Fantasy Premier League 2020/2021

pfff estaba viendo tu equipo y se ve dificil aguantar, ahora si que ando en modo Lille resistiendo.
Está dificil saberlo, "ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA"... Como quiera seviene un cierre de temporada "emocionante" para ambos :)

a ti no te cuento.... de hecho no tienes equipo para ganar esta jornada, no hay manera... ésto es sólo de 2. :P

Estás a una lesión de que tu equipo se cague como tú Arsenal. Regresa mi Grealish pechocho y saldrán como perro con la cola entre las patas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de ver el fantasy y me retiro, no se puede tener un calendario tan mierda en esta parte de la temporada.

Acabo de ver el fantasy y me retiro, no se puede tener un calendario tan mierda en esta parte de la temporada.
Te salio lo azul cetto xD

No te enfrentas nadie del top6 y ya abriste el paraguas

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Te salio lo azul cetto xD

No te enfrentas nadie del top6 y ya abriste el paraguas

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
United no juega la proxima fecha y basicamente estas ultimas fechas soy maderaverde y 10 mas, hasta menos

tenor.gif

United no juega la proxima fecha y basicamente estas ultimas fechas soy maderaverde y 10 mas, hasta menos

tenor.gif
Calma... sigues teniendo la ventaja... Greenwood fue el unico titular que inicio hoy.

yo soy quien estoy preocupado, porque ni ganando te alcanzo aun, y la diferencia de puntos totales ya es mayor.

yo ya me tire al abandono con mi titulo del head to head y solo espero que eusebiomor o henrucci ganen para que el draft siga siendo blue.

a ti no te cuento.... de hecho no tienes equipo para ganar esta jornada, no hay manera... ésto es sólo de 2. :p
Y eso que lo dije mucho antes de que iniciará la fecha, no había manera... Pero no quiso leer.

muy bonito en esta fecha el problema es la que viene, ya no tengo al United jugando 3 veces en una semana