Fantasy Premier League 2019-20

Gerrard8

Miembro del equipo
30.618
28/1/13
Te aclaro que es una teoría porque la verdad es que no me acuerdo exactamente de un caso así (cambiar un jugador que se va de la liga en invierno). Sé que a inicio de temporada es así por el tema de los fichajes y ventas en deadline Day. Pero ahora a mitad de temporada no estoy seguro. Supongo que debe ser igual

Sent from my HD1905 using Tapatalk
Igual es bueno intentarlo

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.603
21/8/16
Alguien quiere a Lacazzete? Manden propuestas de intercambio. Puede no ser delantero.

Sent from my HD1905 using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
Alguien quiere a Lacazzete? Manden propuestas de intercambio. Puede no ser delantero.

Sent from my HD1905 using Tapatalk

Yo lo tengo mándame Trade


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Podio inédito, no creo que se vuelva a repetir en la historia de los fantasies que @Gerrard8 y yo compartamos tan altas posiciones xD

Sí creo que tienes prioridad de fichaje cuando un jugador se va de la liga. No importa tu posición. Ahora el tema es que Bruno ya este para la próxima jornada es decir hasta mañana en el Fantasy. Porque si cambias ahora a eriksen por cualquier jugador ya creo que se pierde la prioridad.

Sent from my HD1905 using Tapatalk
Casi me pegó un tiro con el cambio vale verga que hice por Cutrone aunque igual no llega ningún delantero a la Premier
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Hola hola gente! Llega a los tiempos el resumen del Fantasy. Con el partido aplazado de Liverpool se completó está "larga" jornada 24 del draft. Estos son los resultados de la fecha.

4463c033836c4a68ba8126724eba560c.jpg


@the Last Breath acumuló 69 puntos y fue con diferencia el mejor de la fecha. @cetto11 pudo vencer al líder del torneo @stakamagno, también ganaron @Gerrard8, @Poniruiz, @elgagliani, @Velociraptor, y @eusebiomor. Y nos repartimos honores junto a @Markitos luego de que mi esperanza de victoria se vea esfumada por la lesión de Mané.

Así va la tabla de posiciones.

c8290de6775d67c572d49d6bfdc67ab8.jpg


Se apretó un poco la lucha por el liderato luego del tropezón de @stakamagno que todavía tiene un colchonsito para mantenerse líder. @elgagliani y @Gerrard8 siguen completando el top 3. Y @Poniruiz asciende como la espuma y ya está en puestos de Europa League.

La próxima jornada se jugará así.

e6f4b67807cfca1de7155ba74d032841.jpg


Mucha suerte a todos. Estén pilas con los fichajes invernales que se vayan incluyendo en el Fantasy porque nadie da espacio para titubeos. Y de aquí nos leemos el próximo fin de semana. Suerte!

Sent from my HD1905 using Tapatalk
he logrado salvar sin mi figura harry kane
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.603
21/8/16
Hola gente cómo va todo? Les traigo las novedades del draft habiendo terminado una semana más de campeonato. Los resultados de la jornada son estos.

1aea8626f7ddf73bf8b42d9e4a2e50a5.jpg


Tenía que ser justamente yo el que se enfrentara al mejor de la semana, @the Last Breath se paseó en la semana 25 sumando 67 puntos. Perdió el líder del torneo ante @Velociraptor, y ganaron en esta fecha también, @Mike_77, @Markitos, @el_emperador999 y @elgagliani, extrañamente se producieron también 2 empates, el primero entre @cetto11 y @Garimilanista, y el segundo entre los segundos mejores de la semana @alfgut76 y @Kopite-LFC.

En la tabla de posiciones se prende la lucha por el liderato tras la caída de @stakamagno. Así van las posiciones

d2e904b6f94fe7802f932bcf9b66630a.jpg


@elgagliani se acerca a un punto del líder, y tras la buena racha, @the Last Breath asciende a la tercera plaza.

