FA Cup 2014-15 Arsenal Campeón!

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
Se sorteo la tercera ronda de la FA Cup, estos son los partidos.

1 Arsenal v Hull City
2 Southampton v Ipswich Town
3 Stoke City v Wrexham
4 Charlton Athletic v Blackburn Rovers
5 Dover Athletic v Crystal Palace
6 AFC Wimbledon v Liverpool
7 Manchester City v Sheffield Wednesday
8 Aldershot/Rochdale v Nottingham Forest
9 West Bromwich Albion v Gateshead
10 Blyth Spartans v Birmingham City
11 Aston Villa v Blackpool
12 Rotherham United v AFC Bournemouth
13 Huddersfield Town v Reading
14 Oxford United/Tranmere Rovers v Swansea City
15 Cardiff City v Colchester United
16 Bolton Wanderers v Wigan Athletic
17 Sunderland v Leeds United
18 Burnley v Tottenham Hotspur
19 Millwall v Bradford City
20 Derby County v Southport
21 Brentford v Brighton & Hove Albion
22 Fulham v Wolverhampton Wanderers
23 Leicester City v Newcastle United
24 Scunthorpe United/Worcester City v Chesterfield
25 Everton v West Ham United
26 Cambridge United/Mansfield Town v Bury/Luton Town
27 Chelsea v Watford
28 Barnsley/Chester FC v Middlesbrough
29 Queens Park Rangers v Sheffield United
30 Accrington Stanley/Yeovil Town v Manchester United
31 Preston North End v Norwich City
32 Doncaster Rovers v Bristol City

Como es de vacana la FA Cup...la oportunidad de VanGaal para probar otras vainas, espero q al menos ahi le de una chancesita a falcao

Que bueno que regresa la FA Cup, necesitamos mas partidos para agarrar mas ritmo y probar otros esquemas, jugadores etc.

Por eso me jodió tanto salir de la.Carling tan rápido, este equipo necesita mas partidos.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Liverpool juega contra el Wimbledon, el equipo de akinfenwa!

B4W2z8CCIAA39cY.jpg

y se supone que todos estos partidos se jueguen el 3 de enero?

arsenal de local en facup...que raro...

Y le ganamos al Yovil Town o como se escriba, un golazo de Herrera para abrir el cerrojo y una contra magnifica que armaron Mata, Rooney y Di Maria...

Jugamos en el segundo tiempo con un 4-3-1-2 con Rooney, Flecher y Herrera de medios y Di Maria de atacante con Wilson.

Los laterales McNair y Blackett, los centrales Evans y Smalling...no se vió mal realmente, pero habría que verlo con un equipo de mejor nivel.

Excelente noticia que volvió Di Maria, pero creo que aún no está para 90 minutos luego de la lesión. Contra Southampton creo que puede ser un gran impact-sub.

De salida deberíamos salir con Rooney, Herrera, Carrick, Mata, Falcao y RVP y atrás Smalling, Jones, Shaw y Valencia/Rafael. 4-3-1-2 y a darle.

Preocupante por momentos como el United no generaba juego, en algún punto el mejor del partido era Falcao, y eso que tocó el balón como 4 veces nada más.

Fletcher ya no está para el Manchester United, urge que vuelvan Blind y Fellaini.

Por cierto, Rafael se volvió a lesionar, aparentemente tiene fractura de la mandíbula y Shaw también se lesionó, algo en el tobillo.

Mañana se sorteará la siguiente ronda de la FA Cup.

patetico partido de united

parecia que el balon tenia polvora nadie lo controlaba hasta daba pena.

rooney perdio infinidad de balones, lo de fletcher ya no sorprende..terrible.

muchos huevos de wilson y nada mas, falcao casi ni toco el balon pero al menos mostro esfuerzo.

un momento brillante de herrera nos salvo las papas.

NADIE encara en este equipo...excepto dimaria. su regreso nos puede dar otra cara.

LVG tiene mucho que trabajar porque llegamos a enero y seguimos con los mismos problemas como visitantes.

Creo que a todos nos encanta la FA Cup, las cosas que pasan en este torneo son impresionantes.

un lastima que wednesday perdiera de esta forma dramatica, yo queria ver a city en hillsborough en la revancha.

le cambie para ver el final de este partido vi el gol de milner pero me perdi en vivo el bombazo de herrera XD

De los peores partidos en la temporada, y eso que no habia tanto ''suplente''', preocupante esa defensa, realmente parecia un partido de la League 1. Terrible lo de Rafael, el peor de la cancha, Fletcher tambien flojo, hasta Rooney fallo unos pases que normalmente no falla.

En fin, quiero creer que se confiaron con ese rival

Por cierto, otro cambio polemico de Van Gaal, imagino que otra vez habra sido por el cuidado fisico...

De los peores partidos en la temporada, y eso que no habia tanto ''suplente''', preocupante esa defensa, realmente parecia un partido de la League 1. Terrible lo de Rafael, el peor de la cancha, Fletcher tambien flojo, hasta Rooney fallo unos pases que normalmente no falla.

Por cierto, otro cambio polemico de Van Gaal, imagino que otra vez habra sido por el cuidado fisico...

y si, termino jugando con 2 CBs como laterales...una locura.

3-5-2 ? ....hay irregularidad absoluta con este sistema.

LVG debe decidir definitivamente que sistema de aqui hasta mayo.

lo unico cierto es que jugar con 2 nueves da ventajas jugando fuera.

Nada puede ser peor que la cara mostrada al popular MK Dons a inicio de temporada.

Este 3-5-2 sufrió y sufre mucho en la generación de juego...se lleva viendo desde hace varios partidos...

Preocupa, pero creo que se pueden sacar muchos resultados cuando Di Maria y Herrera estén en el campo, Ander destraba el medio con una facilidad pasmosa y Di Maria es el mejor encarador del equipo.

Mata Rooney y Carrick controlan el resto. Lo bueno de que volvió la FA Cup es que tendremos partidos para todos. Cuando vuelva Blind tendremos a Carrick y Blind para la.rotación lo que es genial, incluso puede jugar de lateral izquierdo o carrilero izquierdo, lo que da opciones. Porque Young va a estar fuera un buen tiempo.

Este 3-5-2 sufrió y sufre mucho en la generación de juego...se lleva viendo desde hace varios partidos...

Preocupa, pero creo que se pueden sacar muchos resultados cuando Di Maria y Herrera estén en el campo, Ander destraba el medio con una facilidad pasmosa y Di Maria es el mejor encarador del equipo.

Mata Rooney y Carrick controlan el resto. Lo bueno de que volvió la FA Cup es que tendremos partidos para todos. Cuando vuelva Blind tendremos a Carrick y Blind para la.rotación lo que es genial, incluso puede jugar de lateral izquierdo o carrilero izquierdo, lo que da opciones. Porque Young va a estar fuera un buen tiempo.

Rafael y Shaw lesionados... Este ultimo no sale de una camilla desde q llego increible.

Que feo partido el del Utd..quiero creer que se lo tomaron como entrenamiento y no se exigieron. Ya hacia el final se vieron mejor con DiMaria pero la verdad muy pobre presentacion, rescato la vuelta del grone Blacket q muestra potencial, Ander y Wayne como siempre bien. De lo malo Shaw q poquito futbol se le ha visto para lo bien que se hablaba del hombre aunq las lesiones lo han jodido en lo q ha jugado no le he visto nada extraordinario. De falcao pues no se, me tiene tambien algo defraudado pero hay q decir que la pobre generacion del equipo juega en su contra, ojala por lo menos siga jugando