Henrucci
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 20.638
- 9.513
- Equipo
Como debio trabajar para conseguir esos hinchas.
Pobre muchacho.
Ajajajajaja te mamaste.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como debio trabajar para conseguir esos hinchas.
Pobre muchacho.
Qué se repita lo de 1977....jaja pero que idiotas, por mi parte me quedo con la Champions
Ahora para los del United seria prefieren ganar la FA y que el City gane la UCL? O perder la final y que el City no gane la UCL
por mi parte mejoderia mucho que ganaran la ucl, pero quitarles el triplete en una final tambien seria satisfactorio..
La lógica indicaría que ganemos la FA Cup y que ganen la champions.jaja pero que idiotas, por mi parte me quedo con la Champions
Ahora para los del United seria prefieren ganar la FA y que el City gane la UCL? O perder la final y que el City no gane la UCL
por mi parte mejoderia mucho que ganaran la ucl, pero quitarles el triplete en una final tambien seria satisfactorio..
Sinceramente yo si sentiria que ganaria la Champions junto con Pep. Y de paso ganarle a esos tramposos del Inter.La lógica indicaría que ganemos la FA Cup y que ganen la champions.
Sería el sexto beatles.
La premier pulverizaría a europa con 6 equipos campeones de europa.
El tema es con los mamadores de peps e hinchas del barcelona que creen que ganarían la champions tambien jajajaj
Entonces la premier se confirmaría como la liga mas top de europa?...Sinceramente yo si sentiria que ganaria la Champions junto con Pep. Y de paso ganarle a esos tramposos del Inter.
Te lo compro, aqui lo importante es que Pep superaria a Ferguson en Champions ganadas con 174817373 años menos dirigiendo.Entonces la premier se confirmaría como la liga mas top de europa?...
Si señor, y todo indicaría que el mas ganador en la liga mas top es un tal sir Alex.Te lo compro, aqui lo importante es que Pep superaria a Ferguson en Champions ganadas con 174817373 años menos dirigiendo.
A poco gano muchas ligas en esa epoca? Yo recuerdo por lo menos a Mourinho y a Wenger mearse en su cara.Si señor, y todo indicaría que el mas ganador en la liga mas top es un tal sir Alex.
Esperaré sentado que gane mas ligas en la liga mas top.
En la epoca que los ingleses metian 3 de 4 en semis de champions.
El legado de fergusson cada día se ve mas grande.
De todas maneras, Josep Guardiola está a nada a ganar su tercer TRICAMPEONATO de liga... Un tricampeonato con el Barcelona, un tricampeonato con el Bayern y un muy posible tricampeonato de liga con el City.... Eso ya es una locura...Te lo compro, aqui lo importante es que Pep superaria a Ferguson en Champions ganadas con 174817373 años menos dirigiendo.
¿Arsenio? ¿En serio?A poco gano muchas ligas en esa epoca? Yo recuerdo por lo menos a Mourinho y a Wenger mearse en su cara.
A poco gano muchas ligas en esa epoca? Yo recuerdo por lo menos a Mourinho y a Wenger mearse en su cara.
Pero cómo no amar a Sir Alexander Ferguson..... ¡Eterna admiración, respeto y gratitud!Impresionante como cada día se hace mayor el legado de Ferguson.
Desde lo hecho en el Aberdeen, pasando por levantar al United desde cero (no había petro dólares) hasta ganar campeonatos de Europa, competir constantemente en lo más alto, sacar lo máximo de los jugadores, meter ligas año tras año, renovar ciclos con éxito.
Hasta el trabajo de los DTs modernos nos muestra como el legado de Ferguson crece a pasos agigantados.
Una leyenda cada día que pasa.
Odiado por los @Tauro_Utd @SergeF1 @dexter @Palmatoria @vitorccio
Amado por los @redsdevils1116 y @ricardinhomanutd
Cada día más grande.
Te falto agregar que lo bailo el mismo equipo y el mismo DT en un par de finales de Champions.Impresionante como cada día se hace mayor el legado de Ferguson.
Desde lo hecho en el Aberdeen, pasando por levantar al United desde cero (no había petro dólares) hasta ganar campeonatos de Europa, competir constantemente en lo más alto, sacar lo máximo de los jugadores, meter ligas año tras año, renovar ciclos con éxito.
Hasta el trabajo de los DTs modernos nos muestra como el legado de Ferguson crece a pasos agigantados.
Una leyenda cada día que pasa.
Odiado por los @Tauro_Utd @SergeF1 @dexter @Palmatoria @vitorccio
Amado por los @redsdevils1116 y @ricardinhomanutd
Cada día más grande.
En una temporada eyaculo en el. Digo, ricardinho aqui me quiere vender a un Ferguson dominante en la etapa de oro de la Premier y yo le recuedo varias ligas perdidas.¿Arsenio? ¿En serio?
Te falto agregar que lo bailo el mismo equipo y el mismo DT en un par de finales de Champions.
En una temporada eyaculo en el. Digo, ricardinho aqui me quiere vender a un Ferguson dominante en la etapa de oro de la Premier y yo le recuedo varias ligas perdidas.
Ante tus ojos si sigue creciendo, ahi si estoy de acuerdo.Perdió muchisímos partidos, muchos, perdio una EPL con el Blackburn Rovers para que tengas una idea, perdió finales, perdio ligas en la última jornada más de una vez, perdio jugadores, fracasó en todos los sentidos, se fue más de una vez en la fase de grupos de la UCL.
Y aún así su imagen sigue creciendo.
Esta es la universidad del fútbol.