Fallece DIEGO ARMANDO MARADONA

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Décadas consumiendo cocaína... era cosa de tiempo. Lástima que el tipo cayese en esta clase de vicios.
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Mas allá de lo que podemos pensar de el como persona, pero se murió uno de los mejores futbolistas y de los atletas más conocidos de la historia reciente.
es de esas muertes de famosos que uno no se cree. Como cuando se fue Michael Jackson... son personajes con tanto boom mediático que uno siente sus muertes como cercanas.

QEPD
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Un icono como jugador, como persona demasiadas luces y sombras.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
es de esas muertes de famosos que uno no se cree. Como cuando se fue Michael Jackson... son personajes con tanto boom mediático que uno siente sus muertes como cercanas.

QEPD

Buena comparación. Las generaciones más jóvenes sólo los conocen por los escándalos que tuvieron en su vida, por lo que es normal que se encuentre en internet mucho humor e indiferencia al respecto. Pero más allá de todo, marcaron la cultura general y dejaron una marca imborrable.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Un adelantado en la historia, su manera de jugar no encajaba en el común de la época.
Cualquiera que aprecia el futbol debe apreciar el legado de Maradona en la cancha.
La pelota no se mancha.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Demasiado aguanto ese corazón.
Un crack el Diego!
Creci viéndolo jugar , nos deleitó como futbolista
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
enorme genio....

descanse en paz

ya despues hablaremos el porque llego a este limite.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.896
17/4/12
Un viejo que con 40 anda en fiestas con niñas de 15, eso no es como cualquier ser humano


bueno..ya di mi RIP...

el diego siempre estuvo rodeado de basura...gente estupida y malvada....corrio a sus hijas.

ese fue su pecado y por eso murio solo con 60 años...y de forma tan precaria.

todo en esta vida...tiene consecuencias.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Siempre que se muera un icono será algo que se sienta muy cercano por el impacto que tiene.

Ahora, es cierto que su legado será dividido entre su fútbol y sus polémicas como persona.

En Argentina quieren mucho a sus leyendas sin importar nada, tal como pasa con Carlos Monzón, pero ya las nuevas generaciones no lo verán tan así.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Yo creci viendolo jugar una de las razones de que mi padre grabara todo el mundial del 90 en videocassette, me lo vi durante mi epoca de adolescente cuando tenia ganas.

Depues me vi mas su participacion en el 86 y los domingos en las mananas Televisa pasaba el calcimejor partido del calcio y verlo vs la Juve o el Mila era un deleite.

En paz descanse el mas grande futbolista de todos los tiempos.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
bueno..ya di mi RIP...

el diego siempre estuvo rodeado de basura...gente estupida y malvada....corrio a sus hijas.

ese fue su pecado y por eso murio solo con 60 años...y de forma tan precaria.

todo en esta vida...tiene consecuencias.
Que pena morir tan lejos de las personas que a uno lo quieren...
QEPD.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba