FA Final: Manchester City - Wigan

Así como están ahora sumando a Isco:

-------------------Hart---------------------
--Zaba----Kompany----Lescott-----Clichy--
----------Toure---------García/Rodwell------
--Isco-------------Kun--------------Silva---
------------------Tevez--------------------

Asi es, solo que Isco y Silva jugarian mas de volantes que de extremos, pero me parece que esa es la alineacion que tendrían...

Y aparte que en esos mediocampos que citas, los otros dos volantes no son creativos netos, son jugadores que también ayudan a marcar, sobretodo el del Chelsea.

Exacto, Lampard tiene mucho sacrificio atras a pesar de ser muy ofensivo y ps Essien es un contención natural que tenia recursos para jugar de creador..

Y en el caso del Barca para su estilo(estilo basquet en el que todos se acomodan) ellos solo ocupaban un contención del potencial de Yaya y a dos medios que controlaban mucho el balon como Iniesta y Xavi..

UNBELIEVABLE :jaja::jijijiji::wow::me_parto::huahuahuahuahua::fiesta:

Bien por el Wigan y Mancini cada vez empeora mas su estatus de DT

Exacto, Lampard tiene mucho sacrificio atras a pesar de ser muy ofensivo y ps Essien es un contención natural que tenia recursos para jugar de creador..

Y en el caso del Barca para su estilo(estilo basquet en el que todos se acomodan) ellos solo ocupaban un contención del potencial de Yaya y a dos medios que controlaban mucho el balon como Iniesta y Xavi..

Incluso tanto Xavi o Iniesta ayudan a marcar, sobretodo el primero.

Big fail de ot capitano xDDDD

Se le salio lo fiferoooo xDD

que tan bien han jugado esos laterales????
porque "de nombre", no creo que sean tan buenos...

El City deberìa contratar a Pellegrini, me parece que si le dan un tiempo, los puede poner en la lucha de europa y la EPL en cuestión de nada...

Tienen un plantillon, pero es que Mensini es muy bobo para dirigir :-/ ojala Pellegrini llegue a la EPL y ponga al City a pelear de verdad...ufff una EPL con el City de Pellegrini, el Chelsea de Mourinho y un United post-fergusson sería del putas!!!!

que tan bien han jugado esos laterales????
porque "de nombre", no creo que sean tan buenos...

Son buenos sin ser la gran cosa, ambos no soltaron la titularidad del equipo, Clichy le gano el puesto a Kolarov(a ese si lo has de conocer bien) y Zabaleta se avento una buena temporada dejando por abajo de el a un defensa muy cumplidor y muy adaptado a la Premier como lo es Richards y tambien dejo abajo al refuerzo de lujo Maicon...

igual seguramente tendra trabajo rapidito con un club importante
es un gran DT alli estan sus titulos

igual seguramente tendra trabajo rapidito con un club importante
es un gran DT alli estan sus titulos

Uy si los post calciopoli, que honorazo, de resto normal, tampoco es para tirar cohetes.

¿Qué gran equipo lo contratara? En España ese amarrete no tiene cabida, Alemania? como jodido, solo le queda esperar equipos Ingleses ó bajarse el ego e irse a ganar menos en Italia, solo en Inglaterra le pagarian lo que quiere.

Qué equipo andaria buscando DT de los grandes o poderosos economicamente? ups el Chelsea.

fingers crossed para que mancini termine en real madrid...:juajua: