Falcao es el mejor jugador de la LFP

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Bueno Higuain es goleador de las eliminatorias no? tuvo un buen mundial, buenos numeros en el Madrid la pasada temporada (Y sin cobrar penales) tampoco veo descabellado decir que esta a la par de Falcao.

¿Por qué no respeta la libertad de opinión? Ahi le estoy argumentando, me tiene sin cuidado quien sea mejor, pero en este foro quieren pintar al Pipita como si fuese un zombie.

solo ricarda lo pinta asi

Lo buenoe s que debe ser la ultima temporada de falcao en ese equipo de quinta
Para mi se lo lleva el chelsea, el city, el PSG, o un equipo con $$$$$ fuera de España

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
por cierto , ese rango q tiene llorehn si esta chistosito , pero haganlo con todos los demas rangos y pongas cosas diferentes...

Bueno Higuain es goleador de las eliminatorias no? tuvo un buen mundial, buenos numeros en el Madrid la pasada temporada (Y sin cobrar penales) tampoco veo descabellado decir que esta a la par de Falcao.

¿Por qué no respeta la libertad de opinión? Ahi le estoy argumentando, me tiene sin cuidado quien sea mejor, pero en este foro quieren pintar al Pipita como si fuese un zombie.

Por eso dije en tu mente el pipita y gomez estan por encima o a la par de falcao para las personas normales no.

hagan mas rangos

pd: jorge a los mexicanos poneles nombres de cerdos o monos famosos como porky , donkey kong o algo asi

Por eso dije en tu mente el pipita y gomez estan por encima o a la par de falcao para las personas normales no.

Yo solo hablo de numeros, evidentemente Falcao es mejor jugador, pero en numeros y estadisticas no me pondre a discutir lo mismo que lo tiene vientiochudo

Yo solo hablo de numeros, evidentemente Falcao es mejor jugador, pero en numeros y estadisticas no me pondre a discutir lo mismo que lo tiene vientiochudo

Pense q el futbol era un deporte y no un area de las matematicas...

Pense q el futbol era un deporte y no un area de las matematicas...

Subjetivo, yo si soy resultadista y de numeros casi siempre lo he dicho, y hay delanteros con muy buenos numeros iguales a los de Falcao, hechos en torneos más importante, por eso veo jodido hablar de quien sea mejor, porque si fuera por habilidades pues.... finalmente es subjetivo, pero tampoco como para hacerlo ver como vos dice, donde Falcao es un Dios y el resto una partida de tetillas

Lo sigo diciendo Falcao Balon de Oro. #sarcasm.

Si lo gana messi q con la seleccion ni fu ni fa...

yo creo que es el mejor de la historia

Esta teniendo una racha increible, pero todos los jugadores pasan por rachas, la cuestion es mantenerla como la ha mantenido Messi durante 3 años.

Esta teniendo una racha increible, pero todos los jugadores pasan por rachas, la cuestion es mantenerla como la ha mantenido Messi durante 3 años.

pues lo fue cuando estuvo en el porto, y ahora lo hizo en atletico de madrid. y hasta ahora se esta destapando con la seleccion, para mi es el mejor delantero de AREA o 9 como le quieran decir en la ACTUALIDAD.

Si cr7 fuera del United otro seria el discurso...

Si Cristiano jugara en el Manchester United no estariamos hablando de "el mejor jugador de la LFP" en el foro de futbol español.

Es verdad lo de Falcao no es solamente reciente, desde el Porto esta demostrando que es un top del futbol europeo. Tal vez si jugara en el Real Madrid/Barcelona/Inter/Bayern/Milan/Juventus/Manchester United/Chelsea/etc etc etc la opinion de algunos seria diferente.

Es verdad lo de Falcao no es solamente reciente, desde el Porto esta demostrando que es un top del futbol europeo. Tal vez si jugara en el Real Madrid/Barcelona/Inter/Bayern/Milan/Juventus/Manchester United/Chelsea/etc etc etc la opinion de algunos seria diferente.

Yo digo q mas bien si fuera argentino, brasilero, italiano, aleman, español la opinion de algunos seria diferente.