Fantasy Premier League 2020/2021

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.513
Equipo
Bienvenidos a una nueva temporada del fantasy de la EPL correspondiente a la 2020/2021.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No se porque no me regenero la liga anterior. Entonces cree una nueva, aqui les dejo los codigos de tanto la liga clasica como la head-to-head:

Liga Clasica: 1ahzkp

Liga Head-to-Head: p83ug4

Aunque todavia falta para el Draft como estamos en cuarentena creo que de aqui a 2 meses todos vamos a poder participar.

EfdQtHBWsAIxIWM

Última edición:
Bueno algunos cambios que he notado respecto a la temporada anterior. Martial estaba de mediocampista por eso dio tantos puntos en la segunda mitad de la temporada lo pasaron a delantero ahora.

Rashford y Greenwood eran delanteros y los pasaron a mediocampistas.

Los precios de Mane y Salah exorbitantes, 12m cada uno.

Siempre es bueno pescar en los recien ascendidos para rellenar la plantilla con jugadores baratos.

En el Leeds aunque aparece Kiko Casilla en la porteria me informan que el portero numero 1 va a ser Meslier.

Ben White quien fue su mejor central era prestado del Brighton del que fue llamado.

Esto fue lo que arme (Por ahora), igual hay que seguir viendo que jugadores nuevos llegan, a que precio y bueno aun no he visto el calendario.

1597499397487.png

Como que todos los jugadores están más caros este año, aun sin agarrar puro crack te cuesta para cubrir todas las posiciones.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Por cierto, ya esta lista también la plataforma del draft, más tarde creare la liga y a empezar a juntar gente que siempre se batalla para llenar la liga xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Confirmó

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Apuntado desde siempre.

Mil disculpas por abandonar la liga anterior, cuando volvió la liga nunca entendí que quisieron hacer con los drafts no había partidos ni nada

Sent from my HD1905 using Tapatalk

Confirmo, este año a hacer una buena campaña

Perfecto, ya somos 5.

Tengo una idea, en el fantasy draft de la nba al renovar la temporada te puedes quedar con digamos los 5-8 jugadores que tu elijas de la temporada anterior (No recuerdo el numero exacto), el caso es que eso beneficia el hacer cambios, mi temporada es horrible y mi mayor activo es Vardy (Supongamos xD), así que lo puedo cambiar por Greenwood y Foden pensando a futuro, mientras que quien recibe a Vardy le da opciones para pelear el campeonato esa misma temporada, algo asi podriamos hacer, esto porque nunca hacemos transfers, nos da miedo de salir perdiendo xD

Perfecto, ya somos 5.

Tengo una idea, en el fantasy draft de la nba al renovar la temporada te puedes quedar con digamos los 5-8 jugadores que tu elijas de la temporada anterior (No recuerdo el numero exacto), el caso es que eso beneficia el hacer cambios, mi temporada es horrible y mi mayor activo es Vardy (Supongamos xD), así que lo puedo cambiar por Greenwood y Foden pensando a futuro, mientras que quien recibe a Vardy le da opciones para pelear el campeonato esa misma temporada, algo asi podriamos hacer, esto porque nunca hacemos transfers, nos da miedo de salir perdiendo xD
yo casi nunca hago transfer porque puro hueso, me ofrecen....

Confirmo. Pero eso de quedarse con jugadores de la temporada anterior, como que no aunque mal no me fue con ese equipo jaja perdí el campeonato en photofinish

Yo me lleve el draft las ultimas 2 temporadas y con equipos casi completamente distintos. Solo pude mantener 2 jugadores de la temp. 18-19 en esta ultima.