Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de lo mas grande en el deporte, no se como dice Miguel, si sea el que mas ha generado en el mundo, creo que ya se tendria que separar por deportes porque hay tantos de diferentes que han creado su historia, no es dabate.. ni el lugar...
no me gusta lo que pasa con la salud de los boxeadores, ni como terminan muchos o casi todos ellos, los golpes, ninguno es en vano cuando los recibes, la factura llega y llega para ser cobrada en abonos o finiquito total..
Creo que por la época en que vivió y su estigma Ali debe ser el deportista que ha generado más conciencia y ruido sobre cierto problema en el mundo. Y todo eso siendo el top.
No recuerdo otro que haya generado tanto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi viejo era un apasionado del futbol y el boxeo y todavía recuerdo su cara de emoción contandome las batallas de este tipo contra Joe Fraser,Foreman y varios más,hasta con nuestro Ringo Bonavena.
Un icono del deporte con todas las letras.
Tal cual tú lo has dicho.Igual que mi viejo, yo me sentaba a que me platicara esas historias neta que lo mencionas y se me viene a la cabeza yo de chavo escuchando todas sus historias. Que no daría por poder escucharlas otra vez
Mi viejo era un apasionado del futbol y el boxeo y todavía recuerdo su cara de emoción contandome las batallas de este tipo contra Joe Fraser,Foreman y varios más,hasta con nuestro Ringo Bonavena.
Un icono del deporte con todas las letras.
La ultima pelea contra Joe Frazier esta considerada la mas grande en el peso completo, una verdadera guerra, se pegaron bastante, Ali dijo que cuando acabo la pelea apenas se podía mantener en pie.