Fantasy Champions!!!

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Falta una semana vamos creando la liga con la tradicional apuesta, que siempre gana pigui.

quien se apunta?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
El año pasado le gané al pigui porque estaba en una liga del foro europeo también jejeje pero imagino que es entre mexicanos que ganó él
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
El pigui es un tramposo, le sabe todas las mañas a esa madre y no nos explica..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No es xenofobia ni discriminación amigos, pero el grupo tiene que funcionar con puros mexicanos.

El asunto es que se apuesta dinero, una X cantidad generalmente son como 15 dolares americanos y al final el que haga mas puntos se lleva el dinero.

Por cuestiones de logística es muy difícil que se deposite el dinero a una persona en el extranjero , o bueno yo no tengo idea de como funcione.

lo que podemos hacer es crear la liga y los amigos que no sean mexicanos pueden entrar pero sin apostar el dinero.

Pigui es el bicampeon del fanta$y el es el que siempre arma el grupo ojala se aparesca pronto para que el cree el grupo.

Si se puede apostar con la gente fuera de mexico y quieran entrar pues adelante.

gente en EUA si es muy facil que entren en la apuesta
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jaja lo sé, sólo comentaba que había superado al gran campeón la temporada pasada jajaja el único gran truco es poner de titulares los que juegan el martes y el martes a la noche quitar a los que no hicieron muchos puntos y poner a los del miércoles (lo mismo con el capitán) pero imagino lo sabían jaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por que en vez de una burla de 4ta no propones algo o buscas una solucion, para que mas gente pueda participar

paypal? :laregue (2):

otra cosa esq hay gente q no sabe usarla
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
para eso esta google mi estimado
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
El año pasado le gané al pigui porque estaba en una liga del foro europeo también jejeje pero imagino que es entre mexicanos que ganó él

No es q dude compa, pero no recuerdo de momento. xD
En cual me ganaste??
En esta misma de la Champions??
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No es q dude compa, pero no recuerdo de momento. xD
En cual me ganaste??
En esta misma de la Champions??

No recuerdo el nombre de tu equipo pero yo gané el Fantasy de la UCL que armaron en el anterior foro y estoy casi seguro que estabas... ojo, quizás me equivoco y estoy sacando pecho de más jajaja
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Si creo q si.
Me falla la memoria, pero creo q si estaba inscrito en 2, el del foro de futmex q yo gane, y el del foro europeo q tu ganaste, yo quede creo en 3o o algo asi.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Jajajajaj deja la hago pues.
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
Pos que quede claro de a como va a ser el entre...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Ya lo puse en el otro foro, y al momento ninguno de alla le ha querido entrar a la apuesta, solo q jugaran pero sin apostar, asi q psss si no se hace la apuesta pss como quiera entrenle aunq no sean de Mexico, el diego, mandrilon y demas raza.

LINK DEL FANTASY.
http://es.uclfantasy.uefa.com/CleverTV/e...serhome.do

CODIGO:
883844-428039
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
La vez pasada cuántos pagaron? y quienes se hicieron pen...s?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba