Fantacalcio Temporada 2017/18

Gerrard8

Miembro del equipo
30.626
28/1/13
Quien lo diría, voy en primer lugar en el draft :banana bailando:
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
@elgagliani que pasó loco? Te gané en el draft por 0.5 y sale empate...

D70157F44.png

...Desde 60 hasta 69.5 es igual a 1 Gol por eso queda 1-1


de haber terminado 69.5 a 70.... si les pone 2-1 :p


rf.png
 

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
por cierto... en las primeras 2 semanas estuve jugando con desventaja; (no había visto lo de la banca) a la hora de enviar mi squadra de la semana... un desperdicio de puntos; pero ya vamos a levantarnos.


*** Lo supe hasta la respuesta de @elgagliani a @Chewbacca sobre los jugadores de banca.... Grosso error mio... :(
 

cetto11

Mega Fútbol
42.860
22/4/12
Me fue bien esta semana con mi equipo de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Perder con Fanta Cetto no es ninguna vergüenza Gaspar, caíste contra el mejor

Me mató el penal que falló el Papu, y lo más increíble es que Cetto tenía a Sportiello
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La verdad es que no he tenido nada de tiempo ni de pasarme por aca ni tampoco modificar lo del fantacalcio, espero tener un espacio el resto de la semana para ver si puedo hacer algo de participacion tanto en el foro como en el calcio, ando como el propio esclavo trabajando parejo para poder conseguir dinero porque la cosa no esta facil por aca...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Resultados fecha 4 del draft

thump_9808934j4d.png


@NicoToro logra un gran puntaje, pero @Gccampos7 no le deja ganar :v @Gerrard8 hace el máximo de puntos de la fecha, mientras @xxjuve empata sin equipo contra @el_emperador999 xD La general de enfrentamientos directos, increiblemente, la lidera @Gerrard8 :p mientras en el fondo de la tabla, no se como no está @xxjuve y en cambio anda @Rafael Mogollon sin puntos.

thump_9808941gsj4.png


El mercato estará abierto hasta el viernes, para quien quiera hacer la squaddra (@xxjuve) o quienes quieran cambiar.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Resultados fecha 4 del draft

thump_9808934j4d.png


@NicoToro logra un gran puntaje, pero @Gccampos7 no le deja ganar :v @Gerrard8 hace el máximo de puntos de la fecha, mientras @xxjuve empata sin equipo contra @el_emperador999 xD La general de enfrentamientos directos, increiblemente, la lidera @Gerrard8 :p mientras en el fondo de la tabla, no se como no está @xxjuve y en cambio anda @Rafael Mogollon sin puntos.

thump_9808941gsj4.png


El mercato estará abierto hasta el viernes, para quien quiera hacer la squaddra (@xxjuve) o quienes quieran cambiar.

Compa, por qué no dejas el mercado abierto de manera permanente?

No lo digo a modo de queja ni nada, sino para q no tengas q estar constantemente preocupado de abrirlo/cerrarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Compa, por qué no dejas el mercado abierto de manera permanente?

No lo digo a modo de queja ni nada, sino para q no tengas q estar constantemente preocupado de abrirlo/cerrarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que voy a terminar haciendo eso, mas por practicidad, porque no me parece que este abierto en medio de la fecha, pero a veces no entro y queda perdido ese tiempo. Igual planteaste la propuesta y nadie contestó XD veamos si aquí se manifiestan a favor o en contra, sino, desde la próxima semana, lo dejo abierto...
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
por mi tambien, con el equipo de mierda que tengo no me caeria mal jajajaja
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Para el draft, el sistema no den tener el mercado abierto todo el tiempo :/ en un rato dejo configurado para que se abra la otra semana.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Para el draft, el sistema no den tener el mercado abierto todo el tiempo :/ en un rato dejo configurado para que se abra la otra semana.

Grande! Gracias por el trabajo compa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Que pasa con los partidos postergados en el draft?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Resultados fecha 10 del draft

b4u5qx.png


El mejor puntaje lo hace @cetto11, seguido de su servidor y @NicoToro. El Bidone del campeonato será @xxjuve que jamás hizo rosa y @alfgut76 que se las ingenió para hacer menos puntos de lo que asigna automáticamente el sistema xD Así va la general:

1z6rwqb.png


La próxima fecha se jugará así:

1z2hquq.png


Recuerden hacer modificaciones, hasta el viernes antes del primer partido, se puede.

Que pasa con los partidos postergados en el draft?

Si sigue siendo como la temporada anterior, se repondrá el puntaje en la fecha a la que corresponde, cuando se juegue.
 
Última edición:

alfgut76

Mega Fútbol
761
28/8/12
Con los equipos que no jugaron.. y el no poder hacer cambios me comió... en fin!


se abrira el mercado?... voy a mandar a volar a Silva
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Con los equipos que no jugaron.. y el no poder hacer cambios me comió... en fin!


se abrira el mercado?... voy a mandar a volar a Silva

Si, apenas acabe la fecha, se abrirá..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Estaba tan emputecido por la fecha anterior que no me animé a mandar el XI jaja, y me fue excelente.

No puedo entender cómo me va mejor cuando no hago nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba