Falleció el humorista venezolano "Joselo"

Madridista

Miembro del equipo
37.835
25/6/12
Caracas.- Bettsimar Díaz ‏confirmó a través de su cuenta de Twitter @BettsimarDiaz el fallecimiento del humorista venezolano "Joselo", hermano del cantautor Simón Díaz. "Nuestro querido Joselo, partió esta mañana", escribió.
Minutos antes, la periodista Milagros Socorro ‏había informado a través de la cuenta @MilagrosSocorro que el comediante había fallecido esta mañana en Caracas. "Joselo venía enfermo desde hacía unos meses. En los últimos días se agravó. Estuvo rodeado de su familia y falleció", tuiteó Socorro.
José Díaz Márquez, mejor conocido como "Joselo", nació en 1936 y era el hermano menor de Simón Díaz. Durante varios años condujo su propio programa cómico denominado "El Show de Joselo", transmitido por RCTV (1964-1972; 1981) y posteriormente Venevisión (1974-1979; 1982-1993).
Joselo se inició en la Radio Rochela en 1960, protagonizando películas en México ("Un extraño en casa", 1967) y Venezuela ("El reconcomio", "El Gobernador" y "Pa' Mí Tú Estás Loco" entre otras). Contrajo matrimonio con la actriz de telenovelas en los años 70, Mary Soliani.
Luego actuó en los programas cómicos "Estrella de Hojalata" y "Joselo, siempre Joselo", ambos de Venezolana de Televisión y que duraron poco tiempo al aire.


Ver el archivo adjunto 806
 

Henrucci

Mega Fútbol
17.084
16/4/12
Siempre fui mas "rochelero" que de lo que hacia Joselo en Venevision... De hecho del 80% de los sketchs de sus programas los aborrecia. Pero bueno Q.E.P.D.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Se murio primero que Simon Diaz, pense que el gran Simon seria el primero en irse, para alla vamos todos, a mi tampoco me gusto mucho su programa Joselo siempre fue del tipo antipatico y agrandado....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.237
17/4/12
Bueno, eso de "humorista" es discutible...

Lo cierto del caso es que para los 80's (se me cayó la cédula con eso) el "humorista" Joselo era el artista mejor pagado de la televisión venezolana, por encima, muy por encima del animador Amador Bendayan, vale recordar que su programa televisivo, el "Show de Joselo" tenía uno de los peores raiting del prime time de los días martes en la noche, en otras palabras, casi nadie veía ese "show" y los pocos que lo veían, era porque sencillamente no existían las variedades y/o alternativas que podemos ver hoy en día ... Ya con la "revolución" en el poder, se declara socialista y luchador de las igualdades sociales.
 

Madridista

Miembro del equipo
37.835
25/6/12
Jaja de pana se te cayó la cédula
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba