Fantasy Premier League 2012/13

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Bueno muchachos, ya se actualizo el fantasy. ya pueden ir rompiéndose la cabeza para armar sus equipos.......

http://fantasy.premierleague.com/

No hay mayores cambios desde la última, hasta donde se …..
en todo caso, se ira actualizando en el transcurso de los días.

2 ligas, la clásica de acumulado y la de duelos 1 vs 1.

Liga: Megafutbol (clasica)

Código para unirse: 32900-11252

Liga:Megafutbol_2 (duelos 1 vs 1 )

Código para unirse: 32900-11264
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
bueno, la temporada pasada me tomé un año sabatico de los fantasys... hoy vuelvo
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
bueno, la temporada pasada me tomé un año sabatico de los fantasys... hoy vuelvo

Jajajaja di la verdad que no te dio tiempo hacer el team sino dsps de la 1ra fecha :D. Suele pasar :p. Es preferible hacerlo ahora mismo para evitar eso. VOY!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
jajaja de verdad si me tomé un año sabatico, hacía fantasys en 2 de liga mexicana, a veces en la de España y en Premier, tambien participaba en juegos virtuales, etc..

Este año solo tomaré un 1 juego virtual y este fantasy xD
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
I'm in... Bueno hasta ahora no esta muy dificil armar los equipos... Los jugadores del City se inflaron me imagino por salir campeones, yo seguire jugando a mi formula de defensa del United que siempre termina siendo menos goleada, pondre mediocampo Blue (Hazard + Mata + Marin) que promete este año. En la delantera al temible Cisse (New Castle).

Hay jugador baratos que daban muchos puntos el año pasado como Welbeck y Sturridge pero este año no estara tan clara la cosa para ambos en la titular. Habra que esperar como arrancan en la temporada.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
así es, mejor yo me espero a por lo menos 1 semana antes por aquello de las lesiones o algunos movimientos
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Yo voy a esperar un poco para armar mi equipo, ojalá tengas mejor suerte esta temporada Henrucci, la pasada fuiste un fiasco después de siempre pelear de tú a tú las anteriores jajajajaja...

El campeón actual es Diego, no?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Sip... Igual pueden armar el equipo ahora y despues modificarlo antes de iniciar la temporada igual no les quitaran puntos sin haber arrancado aun la EPL.

En caso de que un dia antes se fueron de rumba, se tomaron unas chelas demas y llegaron tarde al computador almenos estaria el equipo que hicieron hoy jejeje... Mas vale prevenir q lamentar :D.

Obviamente yo tmb modificare faltando 1 o 2 dias antes de la EPL.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
A defender ambos títulos. Igual voy a esperar a tener tiempo para armar bien el equipo que con la facultad está imposible.

Este fue mi año en los fantasys, EPL y Euro, difícil repetir
 

Rafa5471

Mega Fútbol
48
23/4/12
Saludos a los amigos del foro, Bendiciones FC, vuelve a decir presente en el fantasy.

Un Abrazo

Rafa
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
No se ustedes pero tengo un montón de dudas para armar mi once, muchas figuras……..
cada año se complica más pero confió en luchar la punta de nuevo.
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Deberían poner este tema como Fijo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo lo armé hace un tiempito pero para pegarle un ojo antes de que arranque la temporada, todavía no he tenido tiempo, ¿cuánto falta para que empiece?
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Han revisado los códigos porque no me deja unirme, me dice que el código es inválido
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Han revisado los códigos porque no me deja unirme, me dice que el código es inválido

Yo me registré hace dos días sin problemas, revisa si estas colocando los códigos en sus respectivas ligas, clásica y 1 vs 1...

Liga: Megafutbol (clasica) ------ Código para unirse: 32900-11252


Liga: Megafutbol_2 (duelos 1 vs 1 ) --------- Código para unirse: 32900-11264
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
la clásica no me deja unirme al poner el código indica que es incorrecto
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Que raro, de repente están actualizando el sistema...
Trata el día de hoy.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Somos menos que otras veces por ahora... alguien sabe quién es quién?

Sport Boys - Stavros Kalinicos, Stakamagno
Idioglassia - Henry Chavier, Henrucci
Manya11NC - Diego Balsas, Diego11NC
BendicionesFC - Rafael Cordova, Rafa5471
Akra Leuka - Luis Bernabeu, ¿?
Fucking Hostile - Phil Anselmo, ¿Phil kevin?
Los Costeños F.C. - xander plus, ¿?
Desolation Row LFC - Raul Meraz, ¿?
Blue Lions - Alfredo Abreu, Alfredo23
Madstar - Jorge Beyer, ¿?
Deportes Concepción - Felipe Ruiz, ¿poniruiz?
Heisenberg Team - Santiago Cede o, ¿?
Magicpower - Jos Figuera, ¿?
The Gunners - Dante Vasquez, ¿?

Si alguien sabe que complete jaja ahora voy a corregir mi equipo, está difícil...
 

klopfzeichen

Mega Fútbol
62
16/4/12
Ya me uni a las ligas, mi equipo es 'klopfzeichen'. Voy con Vorm; Coloccini, Kaboul, Williams; Song, Sinclair, Mata, Moses; Suarez, Papiss Cisse, Rooney. Llego la hora de patear algunos traseros. :golpeare:
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Si yo soy Deportes Concepcion, este año fue mucho mas dificil armar el equipo, muchas opciones y espero que no me pase lo de estos 2 ultimos años, comenzar excelente y a mitad de año no armar el equipo y directo a la mitad de tabla jaja.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba