Falcao es el mejor jugador de la LFP

EL Balón de oro será para Falcao, por eso es que CR7 anda triste

Yo sinceramente como pueden seguir diciendo eso...a que equipos mete miedo el Madrid? Y eso de que son por lejos el mejor? Entoncea porque no se dio la llamada final española si son taaaaan superiores...

Yo creo que ningun equipo serio hoy en dia le teme al Madrid...al Barca qiizas los respetan muchisimo pero de ahi a tenerle miedo lo dudo...por algo cayeron eliminados ambos la pasada campaña no?

Pero vamos que el cambio ha sido drástico... antes ni pasaban los octavos y ahora cada vez están llegando más lejos. ¿Sería mucha sorpresa que llegaran a la final? Para mí no.

Hace años sí que hubiera sido difícil, más cuando los ingleses en general estaban bastante por encima del resto.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Lo que ha cambiado aquí es la mentalidad del madridista promedio, pasaron de ser una hinchada muy exigente con sus jugadores a proteger a Cristiano contra cualquier critica.

En otros tiempos el madridismo, después de 3 años sin "URR LA ESIMA" ya estarían empezando a criticar a Cristiano y Mou, hoy, mucho mas blandos, se ofenden si uno simplemente hace una observación de la realidad, "ay pero porque le exiges tanto a Cristiano, vencer al Barcelona es muy difícil". Que será? No se, Cristiano es un hombre atractivo, yo pensaba que solo perjudicaba a las mujeres.

El Real Madrid es mas grande que Cristiano, que Mou y que Florentino, algunos olvidaron eso.

Se analiza mucho todo, cada pequeño detalle, que si el gol es en la final o en la semi que si vale mas la UCL o la EL. La discusión pasa por otro lado y yo insisto, me cuesta encontrar otro jugador tan determinante para su equipo como lo ha sido Falcao que no sea Messi.

Usted lo ha contestado. despues de messi el jugador mas determinante en su equipo ha sido falcao.
ah y cavani es un top no hay duda, pero dar esos argumentos de que ha vacunado a los grandes de italia, no tienen nada que ver con la liga española. pero los titulos lo aclaran mejor, uno ha ganado dos torneos de europa league, y liga pourtuguesa el otro nada, solo una copa italia, y mas nada.

Usted lo ha contestado. despues de messi el jugador mas determinante en su equipo ha sido falcao.
ah y cavani es un top no hay duda, pero dar esos argumentos de que ha vacunado a los grandes de italia, no tienen nada que ver con la liga española. pero los titulos lo aclaran mejor, uno ha ganado dos torneos de europa league, y liga pourtuguesa el otro nada, solo una copa italia, y mas nada.

Lee bien el thread para no decir bobadas.

Se contestó eso de Cavani ante el argumento de una persona que dijo que Falcao era superior porque le hacía goles a los grandes.

Cansa la gente que no lee bien o tiene una pésima comprensión lectora a la hora de debatir.

Sobre los títulos, eso va más allá de las individualidades obviamente, hay mil factores que inciden en ello además del centrodelantero.
Pero para que discutir con un colombiano (y no va por la nacionalidad eh, va para vos, por lo que te he leído por ahí) enceguecido que no entiende nada. Yo soy uruguayo y afirmo que Falcao es superior. Pero por lo menos trató de debatir analizando un poco más allá. Es que vos siquiera leíste bien el thread.

Lee bien el thread para no decir bobadas.

Se contestó eso de Cavani ante el argumento de una persona que dijo que Falcao era superior porque le hacía goles a los grandes.

Cansa la gente que no lee bien o tiene una pésima comprensión lectora a la hora de debatir.

Sobre los títulos, eso va más allá de las individualidades obviamente, hay mil factores que inciden en ello además del centrodelantero.
Pero para que discutir con un colombiano (y no va por la nacionalidad eh, va para vos, por lo que te he leído por ahí) enceguecido que no entiende nada. Yo soy uruguayo y afirmo que Falcao es superior. Pero por lo menos trató de debatir analizando un poco más allá. Es que vos siquiera leíste bien el thread.

no entiendo, esto es un foro?, acá estaban debatiendo si falca es el mejor de la lfp, obvio messi y cr7, pero hay personas que lo están comparando con el uruguayo, unos dicen que es mejor el uruguayo, otros que el colombiano, y yo respondí, según el criterio de quien ha ganado y ha mostrado ser mas determinante con sus goles en sus escuadras, y en eso el colombiano tiene mejor respaldo, actualmente. ahora los dos tienen un grandísimo nivel. no
veo la bobada.....que le vaya bien.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Que jugador dios mio, estoy llorando.

Falcao = determinante.

El madridismo la tiene adentro.

De los mejores sin duda, lástima que no lo pueda fichar el Madrid, según el number one, only one o como se llame

De los mejores sin duda, lástima que no lo pueda fichar el Madrid, según el number one, only one o como se llame

El Ruso del chelsea dicen desde Inglaterra que se lanzara por Falcao, 58 o 60 kilos una cosa así

524972_539165229443954_272349614_n.jpg

Aparte de esas dos palabras añade CAPAPACIDAD

Cerezo: 'Si pagan la cláusula, Falcao ni tiene que despedirse'

"Si vienen con la cláusula que tiene, vienen con el dinero, lo pagan y el jugador está de acuerdo no tiene ni que despedirse. Yo no creo que sea un motivo de discusión, es un tema que está ahí, pero creo que Falcao es una persona muy seria, un hombre que sabe muy bien lo que es un contrato, cuál es su situación y que está en un equipo que le quiere, que está encantado y encima mete goles", subrayó el mandatario rojiblanco en el programa el ''Círculo'' de Telemadrid.