Fails en peliculas

aprovechando este hilo que pusiste mi buen ahi te van relacionado a lo "tenebroso" que esta muy interesante...[video=youtube;zxu8RCfYU1s]http://www.youtube.com/watch?v=zxu8RCfYU1s[/video] De verdad esta interesante los acontecimientos rodeando estos filmes...

No hay pelicula que se salve de error, igual a la vista son dificiles de ver a la primera oportunidad, hasta El Padrino la tiene, la mas famosa esta:

WRkS.jpeg

En el Director's Cut, Coppola dice que fue una extra, abrio la puerta sin querer y cuando ve que estan grabando la cierra y pone una cara de: "meti la pata" jjajajajaja podes ver esa escena 10 veces y no te fijas, Coppola la deja porque le parecio que daba igual y para no repetir la escena, ademas se dieron cuenta muy tarde y la cosa con Brando y la productora no estaba en buen ambiente por la demora y la subida de costos en la producción

Otro curioso:

gazapo.jpg

En Inglourious Basterds, "El Oso Judio" le acaba la cabeza al Nazi en primera instancia, luego unos segundos despues no se ve acabada....

me encantó ese filme de Bastardos sin Gloria

Yo me pille un error en la serie The Walking Dead en la temporada pasada cuando el sargento Rick y sus compañeros acabados de cortarle la pierna al padre de la buenota novia del coreano y lo llevan de regreso al pabellon cuando son seguidos por los presos que econtraron en la enfermeria y comienzan a discutir entre si, mientras Rick les va explicando la situacion que ellos desconocen de que el mundo que ellos conocian ya no existe se estan apuntando mutuamente y en un instante poco a poco van dejando de apuntarse hasta bajar las armas luego en ese mismo instante al hacer un cambio de camara aparencen nuevamente apuntandose mutuamente como si no hubiese ocurrido lo anterior.... Asi como ese error existen varios en esa serie...

Aca aparecen otros errores de esa temporada pero el que yo detecte al parecer pocos se dieron cuenta de que existe...

[video=youtube;iSXosR3CPic]http://www.youtube.com/watch?v=iSXosR3CPic[/video]