Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este Chelsea con Champions va a ser muy peligroso la próxima campaña...ahora no sé sí hacer barra qué vaya el Chelsea o el Liverpool viendo qué el West Ham ya se bajó hoy....dificil dificil.
Estaba hablando sobre algo parecido, este ritmo de juego que propone Tuchel con los medios y atacantes correteando para que suelte la pelota el rival, los repliegues rápidos the pasan factura rápido si no tienes recambios.
Debe traer mínimo dos volantes de marca para la próxima temporada o el equipo se le va a caer a mitad de carrera.
Ojalá sea Rice y alguien más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chelsea es el más grande ?Otra vez queda demostrado quién es el más grande de todos.
Jajajaja no veo que tiene de malo disputar una semifinal de la FA a mediados de abril.Pero por qué se está jugando hoy ?
Primero debe ser el más grande de Londres.Chelsea es el más grande ?
Jajajajajaja Sterling es otro chiste viejos...
Hahahaha shitty con sus Guardioladas, como me va a encantar echarles en la jeta el “cuádruple” para los Imbeciles de la prensa mamadora del humilde
Sent from my iPhone using Tapatalk
Miércoles sin el capitán hielo ahora sí tienen opciones.De Bruyne fuera y me parece que será por meses
Sent from my iPhone using Tapatalk
Miércoles sin el capitán hielo ahora sí tienen opciones.
Que los liquide el PSG por q si llegan a la final son campeones.
Bastantes, sobre todo de quienes critican su esquema como ciertos unitedtianos.y tuchel callando hocicos
Bastantes, sobre todo de quienes critican su esquema como ciertos unitedtianos.
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk