Fair Play financiero

dexter

Mega Fútbol
6.026
27/5/12
Todo parece indicar que si tendra algo de seriedad este asunto. No me parece que multar a equipos como el City o el PSG con la cantidad que sea es lo correcto. Para estos equipos con recursos ilimitados pagar 60 millones es insignificante. De todos modos me parece bien para empezar, y ojo con lo del City que puede tener serios problemas con el castigo que implica reducir a 21 jugadores su plantilla para la próxima edición de champions y deben incluir jugadores "homegrowns". Se habla de que Rodwell,Richards y Lescott salen si o si. James Milner tambien habria pedido irse. Realmente no se como lo hará el City para solucionar ese tema. La situación del PSG no la manejo,pero imagino que sera similar a la del City.

Lo bueno de todo esto es que los equipos están poniendo de su parte para aceptar las nuevas reglas. City no ha apelado. Chelsea vendio a Mata no solo por razones futbolisticas, también financieras. Ojala este modelo de fair play logre consolidarse, difícil, pero no ha comenzado mal.

Henrucci

Mega Fútbol
19.839
16/4/12
Todo parece indicar que si tendra algo de seriedad este asunto. No me parece que multar a equipos como el City o el PSG con la cantidad que sea es lo correcto. Para estos equipos con recursos ilimitados pagar 60 millones es insignificante. De todos modos me parece bien para empezar, y ojo con lo del City que puede tener serios problemas con el castigo que implica reducir a 21 jugadores su plantilla para la próxima edición de champions y deben incluir jugadores "homegrowns". Se habla de que Rodwell,Richards y Lescott salen si o si. James Milner tambien habria pedido irse. Realmente no se como lo hará el City para solucionar ese tema. La situación del PSG no la manejo,pero imagino que sera similar a la del City.

Lo bueno de todo esto es que los equipos están poniendo de su parte para aceptar las nuevas reglas. City no ha apelado. Chelsea vendio a Mata no solo por razones futbolisticas, también financieras. Ojala este modelo de fair play logre consolidarse, difícil, pero no ha comenzado mal.

Es que el chiste de la multa no es que pagas eso y no ha pasado nada. Esa multa de 60 y algo de millones te cuenta como "gasto" la proxima temporada, te reduce el budget para fichar directamente ya que son 60m menos que gastastes de tus ingresos.

Ya lo de "recursos ilimitados" no funciona aqui... No puedes meter mas plata para fichar de la que ganas asi de sencillo.

Veamos por otra parte que hara el PSG. Si preferira no vender pero tampoco fichar.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿No recibio sanción el Mónaco?

No jugaron nada en Europa, hicieron unos fichajes grandiisimos, no me creo que logren equilibrar las cuentas a punta de sponsors, porque con TV y taquillas no deben hacer ni para pagar los fichajes de Falcao y James.

SergeF1

Miembro del equipo
67.521
16/4/12
¿No recibio sanción el Mónaco?

No jugaron nada en Europa, hicieron unos fichajes grandiisimos, no me creo que logren equilibrar las cuentas a punta de sponsors, porque con TV y taquillas no deben hacer ni para pagar los fichajes de Falcao y James.

Buen punto...y monaco si juega la próxima UCL...

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No por nada Chelsea tiene tantos jugadores a proyección e invirtieron mucho en la academia, prueba de ello que este año la academia del Chelsea ganó FA y Premier League.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
y dale con este temita

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
No por nada Chelsea tiene tantos jugadores a proyección e invirtieron mucho en la academia, prueba de ello que este año la academia del Chelsea ganó FA y Premier League.

y esos jovenes en su academia son locales ? o hacen "un arsenal" al traer jovenes franceses de 16 años y despues los forman.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
y esos jovenes en su academia son locales ? o hacen "un arsenal" al traer jovenes franceses de 16 años y despues los forman.

La mayoría son jóvenes de otros países así como dices.

Henrucci

Mega Fútbol
19.839
16/4/12

Hay algunos africanos pero la ventaja de traerlos tan jovenes es que les dan la nacionalidad rapido.

dexter

Mega Fútbol
6.026
27/5/12
Ya se está hablando en algunos medios que le rebajarían la cuota de homegrowns al City de 8 a 5.

dexter

Mega Fútbol
6.026
27/5/12
PSG pagando cantidades absurdas por jugadorcitos, estos no respetaran el FFP ni a palos.

SergeF1

Miembro del equipo
67.521
16/4/12
PSG pagando cantidades absurdas por jugadorcitos, estos no respetaran el FFP ni a palos.

Disque ahora ofrecieron 50MDE por David Luiz :xD: yo del Chelsea se los mando con lazo y empacado en papel regalo por esa plata :xD:

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
La mayoría son jóvenes de otros países así como dices.

entonces no tienen al nuevo john terry en el horizonte ???

quien se le acercara e intentara ser el simbolo chelsea ?? cahill ????

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
entonces no tienen al nuevo john terry en el horizonte ???

quien se le acercara e intentara ser el simbolo chelsea ?? cahill ????

Con la inminente salida de David Luiz, sería Gary Cahill.. El prospecto mas cercano a desarrollarse y suplir a John Terry es Kalas.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
Con la inminente salida de David Luiz, sería Gary Cahill.. El prospecto mas cercano a desarrollarse y suplir a John Terry es Kalas.

me refiero a "simbolo".

wilshere, rooney, gerrard, etc....tipos locales que representan al club.

por eso pienso que seria cahill no es asi ?