La próxima jornada se jugará de la siguiente manera

0b0ad8ca01196d5dc29efa52225a51f4.jpg


La jornada 26 se jugará en medio del parón invernal. La primera mitad de partidos se juegan la próxima semana y la segunda mitad dentro de 15 días. Estén pilas con los fichajes de invierno que quieran añadir a sus equipos porque ya todos los nuevos jugadores estarán disponibles esta semana para fichar.

Suerte y nos leemos en 15 días!

Sent from my HD1905 using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Entramos en el ultimo tercio del torneo, vamos con fe ¡
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Huele a nuevo liiiideeeeeer

Espero no estar echándome la sal :v
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
quieres que te cambie a uno de los goleadores del campeonato como Ings por lacazette? ya pues...

Pero no te dió puntos en esta jornada, algo tienes que hacer para mantener la punta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Pero no te dió puntos en esta jornada, algo tienes que hacer para mantener la punta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero no voy q cambiar a uno de los mejores de mi equipo por una mala racha. Lacazette no anota hace tiempo, no es garantia de nada.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
se acabo mi racha :/ seguimos en puestos de europa league.
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.603
21/8/16
Hola a todos!

Después de años sin noticias volvemos al trajín del fantasy, este gameweek tan desproporcionadamente largo ha terminado el día de hoy con la victoria del City por sobre el West Ham. Estos son los resultados de la fecha en el draft.

9a8024999099619aec8f18cc94ada2ad.jpg


@el_emperador999 se lleva la larga jornada con 63 puntos, tengo una suerte admirable para enfrentarme al mejor equipo de la semana sin importar quien sea, y está vez por 3 puntos ha sido la excepción, @eusebiomor barre el piso contra mi equipo también. Y así como este par, ganaron @Gerrard8, @Garimilanista, el líder @stakamagno, @cetto11, @Markitos y @Tartarcus.

La tabla de posiciones va así.

eae2fdb6233a16e86751c4a6e663226e.jpg


@stakamagno aprovecha el tropiezo de sus dos perseguidores para estirar un poco la ventaja, y esto hace también que @Gerrard8 recupere la tercera plaza luego de un par de semanas con tropezones. De la parte irrelevante de la tabla me admira saber que soy el único equipo que supera ya los 900 puntos acumulados aunque eso no me sirve de nada para no pelear por el descenso. Soy algo así como el Norwich de este campeonato, cae medianamente bien a todo el mundo pero igual se sabe que el descenso es inevitable.


La próxima jornada nos cae en seguida. Y se jugará de esta manera.

14a6f0bc27867c176f4b73b79507d302.jpg


Interesantísimo el duelo, entre el puntero y su perseguidor, que se jugará este fin de semana, podría definir cuan apretado termine siendo el campeonato. Saludos a todos y nos leemos de nuevo pronto!


Sent from my HD1905 using Tapatalk
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.603
21/8/16
Hola a todos! Se ha terminado una jornada más de Premier y el draft se pone al rojo vivo. Estos son los resultados de la fecha

0cf3a2b01b335195c40b35070bce59f6.jpg


@eusebiomor fue el mejor jugador de la jornada y ganó su partido con comodidad. Así mismo @elgagliani le ganó el partido al líder, y se prende la lucha por el campeonato. También ganaron en esta fecha @Mike_77, @Markitos, @cetto11, @the Last Breath, @Garimilanista, y @Kopite-LFC.

Así va la tabla de posiciones

60493a4d54cd4c8d866124f7a516ae11.jpg


@stakamagno ahora tiene tan solo un punto de ventaja en el liderato del torneo y @the Last Breath asciende a la tercera posición del campeonato.

La próxima fecha del campeonato se jugará así .

ed0620864b45600519740abb6cb53f3f.jpg


Recuerden que por la final de la copa de la liga los partidos del City y del Aston Villa se suspenden hasta nuevo aviso

Sent from my HD1905 using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba