FA semis City vs Chelsea

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.018
Recuerdo de cómo despedorrar a Pepito a la pura vs

Partido Sábado 12:30 hora de Este

Sent from my iPhone using Tapatalk

aca deberia jugar werner para las contras y chelsea no le dejara toda la posesion tan facil a city como lo hizo dortmund o como lo hara el psg.

deberia ser un partidazo

Leí FA vs Chelsea y pensé que estaban en modo #victimanchesterunited
Los hinchas de aquí del Victimanchester United han estado muy callados con lo de Pogba ayer.

Como que es cierto que les están compensando en la Europa League...

Leí FA vs Chelsea y pensé que estaban en modo #victimanchesterunited

Jajaja las Vistimas.

Bueno primer termómetro para Tuchel respecto a estrategia vamos a ver si tiene plan B o se apegará a lo mismo de siempre.

Para mi tmb salen Pulisic y Werner en las bandas y Chilwell y James si o si de carrileros, poner a Alonso sería suicidio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja las Vistimas.

Bueno primer termómetro para Tuchel respecto a estrategia vamos a ver si tiene plan B o se apegará a lo mismo de siempre.

Para mi tmb salen Pulisic y Werner en las bandas y Chilwell y James si o si de carrileros, poner a Alonso sería suicidio.

Si, poner a Alonso vs el City es para regalar el partido, estará interesante ver como se desarrolla este partido y debemos evitar un gol tempranero. Como dicen es una de las pruebas mas difíciles para Tuchel. Si el equipo gana creo que puede ser un golpe anímico tremendo para la plantilla.

como que tuschel se merece este premio consuelo luego de que el psg lo venza en la final de la champions.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me huele a que alguien se va al finalizar la temporada.

no dejaron la señal de sudamerica como en los otros partidos de fa cup :(

Timo & Kepa titulares ufff voy con Chelsea, les llego el momento de brillar pero plsss necesito bloopers.

Estamos viendo una sombra de lo que hará PSG, Chelsea le llega demasiado fácil cuando logra pasar el mediocampo el City acumula demasiada gente arriba.

A Mount casi le hacen la de American History X...

Para como se están dando las cosas era mucho más útil Pulisic en vez de Ziyech las oportunidades que ha tenido el marroquí el gringo haría fiesta con la defensa.

Que buena jugada del Chelsea y TREMENDO pase para Chilwell que no logra pegarle bien.