Fallece Jason David Frank

Garimilanista

Mega Fútbol
23.416
16/4/12
El icónico primer sexto ranger, q despues acabo siendo el mas reputado de la franquicia
No se cuantos aqui vieron esa primera generacion de power ranger.. pero es demasiado triste q se muera a los 49 y dicen q por suicidio...

SergeF1

Miembro del equipo
60.924
16/4/12
Cero y van dos de los originales. La amarilla también falleció, si mal no recuerdo accidente de tránsito.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mike_77

Mega Fútbol
15.763
16/4/12
Oldisima noticia pero efectivamente, se va uno de mis ídolos de la niñez, vi la película de los power ranges vs una madre morada, como 100 veces en mi VHS y una en el cine.

Garimilanista

Mega Fútbol
23.416
16/4/12
Cero y van dos de los originales. La amarilla también falleció, si mal no recuerdo accidente de tránsito.

Si, accidente de transito hace mas de 20 anos ya, era demasiado joven

Garimilanista

Mega Fútbol
23.416
16/4/12
Oldisima noticia pero efectivamente, se va uno de mis ídolos de la niñez, vi la película de los power ranges vs una madre morada, como 100 veces en mi VHS y una en el cine.
Solo me entere ayer. Aqui los europeos no le paran mucha bolas, asi q me entere tarde xD

GERARDO522

Mega Fútbol
20.432
20/4/12
La que está enferma es Sara Carbonero

Mike_77

Mega Fútbol
15.763
16/4/12

Por cierto, sabían que la mayoría de escenas de los power Rangers eran videos de la serie original en Japón? De Super Sentai.

Y pues en Japón el Ranger amarillo(por cierto, acabo de recordar que el amarillo se lo dieron a una asiática y el negro a un negro lol), lo hacía un hombre, por eso en las escenas de la power Ranger tenía un físico muy masculino.

images (14).jpeg

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
59.709
24/4/12
Por cierto, sabían que la mayoría de escenas de los power Rangers eran videos de la serie original en Japón? De Super Sentai.

Y pues en Japón el Ranger amarillo(por cierto, acabo de recordar que el amarillo se lo dieron a una asiática y el negro a un negro lol), lo hacía un hombre, por eso en las escenas de la power Ranger tenía un físico muy masculino.

Ver el archivo adjunto 12138
Yo nunca vi la serie, pero la daban tanto en el cable que era inevitable no saber de ella cuando iba cambiando canales y de tanto que la miraba me fijaba que habían escenas donde era claro que por mucho que el audio era en inglés, era doblaje. Lo que me extrañaba era que luego los mismos personajes salían hablando en inglés SIN doblaje.

Ese fue uno de los primeros "misterios" que resolví gracias a Wikipedia.

SergeF1

Miembro del equipo
60.924
16/4/12

Ver el archivo adjunto 12138

Si supe muchos años después de las escenas jajajaja

Pero pues de niño casi no te das cuenta.

Lo del Amarillo si no sabía que era un man…