fallece hijo de Hugo Sanchez

GERARDO522

Mega Fútbol
26.423
20/4/12
hugo-sanchez-JR_INT.jpg

MÉXICO -- Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez Márquez, falleció en su departamento de la colonia Polanco del Distrito Federal. Se investigan las causas de su muerte.

Sánchez Portugal, quien en la actualidad era director del Deporte en la delegación Miguel Hidalgo, falleció junto a otra persona que aún no es identificada.

Servicios de emergencia fueron quienes confirmaron que un de las personas que perdió la vida fue el primogénito del Pentapichichi.


En estos momentos, en el lugar de los hechos, autoridades investigan lo sucedido con Hugo Jr., quien nació en Madrid, España, tenía 30 años de edad.


Se sabe que Hugo Sánchez Portugal. tenía un evento este sábado y debido a que no se presentó, unidades de emergencia fueron a buscarlo a su domicilio y se encontraron con los lamentables hechos.


Hugo Sánchez Márquez, analista de ESPN en la pasada Copa del Mundo, en Brasil, se encontraba de viaje hacia del Distrito Federal.



LO ÚLTIMO

Los peritos de la Procuraduría abandonan por la tarde el edificio donde vivía Sánchez Portugal. En medio del hermetismo, se supo que los especialistas checaron huellas dactilares de los fallecidos, pero no ratificaron cuantos cuerpos son. Aseguran que sigue el Ministerio Público dentro.


Marcos Gutiérrez, elemento de la Procuraduría General de Justicia, salió del edificio y tampoco quiso confirmar el número de cuerpos en el departamento o las causas de sus muertes.

Pasadas las 17.10 de la tarde, se pudo apreciar que una camioneta de la ambulancia medica forense, pero se desconoce si adentro estaban los restos de las personas fallecidas.


__________

Dicen que fue x sobredosis de droga
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.927
24/4/12
Ya dijeron la causa de muerte? Hasta ahorita solo he leido sobre gases toxicos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Lo que llaman la "muerte dulce"
 

GERARDO522

Mega Fútbol
26.423
20/4/12
o si dejas todas las estufas encendidas y en medio de esa cocina colocas una vela prendida al rato ocurrira una explosion
 

Mike_77

Mega Fútbol
18.019
16/4/12
Pero entonces no morirá por los gases, si no por quemaduras.
Es cierto, morir por gases tóxicos no es tan simple, pero es una de las maneras, tener una fuga y que no te des cuenta hasta muchas horas después ya sea porque estabas dormido.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Una persona conocida en Caracas murió hace un par de años porque se quedó dormida dentro del carro con el aire acondicionado
 

Red Army

Mega Fútbol
6.598
23/4/12
Lo que llaman la "muerte dulce"
Nada de muerte dulce, ya que el pobre debe haberla pasado mal mientras se asfixiaba. Asumamos que despertó cuando ya estaba propagado el momoxido de carbono.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba