Fantasy Mundial

cual es la liga del foro?

Deje a Messi por fuera, siento que me voy a arrepentir :wow:

Y resulta que no se puede hacer ninguna transferencia sino hasta octavos.

Yo tengo algunos de jugadores en el banco, pero nada del otro mundo.

Y resulta que no se puede hacer ninguna transferencia sino hasta octavos.

Yo tengo algunos de jugadores en el banco, pero nada del otro mundo.

Lo normal ¿no? Yo me asegure una buena titular y un suplente por posición, el resto, de lo mas barato que consegui..

Lo normal ¿no? Yo me asegure una buena titular y un suplente por posición, el resto, de lo mas barato que consegui..
No, en el mundial pasado se podía hacer transferencias entre rondas. Tenías 3 oportunidades para cambiar jugadores antes de los octavos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Ehm, Casillas dio 10 puntos. Te clavan 5 goles y tiene 10 puntos. El sistema de puntuación de ese Fantasy tiene un problema serio.

Y Alexis Sanchez, que hizo un gol y tuvo un pase gol tuvo 13.

Ah y Ramos con 11 no sé de qué.

Espero que esas puntuaciones no sean las definitivas porque sino tremendo fiasco.

Ehm, Casillas dio 10 puntos. Te clavan 5 goles y tiene 10 puntos. El sistema de puntuación de ese Fantasy tiene un problema serio.

Queeee Julione me dio 9 !?! :s que ****** hasta en los fantasy lo protegen

ufff jugadores que pense poner antes que Messi porque eran mas baratos han anotado 2 goles ! jaja espero que no me quede mal :s

Y Alexis Sanchez, que hizo un gol y tuvo un pase gol tuvo 13.

Ah y Ramos con 11 no sé de qué.

Espero que esas puntuaciones no sean las definitivas porque sino tremendo fiasco.

Me puse a revisar y a Neymar con doppieta 15 (-1 por amarilla), ridículo ese sistema de calificación..

Yo tengo a neymar de capitan y me dio 29 puntos... Pero tristemente tengo a Ramos, Alba y a Pedrito que ni titular fue