Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos @alfgut76, no les des mas alegrias a los interistas esta epoca.
Jajaja este final no me lo esperaba, un placer evitar que mi puta mayor @eusebiomor no pueda coronarse.@stakamagno la rompio esta fecha y gano comodamente su encuentro, el mejor de la jornada!
@Garimilanista @cetto11 @vitorccio @Henrucci @alfgut76 @el_emperador999 y un servidor tambien ganamos.
@eusebiomor se despide del titulo con esta derrota cerrada ante vitorccio
Ver el archivo adjunto 7310
yo tambien lo queria pero no me di cuenta que empezaba el viernes.Ya se sabía que era cosa de 2 desde hace rato... lo habia anunciado... :p
Estuve a punto de fichar a Torres antes del inicio de la fecha, me hubiera acercado a menos de 10 puntos :(... de haber sabido que Jota ya estaba out, en fin.... solo queda ganar las ultimas 2 fechas y hacer puntos. hasta la ultima jornada se sabrá quien es campeón... suerte @cetto11
Gana el último y seras redimido!Que racha meti sobre el final, de los ultimos 10 gane 7, empate 1 y perdi 2. Si le ubiese dado pas atención en enero/febrero peleaba mas arriba jajaja