Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te molesta darme el link? que no estoy participando aún
Fa staka podes creer que yo tenía a Dyer y lo cambié por Allen! LO JURO! Me quiero cortar las bolas
si, no fuiste el único salado...
me ligo kevin nolan !!
A mi también, hubo una temporada que recuerdo que tú tuviste a Nolan toda la temporada cuando estuvo en Newcastle y yo nunca me decidía a ponerlo y te dio muchos resultados... esta vez vi que estaba en WHU y lo puse sin dudar jaja
Mis apuestas esta jornada van todas hacia Torres, ojalá haga algo importante.
Ojalá Torres se lesione mañana jajajaja
jjajajajaj
es jornada doble para el chelsea, torres no puede fallar .....
la temporada pasada, apostar por el me costó muy caro pero igual me la he jugado por el de nuevo.
Yo preferí apostar a un buen arranque de temporada de Eden Hazard jajaja el año pasado Torres lo puse un par de veces y nada, me dejó caliente.
El tema es que casarme con Suárez me está tirando abajo desde la temporada pasada, creo que debo ceder y quitarlo de mi equipo. Su relación costo / puntos no es buena
no anoto torres, ni mata !!!
pero me ligo cech...
Aun queda el partido del miércoles...
No importa Chelsea juega doble esta jornada jeje... Ya Hazard me dio los puntos que Mata no me dio :D