FA Cup 2021/21

Y que podia meter pep?
Ruben recien se ha recuperado, de bruyne viene de un golpe, walker se rompio, solo rodri y ederson no jugaron, de ahi pep mando lo mejor que tuvo y sinceramente fue logico que esperara ganar con el resto de nombres que se maneja, no deja de ser una plantilla fuerte.

Algo por ejemplo que el calvo no tuvo tiempo es de acomodar al equipo sin Walker, apenas el miércoles se le lesiona y hoy enfrenta al Pool.

Hizo la fácil y pone a Cancelo, pero así perdió todo el control que da Cancelo para el otro lado.

Habrá que ver cómo adapta Pep esa banda derecha con un par de días más de entrenamiento, porque perder a Cancelo por derecha no creo que esté dentro del plan del Calvo.

Lo otro Cancelo ha jugado todos los 90 minutos de los últimos 5 partidos, Pep tiene que andar mirando ese tema también.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Algo por ejemplo que el calvo no tuvo tiempo es de acomodar al equipo sin Walker, apenas el miércoles se le lesiona y hoy enfrenta al Pool.

Hizo la fácil y pone a Cancelo, pero así perdió todo el control que da Cancelo para el otro lado.

Habrá que ver cómo adapta Pep esa banda derecha con un par de días más de entrenamiento, porque perder a Cancelo por derecha no creo que esté dentro del plan del Calvo.

Lo otro Cancelo ha jugado todos los 90 minutos de los últimos 5 partidos, Pep tiene que andar mirando ese tema también.

Ojala y se le rompa cancelo xd

Ojala y se le rompa cancelo xd

No le desearía menos si fuera tu jajajajajaja

Ni de pedo te da lo mismo, tu piensas que esto es el FIFA

City salió con Cancelo, Sterling, Stones, Grealish, Silva Foden y esa es su mayoría titular. En la banca KDB, Mahrez , Gundongan, etc

Al final es Pep es el que decidió esos 11 teniendo otras opciones. Nada que hacer

Lo mismo que Liverpool sinceramente, lo demás es llanto.

Llantos de qué Palma? Decir que le ganaron al City B con el Pool titular es mentira?

Lo que dices de Cancelo es mentira…es el mejor lateral izquierdo de la Premier. No hace lo mismo por derecha

0326c37c3c63127892d873cad019a0fc.jpg

El mejor lateral izquierdo es Robertson

Claro claro, Grealish y Silva son los ejes del City. Por supuesto. Keita me imagino eje del Liverpool

Bernardo ha sido de lo mejor del City está temporada.

Cancelo ha jugado un tercio de sus partidos de LD esta Campaña. Lo mismo que hizo ante el ATM en la ida.

El único que cree que sin Walker va seguir jugando de LI eres tú

Nop, es Cancelo. Lo pudiste ver hace una semana pero te haces el loco.

Bernardo ha sido de lo mejor del City está temporada.

Ha sido de lo mejor no es eje. Mané ha sido de lo mejor del Pool y lo quitas y no tiene el mismo efecto que quitar a VVD o TAA.

Lo acabas de ver en la 20/21 y no aprendes.

Cancelo ha jugado un tercio de sus partidos de LD esta Campaña. Lo mismo que hizo ante el ATM en la ida.

El único que cree que sin Walker va seguir jugando de LI eres tú

Guardiola puede decidir jugarlo por derecha y Zinchenko por izquierda.

Eso no quita que Cancelo por izquierda es mejor para su equipo que por derecha.

Nop, es Cancelo. Lo pudiste ver hace una semana pero te haces el loco.

No, es Robertson

Ha sido de lo mejor no es eje. Mané ha sido de lo mejor del Pool y lo quitas y no tiene el mismo efecto que quitar a VVD o TAA.

Lo acabas de ver en la 20/21 y no aprendes.

En realidad Mane ha sido muy criticado, pero sin el cambia mucho el equipo. La unica baja del City era KDB y estaba en la banca.

En la 20-21 el Liverpool cayó cuando caen todos los centrales. Solo manteniendo a Matip seguía el equipo arriba.

Guardiola puede decidir jugarlo por derecha y Zinchenko por izquierda.

Eso no quita que Cancelo por izquierda es mejor para su equipo que por derecha.

Cancelo puede hacer lo mismo por ambas bandas

No, es Robertson

En realidad Mane ha sido muy criticado, pero sin el cambia mucho el equipo. La unica baja del City era KDB y estaba en la banca.

En la 20-21 el Liverpool cayó cuando caen todos los centrales. Solo manteniendo a Matip seguía el equipo arriba.

Cancelo puede hacer lo mismo por ambas bandas

1. No tienes cómo soportar lo de Robertson. Yo tengo cómo soportar lo de Cancelo.
2. Mané lo puedes rotar con Jota o Lucho. VVD TAA son imposibles de rotar. Ellos hacen posible el sistema Klopp.
3. City jugó sin su columna vertebral hoy, hace una semana si jugó y viste la diferencia notoria. No pasa nada en aprovechar las bajas rivales, así los eliminamos de FA la temporada pasada.
4. Cancelo puede hacer por derecha el trabajo de un LD porque es un crack. Pero el City pierde mucho con Cancelo por derecha en vez de izquierda.

Que coraje con mi hermano que anda de turista en Londres y se fue a ver al Tottenham en vez de ir a este juego jajajaja

1. No tienes cómo soportar lo de Robertson. Yo tengo cómo soportar lo de Cancelo.
2. Mané lo puedes rotar con Jota o Lucho. VVD TAA son imposibles de rotar. Ellos hacen posible el sistema Klopp.
3. City jugó sin su columna vertebral hoy, hace una semana si jugó y viste la diferencia notoria. No pasa nada en aprovechar las bajas rivales, así los eliminamos de FA la temporada pasada.
4. Cancelo puede hacer por derecha el trabajo de un LD porque es un crack. Pero el City pierde mucho con Cancelo por derecha en vez de izquierda.

Cancelo hace por derecha el trabajo de un LD porque es LD.

Hoy entraron todo el partido por su banda.

Verga que mamadas dice Palma, obviamente va a cambiar completamente la esencia del juego de Cancelo si juega por izquierda o por derecha. Es como decir que Salah seria el mismo si jugara por la izquierda, por ahi podria ser un buen jugador, pero no haria esas cosas que lo hacen ser Salah.

Lo tengo con el mejor lateral izquierdo del torneo.
Jota o Lucha no están al nivel de Sadio, son muy buenos, pero Sadios es otro nivel y pieza clave del juego de Klopp

La única baja grande era KDB y estaba en la banca. Pep tomó sus decisiones.

Puede hacer lo mismo por derecha o izquierda

Verga que mamadas dice Palma, obviamente va a cambiar completamente la esencia del juego de Cancelo si juega por izquierda o por derecha. Es como decir que Salah seria el mismo si jugara por la izquierda, por ahi podria ser un buen jugador, pero no haria esas cosas que lo hacen ser Salah.

Proyectarse por la banda, irse hacia al centro y centrar lo puede hacer por cualquier banda. Lo que aprovecha Pep es su juego con ambas piernas, no el que vaya a pierna cambiada

Hoy entraron todo el partido por su banda.

Puede tener un mal partido en la vida

No no que es la misma vaina. Es más movamos a TAA a la izquierda, seguro hace lo mismo que en derecha y así.