Falcao es el mejor jugador de la LFP

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Después de Messi.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Bueno pero que obsesión con Radamel, el tipo está en vena , tiene buenos numeros y está de moda
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Si Real Madrid quiere llegar al siguiente nivel tiene que sentar a sobrevalorados como Benzema y comprar a Falcao, es EL delantero.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.238
20/4/12
El problema de q lo compre un grande es q tendria muchas opciones de ganar la champions y el united no seria quien lo compre :preocupado:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Ya se está trabajando para eso , jejeje:tranqui::tranqui:
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
me parece que Falcao, por el momento NO es mejor que Ronaldo o el Pipita o incluso Benzema, digamos que estan al nivel (abajo de Messi)
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Mejor que Cristiano? Bahhhhhhhhh, estuviera en el United y sería otro el discurso, me parece que por ahí va el tema.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ronaldo es mucho mejor que falcao
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Oye , creo que coincidiriamos en que hay dos jugadores en el mundo que sobresalen del resto
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Sin duda, madridista, Messi y Van Persie son punto y aparte
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Falcao es top de la liga Española, por ahi lo superan Messi, Cr7, Casillas e Iniesta, de resto esta ahi por encima de muchos.

Pd: el duelo Falcao - Higuain es muy parejo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Falcao es top de la liga Española, por ahi lo superan Messi, Cr7, Casillas e Iniesta, de resto esta ahi por encima de muchos.

Pd: el duelo Falcao - Higuain es muy parejo


Cuidado y el colombiano se lo lleva por poco pero puede llevarselo.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
ojala no se hieran suceptibilidades al no mencionar a cierto delantero de cierto equipo de cierta ciudad de cierto pais al que le van cietos foristas que siguen la verdadera mejor liga del mundo xD
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
el Munich de Baviera
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
En la misma liga donde juega Messi, CR7..Xavi, Iniesta, Casillas... Lo veo dificil. Aunque si podría considerarse el mejor delantero (9 natural) de la liga.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.238
20/4/12
Falcao es top de la liga Española, por ahi lo superan Messi, Cr7, Casillas e Iniesta, de resto esta ahi por encima de muchos.

Pd: el duelo Falcao - Higuain es muy parejo

en tu mente por q en la encuesta lo aplasto :phil:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
en tu mente por q en la encuesta lo aplasto :phil:

Bueno Higuain es goleador de las eliminatorias no? tuvo un buen mundial, buenos numeros en el Madrid la pasada temporada (Y sin cobrar penales) tampoco veo descabellado decir que esta a la par de Falcao.

¿Por qué no respeta la libertad de opinión? Ahi le estoy argumentando, me tiene sin cuidado quien sea mejor, pero en este foro quieren pintar al Pipita como si fuese un zombie.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba