eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.016
- 14.987
Ósea el trámite anual vs Arsenal el martes?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Posiblemente con lo mal que viene Arsenal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ósea el trámite anual vs Arsenal el martes?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Se me fue la pinza, quise decir otro encuentro contra el City.El chelsea fue eliminado por el Real, sabes de eso no? jaja
Bueno, aqui le diran "O Real" jajajaSe me fue la pinza, quise decir otro encuentro contra el City.
PD: en Portugal alguien dice el Real??
En todo caso "La Real" es la Real Sociedad
I have no ideaEn Sudamérica se le dice o decía más "el real" que "el Madrid"
Hubieran Sido 5 sino fueran tan cagones.El Chelsea avanza a la final con 2 goles de Canteranos, en total 4 canteranos en la cancha..
Hubieran Sido 5 sino fueran tan cagones.
El trabajo de Tuchel está siendo fantástico, 4 finales en poco más de un año.
Jajajajajajaja no tiene vergüenza este pendejazo, después de que andaba de mamador con el proyecto ole de 3 años que valió verga . Buscamos los comentarios para reírnos un rato??No hay duda que el estorbó era Lampard.
Que diferencia con el united que quedó demostrado que el problema no era de técnico.
No estás viendo que llegó el alemán y fue peor.Jajajajajajaja no tiene vergüenza este pendejazo, después de que andaba de mamador con el proyecto ole de 3 años que valió verga . Buscamos los comentarios para reírnos un rato??
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
eso solo demuestra q ninguno de los 2 son la solucion... tienen q comenzar por limpiar los adeptos q apoyan a maguire por encima del GOATNo estás viendo que llegó el alemán y fue peor.
Verdad que los mexicanos no les da para razonar.