Falcao es el mejor jugador de la LFP

Es verdad lo de Falcao no es solamente reciente, desde el Porto esta demostrando que es un top del futbol europeo. Tal vez si jugara en el Real Madrid/Barcelona/Inter/Bayern/Milan/Juventus/Manchester United/Chelsea/etc etc etc la opinion de algunos seria diferente.

Obviamente... Si Messi jugara en el Oporto ganando Europas League no habria sido FWP obviamente... Falcao debe dar el salto a un equipo que pelee por los titulos importantes para que todos los ojos se pongan en el.

Es verdad lo de Falcao no es solamente reciente, desde el Porto esta demostrando que es un top del futbol europeo. Tal vez si jugara en el Real Madrid/Barcelona/Inter/Bayern/Milan/Juventus/Manchester United/Chelsea/etc etc etc la opinion de algunos seria diferente.[

El problema de Falcao es que para terminar de consagrarse le falta destacarse en UCL, jugando Europa League no va llegar a ningun lado, es un torneo menor y va por tercera vez allá a lucirse.... asi es jodido. Ya no se trata si juega en X o Y equipos sino de jugar al maximo nivel, donde estan los tops europeos

Es verdad lo de Falcao no es solamente reciente, desde el Porto esta demostrando que es un top del futbol europeo. Tal vez si jugara en el Real Madrid/Barcelona/Inter/Bayern/Milan/Juventus/Manchester United/Chelsea/etc etc etc la opinion de algunos seria diferente.

¿Y te sorprende eso? Con el Porto... ¿Quién sigue la liga de Portugal? Con todo y que rompió record de goleo en la Europa League, esa practicamente pasa por debajo de la mesa. El Aleti es un equipo más mediatico que el Porto y sin embargo, la atención mediatica en España sabemos a donde va dirigida, más cuando hay dos jugadores que son el centro de atención mundial y que lo demuestran en cancha y anotan más goles que Radamel...

Mientras el Aleti no se consolide como un verdadero equipo en España y no compita por la Copa de Europa, el perfil mediatico de Radamel será igual al actual. A menos que logre conseguir que la selección colombiana se clasifique al mundial, la atención mediatica con respecto a Radamel y al resto del grupo cambiará y para mejor... Es así, no se por qué te sorprende eso.

¿Y te sorprende eso? Con el Porto... ¿Quién sigue la liga de Portugal? Con todo y que rompió record de goleo en la Europa League, esa practicamente pasa por debajo de la mesa. El Aleti es un equipo más mediatico que el Porto y sin embargo, la atención mediatica en España sabemos a donde va dirigida, más cuando hay dos jugadores que son el centro de atención mundial y que lo demuestran en cancha y anotan más goles que Radamel...

Mientras el Aleti no se consolide como un verdadero equipo en España y no compita por la Copa de Europa, el perfil mediatico de Radamel será igual al actual. A menos que logre conseguir que la selección colombiana se clasifique al mundial, la atención mediatica con respecto a Radamel y al resto del grupo cambiará y para mejor... Es así, no se por qué te sorprende eso.

si falcao estuviera en alguno de los dos equipos de moda, Balon de oro seguro.....pero como esta en el trsite equipo del atletico entonces el tipo le falta el salto de calidad, que estupidez mas grande.

Después de Messi.

y donde esta un tal...cristiano ronaldo ?

falcao es un monstruo en el area pero ronaldo esta por encima. pero no dudo que el RM lo fiche pronto y se junten para formar una dupla de terror.

si falcao estuviera en alguno de los dos equipos de moda, Balon de oro seguro.....pero como esta en el trsite equipo del atletico entonces el tipo le falta el salto de calidad, que estupidez mas grande.

CR7 esta en el equipo de moda, con tremendo record de goleo, buenos numeros en CHAMPIONS y Iniesta le acaba de ganar un premio, porque deberia serlo Falcao si no es goleador de la liga Española y no jugo UCL? a ver explicame eso.

por cierto , ese rango q tiene llorehn si esta chistosito , pero haganlo con todos los demas rangos y pongas cosas diferentes...

porque tengo yo eso de magico gonzalez-alcoholico?
quien me lo puso y xq?

Ronaldo jugando en China seguiría siendo más jugador que Falcao, jaja, esto no se trata de dónde juegan... con algo de criterio basta y sobra.

No sé cuál es la obsesión (es algo verdaderamente tremendo) con el colombiano. O sea, yo no pongo en duda que es el "9" del momento, ¿pero ponerlo en el mismo párrafo que Messi y Cristiano? Nada, ellos son de otro planeta, el mismo Falcao estaría de acuerdo con esto.

Falcao balón de oro... ya se están yendo a la mierda

Si Cristiano jugara en el Manchester United no estariamos hablando de "el mejor jugador de la LFP" en el foro de futbol español.

Sabes perfectamente a que iba el mensaje, no seas tan literal

soy colombiano y personalmente veo a falcao mas bien normalito a crecido mucho pero le falta un monton para estar en la elite

¿Tanto se diferencian Cavani y Falcao que nadie les compara? para mi son dos jugadores de similar nivel... misma edad, logros parecidos,etc...

Hace unos meses lo dije y hoy lo repito, Falcao es el tercer mejor delantero del mundo, después de Messi y Cristiano.

CR7 esta en el equipo de moda, con tremendo record de goleo, buenos numeros en CHAMPIONS y Iniesta le acaba de ganar un premio, porque deberia serlo Falcao si no es goleador de la liga Española y no jugo UCL? a ver explicame eso.

a ver, sarcasmo......
lo que dicen aca es que a falcao le hace falta llegar a un grande para ver que hace. no?, bien yo creo que ya mostro de lo que es capaz en un equipo segundón como es el atlético, mira los números....

a ver, sarcasmo......
lo que dicen aca es que a falcao le hace falta llegar a un grande para ver que hace. no?, bien yo creo que ya mostro de lo que es capaz en un equipo segundón como es el atlético, mira los números....

No, para consolidarse como el mejor 9 del mundo. El tipo ya mostro que puede hacer y su calidad goleadora. Pero si el argumento es que es el mejor 9 del mundo porque lleva dos Europas Leagues al hombro como goleador...

A veces me duelen los ojos de leer las estupideces que escribe Keane, en serio, el tipo da la impresion de que vive en un mundo alterno, el mundo donde el Man U no fue bailado en la final de la Champions, donde Scholes es el mejor contencion del mundo, donde Falcao es el segundo mejor de la LFP, pfff!!! Puras tonterias.

Hay muchos bobitos en el mundo, que ven un tema de futbol y lo primero que se les viene a la cabeza es el tema "Keane". Bobitos nada mas, nada que agregar.