F.C. Internazionale Milano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
sigamos hablando del futuro del inter... leí que se están reuniondo con los agentes de Chivu y Castellazzi para definir su futuro...
El rumano en su momente fue un buen central, lástima que siempre quisieron ponerlo de lateral y nunca rindió en ese puesto, luego volvió a ser central y ya no tenía su nivel... supongo que ahora lo hacen jugar mas para poder mostrarlo y venderlo...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
eto no se siente comodo en Rusia, y podria regresar al Inter
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Creo que Samuel y Chivu se iran luego de esta temporada... es lo mejor para ellos y para el club, dos centrales veteranos para traer a dos mas jovenes.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yo me recibo a Etoo sin dudarlo y con lo fallon que anda el Barsa necesita un killer como el leon.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Yo me recibo a Etoo sin dudarlo y con lo fallon que anda el Barsa necesita un killer como el leon.
si eso si, despues de eto, ni villa ni ibra le han llegado a los talones. Para fortuna del inter, eto no regresa con Guardiola en el banquillo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
si eso si, despues de eto, ni villa ni ibra le han llegado a los talones. Para fortuna del inter, eto no regresa con Guardiola en el banquillo
Claro que si mira que despues de ese tridente Henry-Eto'o-Messi, pasamos a Villa-Messi-Pedro, y con la lesion de Villa y la baja forma de Pedro quedamos aun mas huerfanos en el ataque, se depenque que Messi las meta todas y se le ponen a 3 tipos como Terry-Meireles-Ramires encima es muy dificil. Los Cuenca y Telllo aun estan biches y no es que sean goleadores, el Barsa la proxima temporada si o si necesita un killer y alguien en la defensa, el cuento es quien es ese killer, por el defensa ya veremos hay opciones.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Ayer escuché en la transmisión del partido de Corinthians vs Tachirá q el Timao quiere ya nomás a Diego Forlán. Ahí también mencionaron que el Inter pide 5M de euros y los brasucas estarían dispuestos a pagarlos. Creo q estaría bien, pagamos lo mismo, q se vaya lo antes posible esa lacra de jugador.

La vuelta de Eto'o?? Y... estoy indeciso.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
no se en que forma se encontrará el leon... depende si se va Forlán... no podemos seguir sumando centrodelanteros para hacerlos jugar de volantes... (o no jugar)... ademas recuerden que queriamos rejuvenecer
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Por cuánto volvería Eto'o? Me refiero a dinero.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Eto'o es de hierro, ese todavia da 2 temporadas mas.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
En serio se puede dar un hipotético regreso de Eto'o?
 

GERARDO524

Suspendido
Suspendido
2
19/4/12
a mi no se me pareceria el Venezolano-Vasco Fernando Amorebieta una buena opcion para la Zaga del Inter es mucho mas economico que un Vertonghen que muchos piden creo yo
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
que se sabe respecto al DT? seguirá Strama?
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
de DT quieren a Bielsa, AVB, hasta Montella ah sonado
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Montella sería tremenda opción.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Viviano suena como regreso al Inter

el Inter necesita urgente extremos si planea jugar al 4-3-3

Lavezzi seria buena opcion
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Viviano suena como regreso al Inter

el Inter necesita urgente extremos si planea jugar al 4-3-3

Lavezzi seria buena opcion

Lavezzi es demasiado caro... Napoli nos cobraría mínimo 25 millones... prefiero traer a Palacio que sale menos de 10 millones... y asi poder contratar a algun extremo mas... con un sistema 4-3-3 necesitamos a un Nani (se podria traer por un cambio por Sneijder)


-Palacio----Milito----Nani

Zarate de suplente...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Vale la pena comprar a Zárate para tenerle de suplente? Para mí, no.

Mejor apostar por Stevanovic y otros jugadores jóvenes con mucha proyección. El argentino ni siquiera es que sea tan bueno, y peor aún es que su carácter no es el idóneo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Vale la pena comprar a Zárate para tenerle de suplente? Para mí, no.

Mejor apostar por Stevanovic y otros jugadores jóvenes con mucha proyección. El argentino ni siquiera es que sea tan bueno, y peor aún es que su carácter no es el idóneo.

¿Donde esta jugando Stevanovic?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Donde esta jugando Stevanovic?

En el Torino, es uno de los mejores. No es de estos jóvenes que juegan de vez en cuando, suele ser titular... hace unas fechas, tenía más minutos que Bianchi y creo que sigue siendo así.

En particular, preferiría que Inter apostara por él a que por Castaignos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba