Falcao al Monaco falta el anuncio oficial

¿Monaco? Mejor que se quede en el patetico, tiene huevo Falcao si se va para allá.

¿Monaco? Y después dicen que la "liga de las estrellas"...

nada, no me lo creo

seria un looser si se va al monaco

¿? sería muy huevon siendo que el Chelsea también lo quiere

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
entonces esto si era cierto , lo lei ayer cuando lo puso madridista

y la verdad esq es obvio q se va al monaco como trampolin al madrid , pero q ni sueñe el monaco q el madrid pagaria mas de 40 millones por falcao el otro año

jajajaja aqui hay mucha gente q ve el futbol tan superficial pobre gente , insultando a falcao sin saber

jorge mendes no es estupido y falcao tampoco , irse al monaco es la unica forma de irse al madrid dentro de poco

jajajaja aqui hay mucha gente q ve el futbol tan superficial pobre gente , insultando a falcao sin saber

jorge mendes no es estupido y falcao tampoco , irse al monaco es la unica forma de irse al madrid dentro de poco

Tanta pendejada si la idea fese ir al Madrid que lo haga de una vez y ya, si hacen ese circo de ir a Monaco por seis meses ó una temporada igual los del Atletico lo trataran de Jidas y pesetero.

Lo mejor para Radamel en todo aspecto es ir al Chelsea.

Lo mismo se dijo del Kun en su dia.. que era un trampolin para venir al Madrid... ni fu ni fa

En verdad toda la prensa que habla de eso hace referencia a que se va al Monaco como puente para ir al Madrid

Esto si no me lo creo jaja

Parece noticia que pondria mercafutbol o goal.com el dia de los inocentes

Tanta pendejada si la idea fese ir al Madrid que lo haga de una vez y ya, si hacen ese circo de ir a Monaco por seis meses ó una temporada igual los del Atletico lo trataran de Jidas y pesetero.

Lo mejor para Radamel en todo aspecto es ir al Chelsea.

y eso q? lo pueden tratar de lo q sea , poco o nada le va a importar a falcao

la cuestion esq el atletico NO QUIERE VENDER A FALCAO AL MADRID

y eso q? lo pueden tratar de lo q sea , poco o nada le va a importar a falcao

la cuestion esq el atletico NO QUIERE VENDER A FALCAO AL MADRID

+1000
Es así , además parece ser que hay un pacto de no agresión entre clubes , eso por lo menos dicen

eso que Monaco es un puente para ir al RM
es un invento de la prensa Madridista

Si Falcao en verdad se va al Monaco es porque al Monaco llego alguien con dinero y quieren armar un dinero a base de talonario...

Algunos de preguntan que ira a hacer Falcao a Monaco?... Pues el monaco pagaria 60 millones por el (El Atleti ni se lo pensaria) ni me quiero imaginar cuanto pagarian de sueldo a Falcao

Se forraria más aún de billete el tigre

Asi como decian que la venta de Robben era para traer a Ribery, que Aguero se venia a Madrid despues del city etc. Otra pendejada inventada Por Marca y As para vender periodicos a Los Idiotas que se creen sus mentiras