F.C. Internazionale Milano

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

petro

Titular
17 Abr 2012
1.528
1
38
CHILITO
Equipo
sigamos hablando del futuro del inter... leí que se están reuniondo con los agentes de Chivu y Castellazzi para definir su futuro...
El rumano en su momente fue un buen central, lástima que siempre quisieron ponerlo de lateral y nunca rindió en ese puesto, luego volvió a ser central y ya no tenía su nivel... supongo que ahora lo hacen jugar mas para poder mostrarlo y venderlo...

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.180
1.367
113
Creo que Samuel y Chivu se iran luego de esta temporada... es lo mejor para ellos y para el club, dos centrales veteranos para traer a dos mas jovenes.

rams_881

Estrella Mundial
18 Abr 2012
7.482
99
48
Equipo
Yo me recibo a Etoo sin dudarlo y con lo fallon que anda el Barsa necesita un killer como el leon.
si eso si, despues de eto, ni villa ni ibra le han llegado a los talones. Para fortuna del inter, eto no regresa con Guardiola en el banquillo

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.626
248
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
si eso si, despues de eto, ni villa ni ibra le han llegado a los talones. Para fortuna del inter, eto no regresa con Guardiola en el banquillo
Claro que si mira que despues de ese tridente Henry-Eto'o-Messi, pasamos a Villa-Messi-Pedro, y con la lesion de Villa y la baja forma de Pedro quedamos aun mas huerfanos en el ataque, se depenque que Messi las meta todas y se le ponen a 3 tipos como Terry-Meireles-Ramires encima es muy dificil. Los Cuenca y Telllo aun estan biches y no es que sean goleadores, el Barsa la proxima temporada si o si necesita un killer y alguien en la defensa, el cuento es quien es ese killer, por el defensa ya veremos hay opciones.

Tuteiro

Canterano
16 Abr 2012
449
2
18
La Paz, Bolivia.
Ayer escuché en la transmisión del partido de Corinthians vs Tachirá q el Timao quiere ya nomás a Diego Forlán. Ahí también mencionaron que el Inter pide 5M de euros y los brasucas estarían dispuestos a pagarlos. Creo q estaría bien, pagamos lo mismo, q se vaya lo antes posible esa lacra de jugador.

La vuelta de Eto'o?? Y... estoy indeciso.

petro

Titular
17 Abr 2012
1.528
1
38
CHILITO
Equipo
no se en que forma se encontrará el leon... depende si se va Forlán... no podemos seguir sumando centrodelanteros para hacerlos jugar de volantes... (o no jugar)... ademas recuerden que queriamos rejuvenecer

GERARDO524

Suspendido
Suspendido
19 Abr 2012
2
0
0
a mi no se me pareceria el Venezolano-Vasco Fernando Amorebieta una buena opcion para la Zaga del Inter es mucho mas economico que un Vertonghen que muchos piden creo yo

16 Abr 2012
1.819
7
38
Mexico
Equipo
Viviano suena como regreso al Inter

el Inter necesita urgente extremos si planea jugar al 4-3-3

Lavezzi seria buena opcion

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.180
1.367
113
Viviano suena como regreso al Inter

el Inter necesita urgente extremos si planea jugar al 4-3-3

Lavezzi seria buena opcion
Lavezzi es demasiado caro... Napoli nos cobraría mínimo 25 millones... prefiero traer a Palacio que sale menos de 10 millones... y asi poder contratar a algun extremo mas... con un sistema 4-3-3 necesitamos a un Nani (se podria traer por un cambio por Sneijder)

-Palacio----Milito----Nani

Zarate de suplente...

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.365
519
113
Equipo
¿Vale la pena comprar a Zárate para tenerle de suplente? Para mí, no.

Mejor apostar por Stevanovic y otros jugadores jóvenes con mucha proyección. El argentino ni siquiera es que sea tan bueno, y peor aún es que su carácter no es el idóneo.

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.180
1.367
113
¿Vale la pena comprar a Zárate para tenerle de suplente? Para mí, no.

Mejor apostar por Stevanovic y otros jugadores jóvenes con mucha proyección. El argentino ni siquiera es que sea tan bueno, y peor aún es que su carácter no es el idóneo.
¿Donde esta jugando Stevanovic?

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.365
519
113
Equipo
¿Donde esta jugando Stevanovic?
En el Torino, es uno de los mejores. No es de estos jóvenes que juegan de vez en cuando, suele ser titular... hace unas fechas, tenía más minutos que Bianchi y creo que sigue siendo así.

En particular, preferiría que Inter apostara por él a que por Castaignos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncios