FA semis City vs Chelsea

tuchel manda a presionar al rival....se pone a defender...muchas variantes y eso hace a este chelsea muy peligroso

se le facilita el tener tantos jugadores con estilos diferentes
Y le da un uso a todas las variantes del Chelsea, solo Mendy, Azpilicueta, Jorginho y Mount son fijos siempre.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Algunos tiran la UCL, otras tiran las copas locales :dienton:
Otros tiran las 2

Primero debe ser el más grande de Londres.
Quién es el más grande de Londres ?

El equipo se ve solido en defensa, el City no creo tantas jugadas peligrosas y se los veía bastante incómodos. Con Kepa se mantuvo el 0 jajaja

Siento que Pep perdió el partido con salir con ese doble 5 de Fernandinho y Rodri.

Quién es el más grande de Londres ?
Chelsi

Los hinchas de aquí del Victimanchester United han estado muy callados con lo de Pogba ayer.

Como que es cierto que les están compensando en la Europa League...

que pasó con Pogba?

Lastima le anularon ese gol a Pulisic.

Bueno el City se quedó sin De Bruyne y nosotros sin Silva, bajas sensibles para los partidos de Champions.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuchel confirmó que Silva si podría jugar, y ya está recuperado Christensen, el que está descartado es Kovacic

QUE MIERDA HACE ESA FOTO AQUÍ?????

que pasó con Pogba?
Mira la amarilla que le sacaron y la que le perdonaron (según el criterio de ciertos hinchas del United) poco después en la Europa League.

los lampardistas no entienden que esta ocurriendo

Tuvimos a Conte y a Mourinho y este pendejo cree que desconocemos este estilo, Jajajajajaja, que ganas de los hinchas del united en llamar la atención en todo

Mira la amarilla que le sacaron y la que le perdonaron (según el criterio de ciertos hinchas del United) poco después en la Europa League.
estoy perdido jajajaja,

Up