Fantasy Mundial de Rusia 2018

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ya hice mi equipo y creo que no lo pense muy bien....pero meh ya veremos
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Ya hice mi equipo y creo que no lo pense muy bien....pero meh ya veremos
Ni yo lo pensé bien, estoy viendo que tal vez ni Salah, ni Firmino, ni Arnold serán titulares en los primeros partidos :(
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que difícil armar el equipo, mis suplentes son una mierda D: pero bueno, espero que haya acertado la titular
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Pero.......

casi nadie se metio al grupo:

Liga: Megafutbol
Código: L5HJ4QL7
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Voy...!

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Cherishev hizo 13 jodidos puntos y yo lo deje en el banco y como ultima opción de cambio.. .
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Como lo dejas en el banco si jugaba el primer dia? Ya despues de que rusia jugara igual no lo podias subir a menos q alguien no te jugara y eso es al azar ya.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Lo unico que atine como el crack que soy fue Kolarov que solo lo escogi para los tiros libres y tomen.

Aunque ahora me sale error y no me aparece que tengo equipo. wuuuut
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo unico que atine como el crack que soy fue Kolarov que solo lo escogi para los tiros libres y tomen.

Aunque ahora me sale error y no me aparece que tengo equipo. wuuuut
Yo puse fue a Milinkovic Savic casi hace uno de chilena. Por ahora resolvi poniendo Coutinho de capitan me dio 14pts el solito.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Como lo dejas en el banco si jugaba el primer dia? Ya despues de que rusia jugara igual no lo podias subir a menos q alguien no te jugara y eso es al azar ya.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
El problema es que fue uno de los jugadores que agarre de relleno, nunca pensé en él como buena opción.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El problema es que fue uno de los jugadores que agarre de relleno, nunca pensé en él como buena opción.
Me refiero a que si jugaba el primer dia no perdias nada, osea no sale a jugar, no hace nada o le sacan roja no importa, lo sustituyes al dia siguiente no hay perdida.

Yo puse al portero de rusia y a Neuer pensandolo como mi primera opcion. El ruso me dio 6pts lo deje era innecesario poner a Neuer q a la final termino dando 2pts.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
puedes hacer cambios en el trascurso de la jornada cada dia... sacando a los que hicieron menos puntos y metiendo a los que aun no juegan....

por ende conviene poner en banca a los que juegan el ultimo dia... y los que juegan primero dejarlos de titular.. si hacen puntos los dejas, si hacen pocos puntos, son los primeros en que sacas
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Yo a MS lo deje en el banco y en el 11 deje a Lo Celso que ni jugo xD.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Los lideres después de la primera fecha.

Captura de pantalla de 2018-06-19 14:14:46.png
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Y entre los que deje del último día.... Y que ya no puedo cambiar.... Estaba ni más ni menos que Carlos "el 2 minutos" Sánchez

Si que me jodio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno yo me gaste 8pts haciendo cambios, por suerte ya los recupere con Cheryshev de capitan me dio 14pts.

Saque a Paolo Guerrero y Okazaki q ni jugaron titulares. Meti a Cr7 q por logica se deberia derrapar contra marruecos. A Suarez tmb lo deje q en teoria deberia golear a Arabia Saudita mañana.

Mi duda es si quitarle la capitania a cheryshev y perder esos 7pts para arriesgarme con alguno de ellos dos.

Mejor me quedo quieto x q este mundial el menos pintado te hace el partido y jode todas las expectativas.

Enviado desde mi SM-J105M mediante Tapatalk
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Yo creo que se destapa mas cavanni que suarez hoy.....

tengo a Cherisev como capitam y lo iba a cambiar por cavanni, pero..... ya no alcanzé
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Me tocó meter comodín, porque estoy valiendo v.... igual ya no me alcanza, pero como para seguir jugando xD ahora, capaz y la próxima fecha no sumo nada, porque dejé a los que creía que iban a puntear mas adelante y de pronto se los guardan...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
se me olvido hacer cambios y ahora estoy muy muerto
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba