Falcao irá al Chlesea en la próxima temporada según prensa

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
El programa español Punto Pelota da como un hecho la transferencia de Falcao al Chelsea de Inglaterra.
El domingo pasado se dio una reunión que pudo haber definido el futuro del delantero colombiano Falcao.

Jorge Mendes, el representante del jugador; Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid y Peter Kenyon, exdirector general de Manchester y Chelsea hablaron sobre el próximo equipo de 'El Tigre'

Se dice que Kenyon es uno de los hombres más cercanos a Roman Abramovich, dueño del Chelsea de Londres y que esta reunión se dio para definir en su totalidad, el paso del colombiano al equipo inglés.
Según el programa español, Punto Pelota, la reunión tuvo lugar antes del juego entre Atlético de Madrid y Osasuna y que la conclusión fue que Chelsea va con todo por el colombiano.

Una de los temas tocados en la reunión fue el salario que el Chelsea le ofrecería al colombiano en caso de tenerlo en su equipo. El equipo de Abramovich estaría dispuesto a pagarle 8 millones de euros, algo que el Atlético de Madrid no está en condiciones de darle y por eso, no podría retenerlo.

Punto Pelota afirmó también, que la presencia del representante inglés fue clave para definir el paso de Falcao a Inglaterra y que Chelsea será el equipo que se quede con el colombiano pues es el que más interés ha mostrado en el atacante.

Así mismo, se supo que el Chelsea estaría satisfecho con la cifra de 60 millones de euros que cuesta Falcao, que por estos días se encuentra concentrado con la Selección Colombia para afrontar dos partidos de Eliminatoria Sudamericana ante Bolivia y Venezuela.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
jajaja otra ves punto pelota?

estos mismos dijieron q messi ya estaba firmando un contrato con el madrid en el 2009 , un año despues dijieron que iniesta ya tenia contrato con el madrid

pipi estrada es un ser patetico , hace un tiempo dijo que casillas estaba triste y habia bajado de nivel por que el barcelona no lo quizo fichar la temporada pasada
damian es el peor periodista de españa
pedrerol un tipo cinico q le vale una mierda inventar alguna noticia solo para tener mas audencia

en fin con periodistas asi en punto pelota cuesta creer las noticias q sacan

mmm no se pero es que vien sonando con fuerza el chelsea hace mucho rato, eso no es de nuevo, yo creo que finalmente seran ellos quien se queden con el tigre.

Otro capítulo más de esta novela xD

En este tiempo ya he escuchado que Falcao ya es del Madrid, que ya es del Chelsea, etc.
No sé para que le dan bola a estas novelas, lo más sano es esperar el día que se concrete el transpaso y ya está. Estas novelas solo sirven para rellenar periódicos y/o páginas web.

Estemos pendientes madrilon...cuidado sucede otro "Pep Guardiola JAMAS entrenara al Bayern Munich."

:vburla:

Estemos pendientes madrilon...cuidado sucede otro "Pep Guardiola JAMAS entrenara al Bayern Munich."

:vburla:

que ?? acaso he dicho , "falcao NO jugara en el chelsea" no seas pendejo , ni me vengas con mierdas por que no lo he puesto

claro que falcao puede ir al chelsea , PERO NO ESTA CONFIRMADO , que lo diga un programa tan poco creible como punto pelota es la causa de mi desconfianza

que ?? acaso he dicho , "falcao NO jugara en el chelsea" no seas pendejo , ni me vengas con mierdas por que no lo he puesto

claro que falcao puede ir al chelsea , PERO NO ESTA CONFIRMADO , que lo diga un programa tan poco creible como punto pelota es la causa de mi desconfianza

Lo que has dicho es practicamente garantizar que todo esta hecho con el Real Madrid...o es mentira mia?

Para mí Falcao termina en el Madrid, es mi predicción.

Que yo sepa Kenyon dejo el cargo de Chelsea en el 2010... Ahora que el Ruso lo contrato por este caos por su experiencia para cerrar el trato con el jugador es otra cosa. Bruce Buck es el Chairman desde que Kenyon se fue.

Lo que si habia leido es que el Atletico pedia a Courtois para quedarse permanentemente en el Atletico para que lo de Falcao se diera.

Si acaba en el Chelsea quiero ver al retrasado del foro celebrando sus goles en la Preimer y sobretodo deseandole titulos para que su idolo amplie su palmares, todo eso frente a "su equipo" favorito.

Si Falcao llega a Madrid quien se va? Pipa?

Si Falcao llega a Madrid quien se va? Pipa?

Sí, eso creo, si llega un matador como Falcao saldría el Pipa que hay que reconocer que sufre de polvora mojada ratos largos, pero si llegara el kum Aguero creo que por cuestion de perfiles podría salir Benzema, pero me cuesta creer que salga el francés, es mas dificil venderlo por su alta ficha.

hasta cuando tiene contrato Falcao con el patetico y de cuanto es su clausula?

Si acaba en el Chelsea quiero ver al retrasado del foro celebrando sus goles en la Preimer y sobretodo deseandole titulos para que su idolo amplie su palmares, todo eso frente a "su equipo" favorito.

Sería un espectaculo eso...Jaja
Iría a su equipo pero que Falcao marque muchisimos goles:dontknow:

SI falcao se va a chelsea, seguiria la linea de shevchenko y TOrres

Para mi, lo del Chelsea esta cocinado desde la final en Monaco.
Es más, desde que el mísmo Falcao le dijo al papá que no viajara porque no sabía si lo iban a vender.

Yo creo que Falcao es delantero diferente a los 2 nombrados, aquellos necesitaban que el equipo juegue para ellos, este puede o suele venir desde atras, juega con paredes que Mata o Hazard saben hacer... Creo que la mezcla de los 3 va a ser super interesante si se da.

Esque yo siento que eso de comprarlo por mucho dinero cMbio de luga, la presion de ser el nuevo drogba le puede pesar como a los dos anteriore, y eso que par mi sheva no era undelantero que necesitara que jugarN para el al igual que el mejor torres. Pero veremos