Fantasy Premier League 2020/2021

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Resulta que si el westham mete 2 goles, los 2 fueron de mi rival... o que si hubo un autogol en la jornada, fue de mi portero que pudo haberse ido imbatido... :p

al final fueron como 8 o 10 puntos de puros Bonus, y con lo cual me ganan el partido, y aunque duele, fué un buen enfrentamiento... felicitaciones @stakamagno
Lingod anoto por primera vez con mi equipo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
No se puede tomar en serio un torneo con tanto desmadre en las fechas.
Pero siempre ha pasado esto. .Antes solo era por las nevadas y las copas pero ahora hay que sumarle el covid.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Aviso que esta jornada son muy pocos equipos los que no juegan doble. Más de la mitad jugarán de a dos asi que hora de desempolvar esas Wildcard.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Alguien sabe porque diablos no puedo usar el Free Hit junto al Bench Boost?

Era la jornada perfecta para hacer sumar a la banca q hay tantos partidos dobles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Alguien sabe porque diablos no puedo usar el Free Hit junto al Bench Boost?

Era la jornada perfecta para hacer sumar a la banca q hay tantos partidos dobles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo 1 boost por fecha para no hacer puntos asquerosamente, yo también me quedé con las ganas
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Solo 1 boost por fecha para no hacer puntos asquerosamente, yo también me quedé con las ganas

Si ósea yo se que solo puedo usar el bench boost una sola vez toda la temporada. Mi pregunta es si se podía usar más de dos comodines en una misma fecha.

Al menos recuerdo la temporada pasada yo usé wildcard y triple capitán a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Si ósea yo se que solo puedo usar el bench boost una sola vez toda la temporada. Mi pregunta es si se podía usar más de dos comodines en una misma fecha.

Al menos recuerdo la temporada pasada yo usé wildcard y triple capitán a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el wildcard si lo puedes usar a la vez con cualquier otro comodín, ese es independiente
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Resulta que si el westham mete 2 goles, los 2 fueron de mi rival... o que si hubo un autogol en la jornada, fue de mi portero que pudo haberse ido imbatido... :p

al final fueron como 8 o 10 puntos de puros Bonus, y con lo cual me ganan el partido, y aunque duele, fué un buen enfrentamiento... felicitaciones @stakamagno

y ahora.. Dias mete gol.... De risa en verdad...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Carajo, nomás hablo y hasta ahora no he movido a mi equipo nada xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
.
Sent from my iPhone using Tapata
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Pepe 12 puntos y lo deje en la banca, lo peor es que ni de suplente puede entrar porque puse al gran Danny Welbeck y su -1 antes que el
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo modifique mi equipo buscando jugadores que jugarán doble puse al noble Curtís Jones del Liverpool y se mando un gol jaja.

8 puntitos en el draft que no estarían en una fecha normal nunca pondría a Jones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
que partidazo nos estamos mandando.... 46-44 y aun no termina la primera parte de partidos
y mira los puntos q deje en la banca jajaja me vas a ganar, o gano facil o pierdo, nunca gano las disputas parejas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba