Fantasy Premier League 2014-15

Ya tengo el equipo armado de hace unos días. Esta vez si me propongo volver a darle bola toda la temporada, a ver si puedo repetir el título de hace unos años jaja

¿Cuándo es que empieza la Premier? Espero que esta vez no se me olvide...

bueno, no soy tan fan de la EPL como del calcio, sin embargo, quiero ver si este ano la sigo mas... y porque no, me gustaria entrar en el fantasy...
cual es el link???

esta temporada me quedé muy cerca, creo que fui segundo al final.. he ido mejorando con los años, ojala este sea el bueno.

no se jugar sin luis suarez

Ya me uní, a ver si no termino en puestos de media tabla esta temporada.

Yo quiero entrarle… ya me registré y estoy haciendo mi equipo, ¿y una vez que lo haya hecho en donde encuentro el grupo de megafutbol?

Alguien que me ayude por favor!

Yo quiero entrarle… ya me registré y estoy haciendo mi equipo, ¿y una vez que lo haya hecho en donde encuentro el grupo de megafutbol?

Alguien que me ayude por favor!

Arriba donde dice leagues, luego join a league y eliges private y le das siguiente, luego pones el codigo 210278-57496 y asi ya estaras a el grupo.

Arriba donde dice leagues, luego join a league y eliges private y le das siguiente, luego pones el codigo 210278-57496 y asi ya estaras a el grupo.

Muchas gracias… por cierto, es imposible elegir a todos los jugadores con ese presupuesto jeje. Todavía no puedo terminar de armar el equipo.

Muchas gracias… por cierto, es imposible elegir a todos los jugadores con ese presupuesto jeje. Todavía no puedo terminar de armar el equipo.

Jajaja esta complicado, yo por ejemplo tengo muchos jugadores baratos, creo que por eso siempre me va mal..

Pregunta: ¿Si armo mi equipo hoy lo puedo cambiar luego conforme pase el mercado? Me imagino que con cierto limite ¿Cuál seria? ¿Si se puede hacer esto?

Combo Breaker Cheking in.

Pregunta: ¿Si armo mi equipo hoy lo puedo cambiar luego conforme pase el mercado? Me imagino que con cierto limite ¿Cuál seria? ¿Si se puede hacer esto?
No se todas las reglas pero creo que si lo puedes hacer ahora y modificarlo como quieras hasta antes del inicio de la temporada, después creo que te penalizan con algunos puntos.

Ahi me uni con el nombre de MendozaARG... Vamos a ver que onda ya que es la primera vez que participo en este tipo de liga...

Listo. Juvenior es mi equipo.

cuando comienza la primera fecha???