Fallece Preciado

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Wow que triste noticia, lo acabo de leer. Se me hacia un buen tipo y buen tecnico
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Una trizte noticia para el futbol español recien me entere por twitter. Q.E.P.D. Ahora le toca al Submarino buscar un nuevo DT.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Wow que triste noticia, lo acabo de leer. Se me hacia un buen tipo y buen tecnico

Me has dejado de piedra, era un hombre tremendamente simpático, muy profesional y con muchas agallas. D.E.P
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Asi es la vida
pero una lastima la verdad
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Chanfle...venía con problemas de salud o qué? QEPD
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
wtf no me imaginaba q estaba tan mal , por eso hay q chequearse siempre con el medico ... me imagino q tenia problemas con el colesterol
 

Neymar Jr

Mega Fútbol
18
22/5/12
Estoy hundido... soy gijonés y sportinguista, él nos dio todo lo que estuvimos años buscando, un ascenso y la permanencia en 1ª durante 4 años.

Es considerado un semi dios en Gijón... DEP...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
joder que noticia mas mala QEPD Un tio muy querido en Espana... no se puede empezar peor el dia!!
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......paz en su tumba......parecia un buen tio....
la vida es asi un dia si otro no....
adios Manolo
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Fue nombrado DT del Villareal en estos dias. Increible, noticia que impacta mucho. Que en paz descanse.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
QEPD .. una lástima...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Una pena la verdad que es una sorpresa, pensé realmente que no estaba tan mal, hasta el mismo seguro pensaba lo mismo, sino no hubiera firmado con el Villarreal.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
A este se le va a hacer un monumento en Gijon. El fue muy querido alli. Ya ni me imagino como estaran los jugadores del Sporting. . .
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
increible noticia pense que era un jugador u algo asi como habia escuchado que iba ser DT del Villarreal

Por eso cuando se esta viejo no hay que comer tan fritura

seguramente habra minuto de silencio este Sab en el Italia-España

Twetts se futbolistas

- Willy Caballero ‏@willy_caballero
prefiero la segunda opcion" Manolo Preciado. Fuiste un luchador, Que Descanses En Paz

- Radamel Falcao ‏@FALCAO
Me uno al dolor del fútbol español y quiero enviar mi más sentido pésame para los familiares y amigos de Manolo Preciado.

- Justo Villar ‏@Justo_Villar1
El futbol pierde a un gran entrenador pero mejor persona aun Q.E.P.D Manolo Preciado.

- LUISENRIQUE ‏@LUISENRIQUE21
DEP Manolo Preciado. Sin comentarios.

- Pedro Rodríguez ‏@_Pedro17_
Mis condolencias a la familia de Manolo Preciado. Un gran entrenador y una buena persona.

- Victor Valdes ‏@1victorvaldes
Quiero enviar mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos de Manolo Preciado. Descansa en paz.

- Alvaro Dominguez ‏@adominguez18
Descansa en paz, dejaste huella en nuestros corazones! Manolo Preciado GRANDE

- David Villa ‏@Guaje7Villa
No tengo palabras para expresar cómo me siento. Se va un gran amigo y una persona increíble. Un abrazo para su familia. DEP Manolo Preciado

- Thiago Alcantara ‏@Thi_Alcantara91
Mis pésames a la familia de Manolo Preciado! Descanse en paz

- Sergio Ramos ‏@SergioRamos
El fútbol está de luto, me levanto y lo primero que escucho es la noticia de Manolo Preciado. Que injusta la vida y que gran persona se va.

- Gerard Piqué ‏@3gerardpique
Un fuerte abrazo a la familia de Manolo Preciado. Se va uno de los grandes de este deporte. Descansa en paz.

- Borja Valero ‏@bvalero20
Mi más sentido pésame a la familia de Manolo Preciado, un gran tipo de los que tendría que haber muchos en fútbol. D.E.P

-
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
"Cuando murieron mi mujer y mi hijo tenía dos opciones. Suicidarme o seguir adelante. Decidí lo segundo" by Manolo Preciado.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
"Cuando murieron mi mujer y mi hijo tenía dos opciones. Suicidarme o seguir adelante. Decidí lo segundo" by Manolo Preciado.

Segun me dijo un amigo hoy, la esposa se murio (de cancer) en el 2002. Luego en el 2004 ocurrio el accidente donde perdio a su hijo de 15 años. Si eso no fuera suficiente, el año pasado perdio a su papa cuando este fue atropellado.

:triste:
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
una pena, muy sufrida toda su historia

DEP
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba