falleció actor y galan Paul Wallker

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.849
Equipo
Santa Clarita, California, EEUU.- El actor de la serie de películas Rápido y Furioso, Paul Walker, murió en un accidente automovilístico este sábado, según informó una fuente relacionada con el artista, destacó la agencia de noticias AP.

Estaba un vehículo Porsche que aparentemente era conducido por otra persona quien perdió el control, según informó el portal de entretenimiento de Estados Unidos, TMZ.

El portal informó que el Porsche se estrelló contra un árbol. El auto se incendió y explotó.

Sobre la otra persona no hay mayores reportes. Autoridades no han precisado las causas del accidente.

Posteriormente una declaración en la página de Facebook del actor precisó que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

"Estamos... pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia", indicaba la declaración.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El diario Santa Clarita Signal precisó que el Porsche de color rojo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol.

Walker trabajaba en la filmación de la nueva entrega de Rápido y Furioso. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, Horas un drama que se estrenará este mes.

images

No tardan en salir con lo de la "maldicion Ramsey"...

Lastima, solo 40 años y con mucho trabajo por hacer, Q.E.P.D

que vaina, de mis sagas de películas preferidas. Q.E.P.D

Descanse en paz... murio en un coche "RAPIDO Y FURIOSO" no hay otra palabra para describir los Porsches....

Inyusticia :-/ ahora rápido y furioso se quedó así... Q.E.P.D...

Se ve realmente terrible el accidente.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

y bueno no podia ser de otra forma para este señor.

Eso suena a pura publicidad de Rápido y furioso 7

Murió en su ley

A cualquiera de nosotros nos puede pasar , lástima el tipo me caía muy bién , buen actor
Increible como quedó el porsche .
Se había dicho que la actriz Génesis Rodríguez era la otra ocupante del carro pero al final lo desmintieron

Simplemente Q.E.P.D

yo demandaria a Porsche AG como va explotar asi el auto por una simple colision

los dejamos con uno de los temas de la ultima zaga
[video=youtube;rv8C1wjbsKw]http://www.youtube.com/watch?v=rv8C1wjbsKw[/video]

La verdad era bastante guapo.

Increible.. aun no me lo creo..

Jamas olvidare que el fue uno de los primeros famosos en llegar a Chile para ayduarnos en el terremoto y tsunami del 2010. Muy solidario, sencillo y demostro mucha entrega para los necesitados..

Se fue en lo que amaba.. correr.

Aguante idolo. Asi siempre te sera recordado, con tu bebe S-R34

modp_1102_05_o+skyline+posing.jpg

quedo totalmente calcinado irreconocible la autopsia se retrasara

aqui imagenes de su organizacion Reach Out Worldwide cuando hacia donaciones o participa en eventos

roww.jpg

timthumb.php.jpeg

En realidad no podia creer la noticia hasta crei que era una broma y quede algo asi como:

[video=youtube;-cQDAEtT3CI]http://www.youtube.com/watch?v=-cQDAEtT3CI[/video]

Pero QEPD

Que triste noticia la verdad... Y bueno, me recuerda a cuando murió Heath Ledger, que era unos de los protagonistas del film esperado "The Dark Night"... Ahora Paul Walker que para el próximo año se venía la 7ma entrega de Rápidos y Furiosos...

¿Terminó de filmar su parte de la película? Hasta ahora no he visto noticias al respecto.

Que cagada una de mis sagas de peliculas favoritas y se mata el cooprotagonista, ahora todo lo que rellenen quedara mal, mejor que no sigan filmando nada total en la ultima pelicula de la serie quedo un final con muchas incongruencias porque si el japones que los acompañaba se mata en la segunda pelicula de tokio y supuestamente esa es la ultima parte entonces que hacia Toretto en Tokio tratando de correr en contra del protagonista de esa pelicula si supuestamente ya se habia enterado de que el japones casi familia lo habian matado en un supuesto comploc orquestado por el protagonista del film el transportador....:dontknow::dontknow::dontknow:

No sabia quien era honestamente...

Creo que me vi la primera ó segunda entrega y no me gusto, impactante la imagen que muestran del carro en fuego.

Q.E.P.D