Fantasy Premier League 2020/2021

Cancelo suspendido, Pelé inglés se lesionó, Foden seguramente no va a jugar y James que nunca juega.....gg
Aqui es donde le sacas ventaja a @alfgut76 , tu sabes jugar con la antisal, alf se centra solo en lo deportivo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Aqui es donde le sacas ventaja a @alfgut76 , tu sabes jugar con la antisal, alf se centra solo en lo deportivo

esta vez no me toca contra un bulto y la cosa pinta mal, no abrirre el fantasy para nada, esperare a que me des las malas noticias

esta vez no me toca contra un bulto y la cosa pinta mal, no abrirre el fantasy para nada, esperare a que me des las malas noticias
Ganaste xD

Pero todavia no actualizan los resultados, tu mala suerte esta reservada pa el cruz azul, aca eres campeon.

@cetto11 quedo como el mejor de la primera mitad de la tabla y yo como el mejor de la segunda mitad de la tabla.. q cracks somos!!!

CAMPIONI SIAMO NOI !!!!

SENSIMANIA

E2GS6Y3XsAEzsn2

TOOOOOOOOMEN

%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F73264eae-35c1-11e9-a129-05a1d4d7c2a2.jpg

Hail campeon @cetto11 , se dice que ya esta en una peda rodeado de suecas!!!

@alfgut76 @el_emperador999 y @eusebiomor representaran al foro ingles en champions!

@Henrucci y @elgagliani a Europa League!

@vitorccio a inagurar la conference.

@REPRESENTANTE_SKY y @Aeon a championship :(

Ver el archivo adjunto 7368

@Henrucci se aventó un Leicester y yo me aventé un Chelsea pasando a Champions perdiendo.

Felicidades a @cetto11 y a ver si ya se hace cargo del bulto de Jorginho

Sent from my iPhone using Tapatalk

@Henrucci se aventó un Leicester y yo me aventé un Chelsea pasando a Champions perdiendo.

Felicidades a @cetto11 y a ver si ya se hace cargo del bulto de Jorginho

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ajajajajaja yo arranque muy bien con mi medio campo Pogba-Greenwood-Fernández-Podence y Jota.

Se lesionó Jota, Podence y Pogba y me fui a la mierda.

Felicitaciones a @cetto por el campeonato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En resumen:

Tercero en el fantasy clásico, no estuvo mal.

Campeón en el head to head, era el titulo que me faltaba.

Media tabla en el draft; entre lesiones, covid y rotaciones a fines de diciembre solo hice 18 puntos y este año mejore haciendo 41 puntos para terminar sumando 59 puntos.
Mi peor participación en el draft en las 4 ediciones que vamos jugando y felicitaciones al campeón @cetto11

Última edición:
CRAAAAAAAACK NICOLAS PEPE !!!!!

GRANDE PATRICK BAMFORD MVP !!!

Finalmente Pepé te terminó dando el campeonato.... :P

Felicitaciones, peleado palmo a plamo hasta el final, por más que arriesgue para recortar la diferencia de puntos en las ultimas jornadas, fue totalmente imposible, la espernza es que te hiceran caer en alguna jornada, cosa que tanpoco sucedió!!!

Campeonato mas que merecido, MUCHAS FELICITACIONES!!!!

Saludos, amigos. Tiempo sin pasar por acá. Comparto con ustedes algunos comentarios y reflexiones sobre lo que fue esta temporada del fantasy.

Esta fue sin lugar a dudas la temporada más volátil y con más cantidad de puntos repartidos de todas las que he jugado. Dicha dinámica premió mucho más al juego agresivo (-4 y -8 pescando partidos y capitanías) que al juego planificador y conservador, que es el que me ha caracterizado todos estos años. Tardé mucho tiempo en asimilar esto, lo que me hizo perder (o mejor dicho, dejar de ganar) muchos puntos en momentos clave. El ejemplo perfecto de cómo me afectó esta situación fue la jornada en la que el Manchester Utd jugaba de local contra el Leeds. Yo no tenía en ese momento a Bruno Fernández, porque tenía a De Bruyne en ese rango de precio, pero sabía que Bruno iba a ser el jugador más capitaneado de la fecha. Con ese panorama, preferí guardar el cambio obvio De Bruyne -> Bruno ©, porque quería tener a De Bruyne en casa contra el Newcastle la fecha siguiente, y me parecía un “desperdicio” gastar dos fichajes gratis para hacer ese cambio ida y vuelta (típico criterio del juego conservador). Bueno, el resultado como pueden ver fue desastroso. Bruno capitán entregó 36 puntos a las masas, mientras que mi capitán de ese momento (Kane) se fue en blanco. Un golpe durísimo. De igual forma también fui muy castigado con otras decisiones 50-50 que en el papel no pintaban para mayor diferencia de puntos, pero terminaron con una diferencia de puntos enorme en apenas unas pocas fechas. Entre esas decisiones estuvieron elegir a Pulisic sobre Son, y a Werner sobre Kane a principio de la temporada, o por ejemplo elegir a Ings sobre Dallas la jornada que ambos tuvieron fecha doble.

En fin, fue una temporada muy rara que particularmente me dejó mucho aprendizaje que espero y me ayude en las temporadas siguientes. Como puntos positivos tuve la triple capitanía en De Bruyne cuando estaba con un % de ownership bajísimo por venir de una lesión; y en esta última jornada que me la jugué fichando a Fornals, el cual venía calladito dejando buenos números de tiros y xG. (dudo que vuelva a tener un differential más exitoso que ese en un futuro, jejeje).

Saludos y nos vemos la próxima temporada.

Finalmente Pepé te terminó dando el campeonato.... :p

Felicitaciones, peleado palmo a plamo hasta el final, por más que arriesgue para recortar la diferencia de puntos en las ultimas jornadas, fue totalmente imposible, la espernza es que te hiceran caer en alguna jornada, cosa que tanpoco sucedió!!!

Campeonato mas que merecido, MUCHAS FELICITACIONES!!!!
Mi premio de aguantar a Pepe toda la temporada jaja también Greenwood fue clave al final.

Estuvo buena la temporada gg

Saludos, amigos. Tiempo sin pasar por acá. Comparto con ustedes algunos comentarios y reflexiones sobre lo que fue esta temporada del fantasy.

Esta fue sin lugar a dudas la temporada más volátil y con más cantidad de puntos repartidos de todas las que he jugado. Dicha dinámica premió mucho más al juego agresivo (-4 y -8 pescando partidos y capitanías) que al juego planificador y conservador, que es el que me ha caracterizado todos estos años. Tardé mucho tiempo en asimilar esto, lo que me hizo perder (o mejor dicho, dejar de ganar) muchos puntos en momentos clave. El ejemplo perfecto de cómo me afectó esta situación fue la jornada en la que el Manchester Utd jugaba de local contra el Leeds. Yo no tenía en ese momento a Bruno Fernández, porque tenía a De Bruyne en ese rango de precio, pero sabía que Bruno iba a ser el jugador más capitaneado de la fecha. Con ese panorama, preferí guardar el cambio obvio De Bruyne -> Bruno , porque quería tener a De Bruyne en casa contra el Newcastle la fecha siguiente, y me parecía un “desperdicio” gastar dos fichajes gratis para hacer ese cambio ida y vuelta (típico criterio del juego conservador). Bueno, el resultado como pueden ver fue desastroso. Bruno capitán entregó 36 puntos a las masas, mientras que mi capitán de ese momento (Kane) se fue en blanco. Un golpe durísimo. De igual forma también fui muy castigado con otras decisiones 50-50 que en el papel no pintaban para mayor diferencia de puntos, pero terminaron con una diferencia de puntos enorme en apenas unas pocas fechas. Entre esas decisiones estuvieron elegir a Pulisic sobre Son, y a Werner sobre Kane a principio de la temporada, o por ejemplo elegir a Ings sobre Dallas la jornada que ambos tuvieron fecha doble.

En fin, fue una temporada muy rara que particularmente me dejó mucho aprendizaje que espero y me ayude en las temporadas siguientes. Como puntos positivos tuve la triple capitanía en De Bruyne cuando estaba con un % de ownership bajísimo por venir de una lesión; y en esta última jornada que me la jugué fichando a Fornals, el cual venía calladito dejando buenos números de tiros y xG. (dudo que vuelva a tener un differential más exitoso que ese en un futuro, jejeje).

Saludos y nos vemos la próxima temporada.
En lo particular venia de mi mejor temporada y entre a esta buscando algo mejor, y bueno, aunque no tuve mal puntaje al final, si deje muchos puntos por no saber elegir a mis capitanes fecha a fecha, para la siguiente temporada ese aspecto lo quiero mejorar.