Manchester City 6-0 Watford - FA Cup Final

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ni madres, claro que el técnico tiene la mayor de las culpas, la temporada pasada teníamos una joven promesa de titular en la central consolidándose, hoy en día está sentado por David Luiz(quien parece ser el líder del club de fans de sarri) tenemos al mejor contención del mundo forzado a ser una especie de Ramires 2.0, tenemos dos jugadores que pueden hacer cosas interesantes como lo son CHO y RLC y ambos son desperdiciados por jugadores como William, Kovacic y Barkley, sin mencionar la insistencia de tener a Jorginho y Alonso cuando ambos se encuentran en peor momento.


El Chelsea ocupa algunos cambios en la plantilla, eso todos lo sabemos, pero por supuesto que el mayor culpable de este desastre es Sarri.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Más que preocuparse de por qué no juega CHO o RLC es preguntarse que están haciendo mal para no sentar a jugadores que no están rindiendo como se espera de ellos.

Lo mismo con Christensen que lo mejor que hizo la temporada pasada fue regalarle un gol al Barcelona
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El Chelsea tuvo cerca de un 70% de posesión del balón y una gran cantidad pasada la mitad de cancha, no muestras ni un mapa de calor ni nada y nos vienes a contar que jugaron arriba cuando todos vimos otra cosa.

Jajaj y esa foto ni demuestra que estuvieron jugando arriba jajaj. Los delanteros jugando de medios jajaj
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Christensen fue consistente con el Chelsea toda la temporada, tuvo un error en el único partido que todos miraron del Chelsea, lo que le costó que fuera tachado por la gloryhunterada y otros casuales más, como un mal defensor, lo cual es estupido.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Más que preocuparse de por qué no juega CHO o RLC es preguntarse que están haciendo mal para no sentar a jugadores que no están rindiendo como se espera de ellos.

Lo mismo con Christensen que lo mejor que hizo la temporada pasada fue regalarle un gol al Barcelona
Es lo que todos se preguntan, porque Sarri sigue terco, o de verdad crees tú que Kante no lo haría mejor que Jorginho de 5?.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Es lo que todos se preguntan, porque Sarri sigue terco, o de verdad crees tú que Kante no lo haría mejor que Jorginho de 5?.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Lo de Jorginho con Kante es un tema de debate aparte, yo en esas condiciones si preferiría a Kante de 5, aunque tampoco lo está haciendo mal en su nueva posición.

Ahora, yo creo que si CHO y RLC no juegan es más culpa de ellos que de Sarri.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Zidane lo que les puede dar es esa flor en el culo que les aporta a sus equipos, algo parecido a lo que les dio Di Mateo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Lo de Jorginho con Kante es un tema de debate aparte, yo en esas condiciones si preferiría a Kante de 5, aunque tampoco lo está haciendo mal en su nueva posición.

Ahora, yo creo que si CHO y RLC no juegan es más culpa de ellos que de Sarri.
Es una cuestión de confianza, no puedes meter a un jugador de 18 años y otro de 20 y esperar que te hagan todo perfecto, se van a equivocar en ocasiones, pero ambos indudablemente tienen mas talento que los titulares en su posición, es cuestión de que le den oportunidad, porque crees que el Bayern está pujando por CHO?..



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Es una cuestión de confianza, no puedes meter a un jugador de 18 años y otro de 20 y esperar que te hagan todo perfecto, se van a equivocar en ocasiones, pero ambos indudablemente tienen mas talento que los titulares en su posición, es cuestión de que le den oportunidad, porque crees que el Bayern está pujando por CHO?..



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Yo a CHO casi no lo he visto, así que no lo juzgare y le daré el beneficio de la duda.

A mi RCL me parece un buen llegador, tiene pegada, pero no lo veo un jugador muy hábil o buen manejo de balón, en eso Kovacic lo supera en mucho.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Sarri esta jugando salvo higuain, con el mismo 11 que inicio la temporada.
Porque no rinden igual que al inicio?
Sera porque todavia no abria la bocota para cargarse al equipo y el plantel todavia no le daba la espalda.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Hoy lo digo sin arrepentimiento: gracias Pogba por hacerle la cama a Mourinho.

Está on fire el Frances
Hermano, ustedes ven al United defendiendo con 11 en campo propio y es contraataque...

Ven al Pool o al Tottenham haciendo lo mismo y son genios. Ven al City y dicen "Guardiola aprendió a cuidar el resultado"

Pero si lo hace el United entonces es contraataque...Ew obvio que el United va a defender con todos lo jugadores, primero vean el parado y es un 4-1-4-1 en defensa; nada de líneas de 5 por ejemplo...

No notaron a Mata Lukaku Rashford presionando la salida? A Smalling yendo por Higuain a mitad de cancha?

A Shaw y Young presionando a los laterales en mitad de cancha?

Decir que es solo contras es no ver el equipo. Claro que contragolpeamos, como todos los equipos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
pero el parado de united para este partido principalmente fue esperar y contragolpear, yo no digo que se encerraran en su area aparcando el bus todo el partido, solo digo que era obvio que le hacia daño a este chelsea y lo aplicaron, contraatacar no tiene nada de malo, de hecho hay partidos que me gustaria que el pool lo hiciera mas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El Chelsea tuvo cerca de un 70% de posesión del balón y una gran cantidad pasada la mitad de cancha, no muestras ni un mapa de calor ni nada y nos vienes a contar que jugaron arriba cuando todos vimos otra cosa.

Obvio, el segundo tiempo fue un 70-30 para el Chelsea cuando el United ya estaba administrando el marcador...

El United no es el City que te va a administrar el marcador meneando el balón. Para eso faltan otros jugadores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El Chelsea tuvo cerca de un 70% de posesión del balón y una gran cantidad pasada la mitad de cancha, no muestras ni un mapa de calor ni nada y nos vienes a contar que jugaron arriba cuando todos vimos otra cosa.

Manchester United jugó fumandose un habano, la tranquilidad que tenía el equipo era total.

Qué la cuenten como quieran.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Jajaj y esa foto ni demuestra que estuvieron jugando arriba jajaj. Los delanteros jugando de medios jajaj

Me toca enseñarles todo...

ea7c24d4d8af050ff4ab56fc9b6e684b.jpg


Este es el PSG cuando el Barca lo elimina en el 6-1

Ven lo que es un equipo que sale a defenderse desde el minuto 1 y contragolpear?

Ven dónde están los centrales y el medio defensivo? Practicamente en el área.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
pero el parado de united para este partido principalmente fue esperar y contragolpear, yo no digo que se encerraran en su area aparcando el bus todo el partido, solo digo que era obvio que le hacia daño a este chelsea y lo aplicaron, contraatacar no tiene nada de malo, de hecho hay partidos que me gustaria que el pool lo hiciera mas.

El United en el primer tiempo y hasta los dos goles estaba era buscando presionar alto para agarrar al Chelsea en la salida.

Obvio si el Chelsea rompe la presión tiene que bajar el bloque completo.

Ya al 0-2 si fue todo administrar y matar el partido en una contra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Obvio, el segundo tiempo fue un 70-30 para el Chelsea cuando el United ya estaba administrando el marcador...

El United no es el City que te va a administrar el marcador meneando el balón. Para eso faltan otros jugadores.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En el primero fue de 63%
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Manchester United jugó fumandose un habano, la tranquilidad que tenía el equipo era total.

Qué la cuenten como quieran.

Jugaron a la contra, lo mismo que le criticaban a Mou.

De hecho Pogba públicamente crítico el echarse atrás luego de ir ganando y ahora parece que le gusta.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba