FA rechazo el cambio de nombre "Hull Tigers"

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Hull name change rejected by FA Council | Football News | Sky Sports


la FA ha rechazado el cambio de nombre de Hull City a Hull Tigers propuesto por su dueño assem allam.

63.5% en la FA voto en contra.

para mi con esto se da un gran paso en contra de estos dueños HDP que solo buscan dinero y cambiar los equipos de nombre y de colores como se les pegue la gana.

una lastima que esto no ocurrio antes con cardiff city y su ridiculo cambio de color de camiseta y de escudo.

sera porque este cambio fue en el championship ?

en fin, lo bueno es que se sabe que nadie puede llegar y hacer su voluntad.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
De acuerdo que los nombres deberían mantenerse, la mayoría tiene casi 100 años de historia. Ganas de joder los dueños nuevos con esos cambios.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Habia rumores que si no lo dejaban cambiar el nombre venderia el equipo.

Bien por la FA al no permitir esta clases de cosas.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Habia rumores que si no lo dejaban cambiar el nombre venderia el equipo.

Bien por la FA al no permitir esta clases de cosas.


ese desgraciado parece ser un terco.

ojala se largue del futbol ingles. lo mismo el malayo de cardiff.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Esta gente le puede cambiar el nombre al Manchester City por Toluca? O.O
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Cierto es todo lo que se comenta. Por ejemplo a Roman Abramovich una de las cosas que le impide por ejemplo construir otro estadio con mayor capacidad es justamente que de mudar al Chelsea a otro barrio significaría que se lleva TODO menos el nombre del club. Pese a que todo suena muy bonito, en el caso particular del Chelsea Football Club realmente nos perjudica ya que Stamford Birdge resulta pequeño y viendo como otros equipos de Londres cada día tienen estadios más grandes parece que nos estamos quedando atrasados en el tiempo.

Pero bueno hay dueños que tienen esta actitud de creer que pueden cambiarlo todo sin respetar la esencia.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Cierto es todo lo que se comenta. Por ejemplo a Roman Abramovich una de las cosas que le impide por ejemplo construir otro estadio con mayor capacidad es justamente que de mudar al Chelsea a otro barrio significaría que se lleva TODO menos el nombre del club. Pese a que todo suena muy bonito, en el caso particular del Chelsea Football Club realmente nos perjudica ya que Stamford Birdge resulta pequeño y viendo como otros equipos de Londres cada día tienen estadios más grandes parece que nos estamos quedando atrasados en el tiempo.

Pero bueno hay dueños que tienen esta actitud de creer que pueden cambiarlo todo sin respetar la esencia.


como es eso ???

el nombre chelsea a quien le pertenece entonces ?

city se mudo de maine road y sigue siendo city. y por lo que se maine road esta un poco lejos del etihad.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
como es eso ???

el nombre chelsea a quien le pertenece entonces ?

city se mudo de maine road y sigue siendo city. y por lo que se maine road esta un poco lejos del etihad.

A un grupo que se llama Chelsea Pitch Owners si no estoy mal...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
A un grupo que se llama Chelsea Pitch Owners si no estoy mal...

increible que esta gente no vea que es lo mejor para su chelsea.

solo unos kms mas lejos pero su amado club se volveria aun mas grande.

ahi esta west ham...sus supporters votaron a favor para irse al olimpico, lejos de upton park.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Lo que pasa es que si Chelsea se muda, se especula que sería a la zona de Battersea, que para los que conocen Londres no tiene nada que ver con el barrio del Chelsea y eso es algo que haría supuestamente perder algo de la esencia del club.

Sin embargo creo que se están buscando planes B para hacer más grande el estadio. El problema es que en la zona de East Stand que es donde pensaban hacerlo más grande tiene por detrás al metro. Luego un plan sería derribar los hoteles que están en la parte frontal que dan con la zona The Shed, de tal manera que ahí sí sería factible hacerlo más grande pero claro luego está que los hoteles significan un gran ingreso para el club.

Yo creo que deberían sacrificar el complejo hotelero para poder mantener al equipo en la Fulham Road.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Lo que pasa es que si Chelsea se muda, se especula que sería a la zona de Battersea, que para los que conocen Londres no tiene nada que ver con el barrio del Chelsea y eso es algo que haría supuestamente perder algo de la esencia del club.

Sin embargo creo que se están buscando planes B para hacer más grande el estadio. El problema es que en la zona de East Stand que es donde pensaban hacerlo más grande tiene por detrás al metro. Luego un plan sería derribar los hoteles que están en la parte frontal que dan con la zona The Shed, de tal manera que ahí sí sería factible hacerlo más grande pero claro luego está que los hoteles significan un gran ingreso para el club.

Yo creo que deberían sacrificar el complejo hotelero para poder mantener al equipo en la Fulham Road.


todavia recuerdo cuando estaban renovando SB hace 15 años entonces lo planearon para llegar como tope a 45,000 personas ???

que planeacion tan mediocre.

el equipo deberia estar por encima del hotel.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
No tengo claro si el hotel es de Abramovich como parte del equipo o si son cosas que van por separado. Es realmente complicado el tema porque lo del hotel, es que no es un simple hotel. Realmente es parte de la infraestructura del estadio, de hecho los jugadores desde camerinos se comunican con el hall del hotel y suelen encontrarse ahí con sus familiares y amigos. Así fue que me topé con Juan Mata.

Si algo me queda claro es que necesitamos un estadio más grande pero aunque la situación ideal es que sea en la misma zona, las posibilidades de que así sea son escasas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No tengo claro si el hotel es de Abramovich como parte del equipo o si son cosas que van por separado. Es realmente complicado el tema porque lo del hotel, es que no es un simple hotel. Realmente es parte de la infraestructura del estadio, de hecho los jugadores desde camerinos se comunican con el hall del hotel y suelen encontrarse ahí con sus familiares y amigos. Así fue que me topé con Juan Mata.

Si algo me queda claro es que necesitamos un estadio más grande pero aunque la situación ideal es que sea en la misma zona, las posibilidades de que así sea son escasas.

Yo creo que en unos 10 años más, el Chelsea tranquilamente llenaría un estadio de 70.000 personas cada jornada...la expansión del Chelsea ha sido gigantezca y por como están ganando no creo que se frene la expansión y las ganas de las personas de ir a ver el equipo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Yo creo que en unos 10 años más, el Chelsea tranquilamente llenaría un estadio de 70.000 personas cada jornada...la expansión del Chelsea ha sido gigantezca y por como están ganando no creo que se frene la expansión y las ganas de las personas de ir a ver el equipo.


chelsea tiene algo a su favor...londres.

londres es una capital mundial y es el destino turistico preferido por casi todo el mundo. turistear y como "bonus" ir a ver a chelsea.

necesitan un estadio mas grande y lo llenarian facilmente.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
chelsea tiene algo a su favor...londres.

londres es una capital mundial y es el destino turistico preferido por casi todo el mundo. turistear y como "bonus" ir a ver a chelsea.

necesitan un estadio mas grande y lo llenarian facilmente.

cuestion de perpectivas, si voy a europa y juegan Liverpool o el United prefiero ir e verlos a ellos, pero gustos, ahora si me dices quieres ir a conocer los estadios de los equipos que juegan en londres, si voy a todos no hay problema..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
cuestion de perpectivas, si voy a europa y juegan Liverpool o el United prefiero ir e verlos a ellos, pero gustos, ahora si me dices quieres ir a conocer los estadios de los equipos que juegan en londres, si voy a todos no hay problema..


los turistas llegan a londres en vuelos directos.

no es que existan vuelos directos a liverpool o manchester desde tokyo, beijing o NY.

esa es la gran ventaja de chelsea, porque tomar otro vuelo o un tren de 5 horas al norte de la isla...ya pesa y le da flojera al turista comun.

"llego directo a londres me quedo una semana y veo a chelsea"....el turista comun es muy huevon. quiere todo en charola de plata.

chelsea con un estadio mas grande, en una capital mundial y con esta epoca de existos....los turistas son una mina de oro.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Es que el fenómeno que explica tauro ya ocurre hoy por hoy. Yo que he podido en esta temporada ir varias veces a SB te puedo decir que he visto ese perfil de gente que va al estadio. Gente que compra las entradas en reventa en los días previos para asistir a algún partido.

En cierta manera cabrea un poco porque hay muchos hinchas que se quedan sin boleto (hinchas de verdad) porque las entradas para el Chelsea FC como para la mayor parte de los clubes de la Premier League son una especie de mafia para revenderlas en páginas tercerizadoras que luego sacan su tajada y estoy seguro que algo le dan a los clubes.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Es que el fenómeno que explica tauro ya ocurre hoy por hoy. Yo que he podido en esta temporada ir varias veces a SB te puedo decir que he visto ese perfil de gente que va al estadio. Gente que compra las entradas en reventa en los días previos para asistir a algún partido.

En cierta manera cabrea un poco porque hay muchos hinchas que se quedan sin boleto (hinchas de verdad) porque las entradas para el Chelsea FC como para la mayor parte de los clubes de la Premier League son una especie de mafia para revenderlas en páginas tercerizadoras que luego sacan su tajada y estoy seguro que algo le dan a los clubes.


si en OT los supporters de siempre se quejan que el estadio esta lleno con turistas...en londres debe ser una locura.

como dice harding esos sitios web te consiguen boleto para cualquier partido..pero te sale caro.

la PL tiene su enorme base mundial muchos la criticaran por promover eso, los tradicionales de otras ligas lo ven mal pero cuando se trata de dinero..todo se vale.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
si en OT los supporters de siempre se quejan que el estadio esta lleno con turistas...en londres debe ser una locura.

como dice harding esos sitios web te consiguen boleto para cualquier partido..pero te sale caro.

la PL tiene su enorme base mundial muchos la criticaran por promover eso, los tradicionales de otras ligas lo ven mal pero cuando se trata de dinero..todo se vale.


Yo lo veo mal porque pasa que muchos hinchas de verdad se van quedando sin opciones de ver partidos. En mi caso para poder asistir pago anualmente un membership en Chelsea FC que me permite comprar entradas en la página oficial pero claro no siempre lo consigo ya que ocasionalmente se necesitan montón de puntos de lealtad para comprar boletos.

Pero la sorpresa mayúscula es que siempre hay boletos en reventa y es anormal que muchos hinchas nos quedemos sin comprar boletos pero luego se vendan al instante en otras páginas. Esto esta claro que los equipos reciben dinero de estas páginas, sino no habría otra explicación.

Pero bueno yo aún recuerdo el Chelsea vs Liverpool con gente detrás mío que no tenía ni puta idea de quienes estaban en la cancha. Alguno pedía a Drogba pensando que estaba en el banco, ciertamente me dio asco y ganas de caerle a golpes al amigo que no tenía ni puta idea.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba