FA Cup 2022 2023

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Porque los equipos de la Premier tienen tanta plata que pueden comprar jugadores que en otras ligas jugarían UCL.

Mismo caso Guimaraes. Nunes. Entre otros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si pero este ya estaba más grande y listo se me hizo raro pero da igual, al rato lo venden o ya no lo quieren por el tema de redondeo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
en un momento lo que parecia una derrota segura se volvio una locura

mitrovic es un loco, donde estan los pro-emocionales ?
Por cierto, Lisandro Martínez se mandó un juegazo, se bancó al grandote del Fulham como si no existiera diferencias en la estatura.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Por cierto, Lisandro Martínez se mandó un juegazo, se bancó al grandote del Fulham como si no existiera diferencias en la estatura.


naaah vi un par de veces que licha quedo en el suelo y era natural, mitrovic es un tren y le saca como 20 cm LOL

eso si mucha pasion y cuchillo entre los dientes
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
naaah vi un par de veces que licha quedo en el suelo y era natural, mitrovic es un tren y le saca como 20 cm LOL

eso si mucha pasion y cuchillo entre los dientes
Y eso es algo que los asistentes al estadio le reconocen....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
naaah vi un par de veces que licha quedo en el suelo y era natural, mitrovic es un tren y le saca como 20 cm LOL

eso si mucha pasion y cuchillo entre los dientes

Mitrovic no pudo hacer nada de diferencia hoy con Lisandro marcándolo.

Y lo que debes enfocarte, sin Lisandro hoy era imposible salir. De por si no podíamos con él sólo haciendo todo, sin él nos habría tocado jugar cómo el Burnley de Sean Dyche. Balonazo y a ll que salga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Mitrovic no pudo hacer nada de diferencia hoy con Lisandro marcándolo.

Y lo que debes enfocarte, sin Lisandro hoy era imposible salir. De por si no podíamos con él sólo haciendo todo, sin él nos habría tocado jugar cómo el Burnley de Sean Dyche. Balonazo y a ll que salga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lisandro marca las salidas del united, es vital en eso, el oro esta en presinarlo y cortar sus posibles pases de salida.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
pero al final es una regla oficial en todas las ligas q no deberia ocurrir el doble castigo o no?
En todos lados existe el doble castigo bajo ciertas circunstancias.

Imaginate que un defensa decide imitar a Suárez contra Ghana para evitar un gol? Claro que se va cobrar el penal Y expulsará al de la mano. Lo mismo si alguien hace una falta sumamente violenta dentro del área grande: Penal y roja. Incluso ni tiene que haber violencia para que alguien salga expulsado. Si el árbitro considera que hubo CERO intención de disputar la pelota (tipo la típica "falta táctica" que siempre es amarilla en el medio campo) vale para mostrar la cartulina roja.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En todos lados existe el doble castigo bajo ciertas circunstancias.

Imaginate que un defensa decide imitar a Suárez contra Ghana para evitar un gol? Claro que se va cobrar el penal Y expulsará al de la mano. Lo mismo si alguien hace una falta sumamente violenta dentro del área grande: Penal y roja. Incluso ni tiene que haber violencia para que alguien salga expulsado. Si el árbitro considera que hubo CERO intención de disputar la pelota (tipo la típica "falta táctica" que siempre es amarilla en el medio campo) vale para mostrar la cartulina roja.
Hum entiendo lo q dices en relación a la mano de Suárez o agresiones
Pero si le jalo la camisa de forma descarada a un jugador con cero intención de jugar al balón sería roja y penalty? Me parece absurdo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Hum entiendo lo q dices en relación a la mano de Suárez o agresiones
Pero si le jalo la camisa de forma descarada a un jugador con cero intención de jugar al balón sería roja y penalty? Me parece absurdo
En el caso de esas faltas que NO son extremadamente violentas, puede ser un jalón de la camisa, una carga desde atrás, que tropiecen a propósito al atacante, etc. La clave está en que EL ÁRBITRO interprete que no hubo intención de jugar la pelota.

Es más, me sorprende que vos no te recordas de un caso reciente de doble castigo:

 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
En el caso de esas faltas que NO son extremadamente violentas, puede ser un jalón de la camisa, una carga desde atrás, que tropiecen a propósito al atacante, etc. La clave está en que EL ÁRBITRO interprete que no hubo intención de jugar la pelota.

Es más, me sorprende que vos no te recordas de un caso reciente de doble castigo:


por lo contrario, justamente cuando hablaba del jalon iba a referir ese lance de Tomori. Te parece bien la roja? A mi me parece ridiculo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
por lo contrario, justamente cuando hablaba del jalon iba a referir ese lance de Tomori. Te parece bien la roja? A mi me parece ridiculo
No, para nada me parece bien. Incluso "en vivo" mencionamos que hasta los del Chelsea se sorprendieron con la roja.

El punto de recordarte de ese caso específico es PORQUE el árbitro saca la roja directa: Según su criterio, Tomori nunca quiso disputar la pelota.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El penal que le regalan al City…mamita…

Una semifinal y ni así el VAR puede hacer algo decente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Lo peor del caso es que se nota que toca el balón…



Locura hermano.

Y por cierto Wembley vacío a más no poder.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Nada el City adpuertas del trébol. Depende 100% del United evitarlo.

Veremos que pasa mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Nada el City adpuertas del trébol. Depende 100% del United evitarlo.

Veremos que pasa mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo peor es que por lo realizado en estos años, nivel de juego, etc, si merecen el trebol
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Solo con ver quien no va a jugar ya sabemos que hoy es victoria segura
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba