stakamagno
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.246
- 3.949
- Equipo
Pero ya gane fantasy, draft y solo me faltaba este jajajjaBah ganaste la UEL, la gente esta atenta a la UCL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya gane fantasy, draft y solo me faltaba este jajajjaBah ganaste la UEL, la gente esta atenta a la UCL
pero... ya ganaste la quiniela de un mundial? :cool::cool:Pero ya gane fantasy, draft y solo me faltaba este jajajja
Creo que jugue una pero hace uffff pero nunca me vacilo mucho..pero... ya ganaste la quiniela de un mundial? :cool::cool:
Está dificil saberlo, "ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA"... Como quiera seviene un cierre de temporada "emocionante" para ambos :)pfff estaba viendo tu equipo y se ve dificil aguantar, ahora si que ando en modo Lille resistiendo.
Está dificil saberlo, "ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA"... Como quiera seviene un cierre de temporada "emocionante" para ambos :)
En el bookmark :sonriendo:
a ti no te cuento.... de hecho no tienes equipo para ganar esta jornada, no hay manera... ésto es sólo de 2. :P
F por Gari jajajajajajajaja menos mal q no estoy peleando nada a estas alturas porque sino..
3 delanteros: Aguero, Watkins y Maupay
Aguero se falla penalty y watkins y maupay ambos expulsados.. GENIALLLLLL
Te salio lo azul cetto xDAcabo de ver el fantasy y me retiro, no se puede tener un calendario tan mierda en esta parte de la temporada.
United no juega la proxima fecha y basicamente estas ultimas fechas soy maderaverde y 10 mas, hasta menosTe salio lo azul cetto xD
No te enfrentas nadie del top6 y ya abriste el paraguas
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Calma... sigues teniendo la ventaja... Greenwood fue el unico titular que inicio hoy.United no juega la proxima fecha y basicamente estas ultimas fechas soy maderaverde y 10 mas, hasta menos
![]()
Si antes me llevabas 20....... Ahora me llevas 30 :lengua joda:pfff estaba viendo tu equipo y se ve dificil aguantar, ahora si que ando en modo Lille resistiendo.
Y eso que lo dije mucho antes de que iniciará la fecha, no había manera... Pero no quiso leer.a ti no te cuento.... de hecho no tienes equipo para ganar esta jornada, no hay manera... ésto es sólo de 2. :p
Echale bolas, ya ganaron el scudetto, no necesito interistas ganando el draft tambien!Y eso que lo dije mucho antes de que iniciará la fecha, no había manera... Pero no quiso leer.