392
16/4/12

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
30.928
2/5/12

Este año fue el año del burro que tocó la flauta, como cuando Leicester ganó la premier y nunca mas volvió a figurar.

Modo Serge on:

Todos los equipos me jugaron a muerte este año, vencer a los mejores y perder con entrenadores mediocres como el “good vibes”, la Miguelita, putorcio y el actual Lester fue inaudito.

Mode Serge off

Cométela maldito Aubameyang

Sent from my iPhone using Tapatalk

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Este año fue el año del burro que tocó la flauta, como cuando Leicester ganó la premier y nunca mas volvió a figurar.

Modo Serge on:

Todos los equipos me jugaron a muerte este año, vencer a los mejores y perder con entrenadores mediocres como el “good vibes”, la Miguelita, putorcio y el actual Lester fue inaudito.

Mode Serge off

Cométela maldito Aubameyang

Sent from my iPhone using Tapatalk
Te ayudo, se dice me hago cargo y te felicito
Hay como hay q educar a los gringos...

cetto11

Mega Fútbol
44.299
22/4/12
Espero que mi sacrificio en el fantasy valga la pena en la Serie A.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Atrás